Imanes personalizados

OFERTA 3 POR 2
close

3 for 2 offer: add 3 of the same product with the same or different design and get the 3rd for free. The discount will be applied automatically in the basket.

Imanes personalizados

Crea tus Propios Fotos Imanes

Desde 31,00 €

Un regalo original y divertido para recordar y tener a la vista momentos felices vividos con los amigos o la familia. Diseña estos foto imanes personalizados para alguien especial, con los que podrá decorar su casa o la oficina. Personaliza cada uno de estos imanes para nevera individualmente con fotos,  y crea un regalo ideal para bautizos, comuniones o bodas.

  • Listo en 1 - 2 días

  • Envío España: 7,99 €

  • Productos artesanales

Imanes para Nevera

  • Paquetes de 5, 10 o 20 unidades 
  • Rectangulares o redondos
  • Medidas: 60mm redondo o 65x46mm rectangular
  • Efecto 3D - bordes redondos
  • Personalizables individualmente

Opiniones sobre imanes personalizados

imanes personalizados Calificación 5,0/5 basado en 22 opiniones de nuestros clientes star star star star star


Ver todo

¿Por qué imprimir Fotos en Imanes para Nevera?

Los imanes personalizados son un regalo divertido y tradicional que jamás pasa de moda. Se trata de un producto personalizado, sencillo, fácil de implementar y que sirve para cualquier ocasión. Cada paquete de nuestros imanes para tu frigorífico contiene 5, 10 o 20 imanes personalizables de manera individual, o bien todos con el mismo diseño, utilizando imágenes, fotos y texto.

¡Deja volar tu imaginación y diviértete creando tus propios imanes!

  • Redondo: 60mm de diámetro x 7mm de grosor
  • Rectangular: 65mm x 46mm x 7mm de grosor
  • Material grueso y con peso
  • Superficie lacada con la que tus fotos destacarán más
  • Forma ligeramente redondeada en las esquinas
  • Alta calidad impresa
  • Bordes impresos creando el efecto 3D
  • Descuento 3x2 - Llévate 3 packs al precio de 2

Un regalo para complacer a toda la familia y alegrar la decoración de la cocina. Se adhieren a cualquier superficie metálica. Ideal para las mamas que quieren capturar los primeros días de vida de su bebé en imágenes, o como regalo a un amigo recordando unas vacaciones, o para que un padre tenga un bonito recordatorio de la familia en la oficina.

Cuidado: Puedes limpiar tus foto imanes fácilmente con un paño húmedo gracias a su superficie plastificada brillante, permitiendo frotar incluso con cepillos suaves la suciedad incrustada sin peligro a dañar la impresión. 

 

Ideas para Regalar Imanes Personalizados con Fotos

Diseña online tus propios imanes y decora tu nevera con tus mejores recuerdos: imanes con fotos personalizadas de vuestras últimas vacaciones, imanes para la nevera con el nombre y la foto de tus hijos para sujetar sus dibujos hechos a mano o divertidos imanes con letras o palabras para hacer frases divertidas. 

-Imanes para bodas, tanto para personalizar con las fotos preboda como para entregarlo como regalo a los invitados, y así crear emotivos detalles del evento.

-Imanes para bautizos y comunión, impresos con la foto de tu bebé y su fecha de nacimiento o incluso como original invitación de comunión imprimiendo su foto o incluso su dibujo.

-Imanes para San Valentín & Aniversarios, inmortalizando vuestros mejores momentos juntos o con palabras para que pueda descifrar un mensaje oculto personalizado.

-Imanes de nevera para cumpleaños, ideales para sorprender al cumpleañero nada más levantarse a por su desayuno.

-Imanes con mensajes motivadores para decorar tu oficina y llenar tu día de positividad.

-Imanes corporativos impresos con el logotipo de tu marca o negocio e incluso mensajes personalizados individuales para cada cliente o trabajador. 

 

Consejos para el Diseño 

Nuestros imanes están compuesto de dos partes unidas con un pegamento muy potente: la superficie con efecto 3D de gran resistencia y laminada y la pieza magnética en el reverso. Los bordes del imán están redondeados, creando un imán de gran resistencia, grueso y con superficie curva. Para llevar a cabo la personalización de tus imanes con fotografías hay que cargar una imagen a través de nuestra herramienta online cumpliendo con los siguientes requisitos:

- Personaliza individualmente cada imán o copia el mismo diseño en todas las caras clicando en "Añadir Imagen", "Duplicar", seleccionando el primer imán con foto y clicando en "Copiar diseño en todas las caras"
- Las fotos deben ocupar el espacio en blanco delimitado para estos imanes, añadiendo los detalles importantes dentro del círculo con línea verde discontinua. 
- Los textos y dedicatorias al igual que las fotos también deben ocupar el espacio dentro del círculo con líneas verdes. 
- Importante rellenar todo el espacio y evitar añadir detalles importantes en la zona rosada de sangrado y el el espacio blanco tras el círculo con líneas discountinuas verdes, a que esos detalles quedarán cortados en el diseño final. 

La impresión se realiza mediante la técnica llamada “Dye sublimation”, que garantiza la máxima penetración de los colores en los materiales y un resultado de alta calidad. Utilizamos colores naturales a base de agua que respetan el medio ambiente y son inofensivos para las personas. Si se emplea una única foto, recomendamos cubrir todo el imán, de esta forma tu imagen quedará más centrada y cubrirá los bordes sin espacios en blanco y dando un toque más distintivo.  

¿Cómo acceder a la oferta de 3x2?

Cada caja contiene 5, 10 o 20 imanes y añadiendo 3 paquetes de imanes con fotos personalizadas de un tipo, te enviamos la tercera de ese mismo ¡completamente gratis!

Opiniones sobre imanes personalizados

imanes personalizados Calificación 5,0/5 basado en 22 opiniones de nuestros clientes star star star star star


Ver todo

También te puede interesar: