Diseña online tu felpudo personalizado

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 32,00 €

Con tus felpudos personalizados darás la bienvenida a tus familiares y demás visitantes de forma original y divertida. Tan sólo tienes que elegir las fotos, imágenes o textos que más te gusten y crear un original felpudo personalizado directamente en línea.

  • Listo en 1 - 2 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 7,50 €

  • Compra más unidades para ahorrar

Collage de fotos en Felpudo personalizado >

Felpudos Personalizados

  • Se puede lavar a máquina a baja temperatura
  • Absorbente, resistente e higiénico, 2mm grosor
  • Acabado con goma antideslizante negra
  • 4 Tamaños disponibles


Opiniones sobre felpudo personalizado

Calificación 4,8/5 basado en 6 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Excelente servicio
    Todo muy bien
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials El envio fue muy rapido, encantado. El trabajo identico a mi diseño. Falta un poco de calidad en el felpudo. Un saludo
    Calificación 4 / 5 con
    ,
  • testimonials Muy contentos con el servicio. Atendieron todas nuestras preguntas con amabilidad y profesionalidad. El producto es justo lo que necesitabamos. Totalmente recomendable.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Buenas Tardes, hace unos dias recibi el paquete y la verdad que lo que pedi me ha gustado mas de lo que me habia pensado. La llegada del paquete fue muy ràpida y por otra parte estaba muy bien empaquetado, ya que eran objectos un poco debiles. o sea en general un 10 en todo.
    Calificación 5 / 5 con
    ,

Felpudo personalizado: Una bienvenida especial

Crea un felpudo personalizado con tu diseño original para dar la bienvenida a tu familia y amigos. Si tienes un negocio, personalizar los felpudos llama la atención de los clientes potenciales. Puedes diseñar tu felpudo personalizado directamente en línea gracias a la herramienta de diseño de Foto Regalos Originales. Tan solo debes seguir las instrucciones y después de pre visualizar tu creación con la “vista previa” modificarlo si es necesario.

Elige tu foto favorita, una frase, un dibujo o incluso un collage de imágenes y crea unos felpudos personalizados que harán de tu puerta un lugar único. Los felpudos impresos son un regalo ideal para un amigo que acaba de mudarse por ejemplo, ya que están hechos con materia antideslizante; incluso combinando varios puedes crear una zona de juego para tus hijos, en la que podrán rodar y divertirse mientras juegan.

Disponible en 4 tamaños:

  • Felpudo personalizado mediano: 41 x 28cm (ideal para mascotas)
  • Felpudo personalizado grande: 60 x 40cm
  • Felpudo personalizado XL: 75 x 50cm
  • Felpudo personalizado XXL: 120 x 85cm

Alfombras personalizadas para empresas

Si estás buscando imprimir alfombras personalizadas para tu empresa estampadas con tu logotipo, estás en el lugar ideal. Gracias a nuestra herramienta online podrás subir las fotos de tu producto, nombre de tu marca, o logo de tu empresa en una original alfombra publicitaria para decorar tu oficina o para un original regalo para tus clientes más fieles. 

Las alfombras corporativas personalizadas le darán un acabado profesional a la decoración de tu oficina o en la entrada de tu negocio; la forma perfecta de darle la bienvenida a tus trabajadores y clientes. 

 

Imprime tus fotos en felpudos personalizados

El felpudo personalizado está fabricado con materiales de alta calidad, tratados con tecnologías innovadoras y ambientalmente sostenibles. La impresión se hace sobre un material absorbente colocado sobre una alfombra textil de goma antideslizante, que garantiza la adhesión al suelo y lo protege de la suciedad y del agua. stampa eco

Tus diseños se imprimen en el felpudo personalizado utilizando la técnica llamada “Dye sublimination”, que permite que los colores penetren profundamente en las fibras. Utilizamos colores naturales a base de agua, que son respetuosos con el medio ambiente e inofensivos para las personas.

 

 

Nuestro felpudo es un producto fabricado de manera artesanal y acabado a mano prestándole la máxima atención. En cualquier caso esta técnica de fabricación, en raras ocasiones, puede dar lugar a alguna pequeña imperfección, totalmente tolerable tratándose de un producto hecho a mano. Para evitar este tipo de imperfecciones se recomienda evitar personalizar tus imágenes con fondos de tinta sólida, especialmente para el artículo de tamaño 118x83cm.

 

Instrucciones para el cuidado y el lavado de los felpudos personalizados

Los felpudos personalizados se pueden lavar en lavadora a temperaturas bajas. La impresión es permanente y no desaparece con el agua, por lo que puedes usar la lavadora siempre que sea necesario. Una vez limpio extiéndelo al aire libre y déjalo secar.

También te puede interesar: