Mi pedido

  • Cómo realizar un pedido

    1. Clica en Iniciar el diseño en la página del producto que necesites
    2. Selecciona las OPCIONES DE PRODUCTO que desees y clicar en DISEÑO.
    3. Clica en Sube las fotos desde tu pc para seleccionar aquellas imágenes que quieras añadir a tu diseño y selecciona más de una para Crear un montaje o añade una a una con el botón de Añadir una imagen.

    Una vez diseñado tu producto, puedes Guardar el Diseño (con el que automáticamente te enviaremos un email con tu número de pedido) y acceder a él para editarlo todas las veces que quieras a través de tu Cesta. Solo quedará clicar en Previsualización y compra para ver tu diseño y proceder al pago clicando en Añadir a la cesta.


    IMPORTANTE

    En Foto Regalos Originales ofrecemos un servicio en el que imprimimos los diseños que nuestros clientes crean a través de nuestra página web. Tu pedido no será modificado a no ser que sea necesario, en cuyo caso, contactaremos contigo para confirmar las mejoras realizadas antes de proceder con la impresión. En algunos casos, nuestro sistema muestra un signo de alerta Naranja en la página de diseño ("Baja calidad"), Azul (en cuyo caso será necesario clicar en editar de nuevo y guardar), o Verde exclamativo ("Imagen demasiado pequeña"). Estos avisos funcionan automáticamente a través de nuestro sistema para poder ayudarte a crear el mejor diseño posible. Si procedes con el pedido con algunos de estos avisos, tu pedido pasará a nuestra lista de espera para ser revisado por uno de nuestros agentes. Para aquellas imágenes de gran tamaño pero con baja resolución, no existe sistema que pueda detectar la imagen pixelada o borrosa que implica una imagen de baja resolución, por lo que no podemos responsabilizarnos de la impresión en baja calidad en esos casos. Es muy importante que revises tu imagen ampliándola a tamaño real en tu pantalla para confirmar que la resolución es suficiente

    Si lo necesitas, podemos echarle un vistazo a tu diseño antes de que realices el pago sin ningún tipo de compromiso. Simplemente guarda tu pedido en la página de diseño y confírmanos tu número de pedido provisional para que podamos comprobar la calidad real de tus imágenes. 

  • Tiempo de producción y tiempo de envío

    El tiempo de producción y el tiempo de envío hacen referencia a distintos términos:

    • Tiempo de producción hace referencia al tiempo en el que tu pedido tarda en estar listo desde que realizas el pago del mismo, siempre y cuando no requiera cambios . El tiempo de producción varía según el producto que necesites, mostrándose en cada una de nuestras páginas de producto.

    • El tiempo de envío depende del tipo de envío que selecciones, el tamaño de tu pedido, y la ciudad a la que se envía, y hace referencia al tiempo estimado de entrega desde el momento en el que tu pedido abandona nuestras dependencias en manos de la empresa de envío.

    Nuestros días laborables son de Lunes- Viernes de 10:00h a 19:00. Los Sábados, Domingos y festivos nuestro equipo de producción se encuentra en pausa, a pesar de ofrecer servicio de atención al cliente durante los Sábados de 10h de la mañana hasta las 14h y algunos días festivos. En cuanto a las empresas de envío, entregan entre Lunes y Viernes. 

    Puedes encontrar más información acerca del tiempo de producción y de entrega a través de este enlace.

  • Estado de mi pedido

    Puedes controlar el estado de tu pedido clicando aquí y añadiendo tu número de pedido y dirección de email. 

    Recomendamos que te registres en nuestra página web clicando en Acceder y posteriormente en "Registrarse". 

    Una vez consultes el estado de tu pedido, el rastreador puede mostrar:

    • Nuevo pedido: El pago acaba de ser realizado y el pedido está siendo procesado por el sistema. Todavía puedes realizar cambios si lo necesitas moviendo el pedido de nuevo a la lista de espera en tu historial. 

    • En Pausa: Tu pedido está siendo revisado por nuestro departamento de Atención al Cliente y lo más posible es que se pongan en contacto contigo. Los motivos por los que un pedido puede encontrarse en espera son Imágenes de Baja calidad, textos demasiado cerca de los bordes, espacios en blanco, etc).  Si creemos que tu pedido es correcto, procederemos con la impresión; en caso contrario, te enviaremos un email para confirmar posibles cambios o sugerir mejoras en el diseño. 

    • En Progreso (In progress): Tu pedido se encuentra en marcha, por lo que no se puede editar el diseño. Si necesitas hacer alguna corrección urgente, sugerimos que te pongas en contacto con el departamento de Atención al Cliente lo antes posible para comprobar que la impresión no se haya llevado a cabo y puedas editar de nuevo el pedido. Por favor ten en cuenta que los cambios necesarios una vez el pedido ha sido impreso implican normalmente un coste extra. 

    Consejo: Una vez hayas realizado tu pedido, puedes editar el diseño o cancelarlo durante los siguientes 30 minutos tras realizar el pago normalmente. Si deseas cancelar el pedido y en el estado del mismo aparece "In progress", la cancelación del pedido implicará un coste extra en compensación por los gastos de producción. 




  • Cancelar mi pedido

    Una vez hayas procedido con el pago de tu pedido, puedes editarlo o cancelarlo, según prefieras, durante un corto período antes de que comience a producirse y se muestre "En progreso". 


    Por favor ponte en contacto con nosotros lo antes posible a través de nuestro chat online o llamada telefónica en horario laboral o a través de email a partir de las 7 de la tarde junto con tu número de pedido en el caso de que el pedido haya sido pagado pero no se muestre "En progreso" para que podamos detenerlo a tiempo. 

    En el caso de querer cancelar el pedido una vez se encuentre en producción (por favor ten en cuenta que imprimimos también por la noche), es posible que tengamos que aplicar un suplemento por mano de obra y material empleado en tu pedido. 

  • Factura de mi pedido

    A pesar de no incluir factura en tu paquete, podemos facilitarte la factura a través de email tanto antes como después de realizar el pago una vez nos lo solicites. 


    Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro chat online, llamada telefónica o email junto con tu número de pedido y te enviaremos un link para poder descargar tu factura. 

  • Número de seguimiento del envío

    Una vez tu producto se encuentre listo, te enviaremos un email para confirmar que tu pedido está en manos de la empresa de envío, junto con un número de seguimiento del envío. Por favor, comprueba tu bandeja de Correo no deseado, ya que algunos de nuestros emails pueden detectarse como SPAM. Para evitar que ésto ocurra, recomendamos que nos añadas a tu lista de contactos. 


    Si no recibes ningún email de confirmación, puedes comprobar el estado de tu pedido aquí a través de tu número de pedido y dirección de correo electrónico. 

    • Si tu pedido ha sido enviado podrás ver la empresa de envío, el número de seguimiento de tu envío y la fecha de envío del mismo. 
    • Si el pedido aún se encuentra en producción, consulta nuestro apartado "Estado de mi pedido" más arriba. 
    Dependiendo del tipo de envío seleccionado y del tamaño de tu pedido, la empresa de envío puede ser:

    • DHL Economy: Método de envío estándar de productos de menos de 40x40cm. El tiempo de envío es de 2-5 días laborables para las grandes ciudades, pudiendo demorarse un poco más para áreas remotas, las cuales pueden implicar un coste extra. 

    • DHL Priority: Método de envío express para todos aquellos pedidos de menos de 40x40cm. El tiempo de entrega es de 1-2 días laborables para las grandes ciudades, pudiendo demorarse un poco más para áreas remotas, las cuales pueden implicar un coste extra.

    • FedEx: Envío especial para todos aquellos pedidos de más de 40x40cm. El tiempo de entrega suele ser de 2-3 días laborables para las grandes ciudades, pudiendo demorarse un poco más para las áreas remotas, las cuales pueden implicar un coste extra.

    En el caso de que necesites contactar con éstas empresas para cualquier asunto relacionado con tu pedido, puedes hacerlo a través de los siguientes número de teléfono, facilitando tu número de seguimiento:

    • DHL: 902 12 30 30
    • FedEx: 902 100 871

    IMPORTANTE

    Nuestros días laborables son de Lunes- Viernes. Los Sábados, Domingos y festivos nuestro equipo de producción se encuentra en pausa, a pesar de ofrecer servicio de atención al cliente durante los Sábados de 10h de la mañana hasta las 14h y algunos días festivos. 

    El tiempo de producción y el tiempo de envío hacen referencia a distintos términos: 

    • Tiempo de producción hace referencia al tiempo en el que tu pedido tarda en estar listo desde que realizas el pago del mismo, siempre y cuando no requiera cambios . El tiempo de producción varía según el producto que necesites, mostrándose en cada una de nuestras páginas de producto. 

    • El tiempo de envío depende del tipo de envío que selecciones, el tamaño de tu pedido, y la ciudad a la que se envía, y hace referencia al tiempo estimado de entrega desde el momento en el que tu pedido abandona nuestras dependencias en manos de la empresa de envío. 


  • Envíos internacionales

    Podemos enviar tu pedido a cualquier parte del mundo. Para conocer los gastos de envío, guarda tu pedido en la Cesta, clica en "Entrega (cambiar)" y clica en "Buscar los precios internacionales". Una vez selecciones el destino de entrega, y cliques en "Actualizar" podrás ver las opciones de envío, tiempos de envío y precio de cada uno. 


    El coste de envío puede implicar costes extra según el tamaño del paquete y país donde se envíe. 

    En cuanto a la empresa de envío, depende del destino y tamaño de tu pedido, y será confirmada junto con tu número de seguimiento en el email que enviamos confirmando que tu pedido se encuentra listo para ser enviado. 

  • Cómo volver a realizar un mismo pedido

    Si tienes una cuenta con nosotros el proceso es mucho más fácil:


    1. Inicia sesión
    2. Clica en tu Histórico de pedidos
    3. Selecciona tu número de pedido
    4. En los detalles de tu pedido podrás ver la opción de volver a realizar el mismo pedido por completo o pedir simplemente uno de los diseños en tu pedido. Selecciona aquellos productos que quieras volver a pedir y clica en Aceptar. 
    Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, ponte en contacto a través de Chat online, email o llamada telefónica junto con el número de pedido que contenga el/los productos que desees volver a recibir y te enviaremos un enlace para que puedas seleccionar de nuevo los diseños que necesites. 

    IMPORTANTE
    • En los pedidos de entre 6 meses - 1 año de antigüedad, puede que el enlace para volver a realizar el pedido no funcione. Por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Chat online, email o llamada telefónica para que podamos preparar tu pedido provisional. 
    • Pedidos realizados hace más de 1 año: Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Chat, email o llamada telefónica, ya que es posible que las imágenes hayan sido borradas definitivamente de nuestro sistema.