Productos

  • Cómo diseñar etiquetas dobladas

    A la hora de realizar tu diseño para tu etiqueta doblada, debes de tener en cuenta los siguientes puntos:


    • La herramienta de diseño online muestra una línea discontinua en todas las etiquetas, la cual no se imprime en la etiqueta final. Esta linea representa la zona donde normalmente nuestros clientes cosen para adjuntar la etiqueta a las prendas. Esta linea es orientativa y sirve para ayudarte a emplazar el diseño según tus necesidades. 
    • En el caso de las etiquetas dobladas, una vez cliques en "Previsualización y compra", el sistema mostrará el frente y el reverso de la etiqueta también con la línea orientativa de cosido. Asegúrate de comprobar cuál es la zona de doblado y de qué forma vas a coser las etiquetas en tu prenda para estar seguro de que la posición seleccionada es la correcta. 
    • Truco: Imprime tu diseño en una hoja de papel o recorta una pieza de papel del mismo tamaño que tu etiqueta impresa, dóblala y asegúrate que la posición en tu pedido es la correcta. 
    Si tu etiqueta tiene algún texto en el diseño, recuerda que la vista previa en tu pantalla se ve en mayor tamaño que en la etiqueta final. Puedes comprobar el tamaño real de tu etiqueta a través de las reglas en la parte superior e izquierda de la página de diseño. Asegúrate que tu texto no es menor de 3mm, ya que una vez impreso sobre el tejido de la tela de etiqueta, podría quedar ligeramente difuso. 

    Puedes ver en la parte superior de este texto un ejemplo de diseño de una etiqueta doblada mediante nuestro sistema:

    • Frente de la etiqueta (tras seleccionar el tamaño / Doblada o Plana / Cantidad en el pack) en OPCIONES DE PRODUCTO. (imagen 1)
    • Reverso de la etiqueta (imagen 2)
    • Vista Previa clicando en "Previsualización y compra" (imagen 3)
    • Resultado final (imagen 4)
    Clica aquí para volver a la página de etiquetas personalizadas

    Si tienes más dudas, contacta con nosotros a través del chat online o de nuestra página de contacto

  • Reglas básicas para diseñar etiquetas

    • Intenta que el diseño en tu etiqueta tenga el texto definido y en negrita
    • Evita usar tipografías finas
    • Ten en cuenta el tamaño de etiqueta seleccionado, el sangrado de la etiqueta y el tamaño real del diseño a través de las reglas en la página de diseño
    • Las etiquetas de menor tamaño tienen espacio únicamente para un logotipo
    • Para crear etiquetas con numerosas instrucciones de lavado, elige un tamaño medio - grande de etiqueta. Puedes encontrar instrucciones de lavado en la página de diseño, clicando en HERRAMIENTAS,  "Añadir Imagen" e IMAGEN DE ARCHIVO - Instrucciones de lavado

    Si tienes más dudas, contacta con nosotros a través del chat online o de nuestra página de contacto.

  • Acabados en impresión textil

    A fin de garantizar que puedas recibir tu tela lista para usar o trabajar sobre ella, en Foto Regalos Originales ofrecemos 4 tipos de acabados en tu pedido de tela personalizada:

      • TELA BLANCA ALREDEDOR : Recibirás tu diseño impreso con una fina línea para marcar el borde de tu diseño y un borde de tela blanca alrededor. Nunca podemos calcular la medida exacta de esta tela extra, por lo que si necesitas un borde concreto alrededor de tu diseño necesitarías añadirlo dentro de tu diseño sumando los centímetros extra en el ancho y largo en OPCIONES DE PRODUCTO.
      • COSER CON HILO NEGRO o BLANCO: Realizamos el cosido de los bordes de tu diseño realizando un pequeño dobladillo en los bordes con hilo negro o blanco a elegir. Este acabado toma parte de tu diseño: En el caso de las telas finas como sería por ejemplo la Seda Natural, tomamos unos 6mm en cada lado de tu diseño, por lo que el ancho y el largo se acortan 1.2cm aproximadamente. Para el resto de telas usamos entre 1.5-2cm, por lo que el ancho y el largo se acortan entre 3 y 4cm aproximadamente.
      • CORTAR AL BORDE:Tu tela será cortada justo al filo del borde de tu diseño.

  • Patron de cosido sábanas y funda edredón

    Debido a que el ancho máximo de nuestra tela es de 1.5 metros , todas aquellas sábanas de mayor tamaño se imprimen en dos piezas unidas a través de cosido por nuestro equipo de profesionales. Cada diseño e imagen son completamente diferentes, por lo que ofrecemos 4 opciones de patrón de cosido, para elegir en cada caso el más indicado evitando que las lineas de cosido atraviesen detalles importantes en el diseño


    Las imágenes y diseños impresas en las sábanas podrían quedar ligeramente cortadas o no encajadas a la perfección en el area de cosido, debido a su confección hecha totalmente a mano. Siempre intentamos que nuestros productos sean lo más perfectos posibles, pero como todo trabajo artesanal, pueden haber pequeñas imperfecciones. Para evitar riesgos, recomendamos que se asegure que ninguna linea de cosido atraviese caras, textos o detalles importantes en su diseño.

  • Personalizar llaveros y etiquetas de maleta

  • Recargar el mechero personalizado

    IMPORTANTE

    • A la hora de cargar el encendedor personalizado con el líquido para mecheros, por favor asegúrate de hacerlo en un lugar seguro lejos de objetos inflamables
    • Comprueba que el mechero esté frío antes de desmontarlo
    • Mantén el mechero alejado del alcance de los niños
    • Utiliza únicamente el liquido especial para mecheros. Otros líquidos como líquido para barbacoas, alcohol o gasolina no son adecuados para este producto.
    • Asegúrate de rellenar el mechero personalizado con la cantidad de líquido adecuada
    • Evita dejar el mechero encendido más de 30 segundos, ya que podría causar sobrecalentamiento y peligro de quemaduras
    • Usar con precaución y responsablemente

    INSTRUCCIONES PARA CARGAR EL MECHERO IMPRESO

    1. Abre la tapa del mechero y extrae el esqueleto del mismo sujetándolo firmemente cada lado de la rueda dentada
    2. Gira el mechero y utiliza un bolígrafo o clip para extraer la tela de fieltro de la parte inferior
    3. Cuidadosamente, vierte el líquido en la parte interior del mechero empapando el algodón de relleno interior. Cuando puedas ver el líquido en la parte superior del algodón, el mechero estará cargado. Por favor evita rellenar el mechero demasiado o el líquido podría derramarse, sobrecargando el mechero. En ese caso, deja que el líquido extra se evapore durante 5 minutos. Asegúrate de hacerlo en un lugar seguro lejos de objetos inflamables para evitar accidentes. 
    4. Vuelve a tapar el reverso con la tela de fieltro e introduce de nuevo el cuerpo del mechero en la carcasa impresa, comprobando que quede bien encajada hasta el final. Seca el mechero y tus manos de posibles manchas de líquido para mechero. 
    5. Deja el mechero reposando con la tapa abierta por 2-3 minutos para que posibles excesos de líquido se evaporen. Por favor NO INTENTES ENCENDERLO antes del tiempo recomendado. 
    6. Tras el tiempo confirmado, prueba a encender el mechero personalizado. Si tras 3 intentos no funciona, prueba a rellenarlo con un poco más de líquido. 

    INSTRUCCIONES PARA RECAMBIAR LA PIEDRA DEL MECHERO

    1. Abre la tapa del mechero y extrae el esqueleto del mismo sujetándolo firmemente cada lado de la rueda dentada. Deja la carcasa impresa a un lado. 
    2. Gira el encendedor personalizado y, con un destornillador, desenrosca el tornillo en el sentido contrario a las agujas del reloj
    3. Una vez hayas extraído el tornillo, pon de nuevo el mechero en la posición vertical y golpea suavemente la parte superior para extraer cualquier resto de la piedra
    4. Introduce una nueva piedra en el tubo y enrosca de nuevo el tornillo siguiendo el sentido de las agujas del reloj. Asegúrate de no apretar demasiado el tornillo. 
    Consejo: Guarda una o dos piedras de recambio tras la tela de fieltro del mechero para llevar recambios siempre encima. 

  • Instalar el mecanismo de tu Reloj

    El reloj  personalizado de Foto Regalos Originales viene con el kit completo de fijación que permite una instalación rápida y sencilla. Tras conectar los soportes a la estructura trasera, es posible fijarlo a la pared como si fuera un cuadro. Para salvaguardar y garantizar la integridad del producto durante el transporte, las agujas han sido retiradas y colocadas en un bolsillo de plástico.

    Al recibir el producto se tiene que proceder con su montaje teniendo cuidado en no forzar el mecanismo ni encorvar las agujas. Insertarlas desde el fondo siguiendo la disposición horas, minutos y segundos como se puede ver en la imagen de ejemplo. 


    Una vez insertada la batería, ajuste el tiempo únicamente con la rueda que se encuentra en la parte trasera del motor evitando tocar las agujas, y siempre en la dirección contraria a los segundos

  • Foto Vidrios: Cómo colocar los soportes

    1. Desenroscar los soportes de acero. En el caso de que esté enroscado con demasiada fuerza, puedes usar una llave Allen medida 2
    2. Insertar el extremo corto en uno de los orificios de la parte frontal del Foto Vidrio y enroscarlo a la parte larga desde el reverso
    3. Repetir con el segundo soporte en el segundo orificio. 
    ¡Ya tienes tu Foto Vidrio listo!

  • Neopreno 3.5mm impreso

    Por favor ten en cuenta que la impresión con colores muy contrastados entre ellos puede crear problemas de repetición indeseada en la tela, así como marcas en las grandes zonas con colores sólidos intensos.


    Para obtener los mejores resultados, recomendamos usar imágenes con colores no muy contrastados y evitando grandes areas con un mismo color.