Lo bueno del uniforme escolar es que todos usan lo mismo. Es limpio y ordenado, y cada niño tiene un senti...
Leer másEnvío en 1 - 2 día(s)
Envío España: 8,99 €
Productos artesanales
¿Recuerdas aquellos días de verano en los que, al terminar la escuela, todos salíamos a correr por el campo antes de volver a casa?
Instrucciones de cuidado
Lavar a máximo 40ºC y planchar a máximo 30ºC. Secadora a baja temperatura. En el caso de no seguir estas instrucciones, la prenda podría perder color.
Una vez que haya diseñado sus etiquetas escolares personalizadas, nuestros técnicos de impresión expertos utilizan métodos de impresión digital de vanguardia para impregnar las fibras del satén con tintas ecológicas. Gracias a una técnica de penetración profunda, los resultados son duraderos y no se agrietan ni se descascarillan, incluso después de varios lavados.
El 100 % polisatén es resistente a la abrasión, perfecto para momentos de uso intensivo, y ofrece una durabilidad excepcional. El material tejido no está bordado, sino impreso, lo que permite apreciar plenamente la increíble reproducción del color y la posibilidad de añadir hasta el más mínimo detalle para una legibilidad excepcional.
Debido a nuestro proceso de producción, es posible que haya etiquetas duplicadas o dudosas. En ese caso, las incluiremos automáticamente en su pedido (sin coste alguno) con la esperanza de que pueda utilizarlas. Creemos que es una solución mucho mejor que enviarlas directamente al vertedero. Si encuentra estas etiquetas duplicadas en su pedido, conviene comprobarlo, ya que es probable que se hayan enviado como extras y no como parte del pedido. Las etiquetas dobladas no estarán predobladas. También podrían verse pequeñas secciones de líneas de corte impresas, debido al proceso artesanal de nuestro proceso.
Para obtener los mejores resultados en sus etiquetas de nombre personalizadas para la escuela, asegúrese de que el diseño sea claro y limpio. No querrá que haya tantos detalles que no se vean con claridad. Asegúrese de que el texto que coloque en las etiquetas de nombre de la escuela de los niños use un tamaño de fuente de 10 puntos o mayor, y tenga en cuenta que las fuentes finas o ligeras no se verán con tanta claridad.