Etiquetas adhesivas personalizadas

Etiquetas adhesivas de tela

Desde 40,00 €

Diseña tus propias etiquetas adhesivas personalizadas para múltiples usos como clasificar tu ropa, arreglar pequeños rotos usándolas a modo de parche o etiquetar la ropa y juguetes de los niños.

  • Listo en 1 - 2 días

  • Envío España: 7,50 €

  • Productos artesanales

Etiquetas adhesivas personalizadas

  • Etiquetas autoadhesiva de tela satén
  • Resistentes y de larga duración
  • Se venden en láminas para recortar
  • Tamaño de la lámina 70x50cm
  • Tamaño y número de impresiones a tu elección

Personaliza tus etiquetas de tela y personaliza tu vida

Estas etiquetas adhesivas de tela personalizadas te permitirán customizar tus prendas favoritas sin necesidad de hacer grandes modificaciones, ni siquiera tener que coser. Solo tienes que diseñarlas con nuestra sencilla herramienta de diseño en línea utilizando tu logo o las fotos e imágenes que quieras. Tus diseños irán sobre una lámina de 50x70cm por lo puedes elegir el tamaño y tantas como entren en cada lámina y tú solo tendrás que recortarlas.

Este tipo de etiquetas de tela son de gran utilidad para diseñadores o fabricantes como forma de presentación o muestra de una edición limitada. Fabricadas con una tela suave con un bonito efecto satinado una vez colocadas conseguirán la apariencia de formar parte de la prenda en la que estén.

 

Crea parches para ropa personalizados

Gracias a las características de estas etiquetas de tela uno de los usos que tienen es como parche para pequeños rotos o descosidos. ¿Ya no te pones ese jersey que tanto te gustaba porque tiene un enganchón? No te preocupes, con estas etiquetas de tela podrás pasar de no ponerte el jersey por estar roto a usarlo como si fuera nuevo, porque no solo no estará roto sino que estará personalizado gracias a tu diseño.

Pero no solo son aptas para ropa, puedes reparar los asientos del coche, colchones, mantas etc. También podrás marcar tarros de conservas o cajas para almacenamiento sin miedo a que se borre o se pierda la etiqueta de manera que siempre sabrás lo que has guardado.

 

Planificación y corte tus etiquetas

Debido a que este producto es versátil su dimensionado es a tu elección, significa que usted puede elegir el tamaño de las etiquetas de tela y cortarlas de acuerdo a sus necesidades. Una forma de delimitar el tamaño es añadir un golpe de luz alrededor de la etiqueta o añadir pequeños puntos en cada esquina con un programa de diseño fuera de línea.

Después sube el diseño y ajusta el tamaño utilizando la función pinchar y arrastrar en la esquina de la imagen, acuérdate de comprobar las dimensiones en cm o mm. Centra tu diseño en la lámina, y presione el patrón "básico" de repetición que realiza duplicados de la etiqueta en toda la lámina. El resultado en la vista previa será todas las etiquetas en línea para facilitar el corte. Para recortar las etiquetas de tela recomendamos que utilice bisturí, cuchilla de recorte, o tijeras de sastre.

También te puede interesar: