Crea un estuche con fotos

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 32,00 €

Este estuche personalizado con fotografías es un detalle original y práctico que los pequeños de la casa disfruten en el colegio, haciendo los deberes o para tener organizados sus bolígrafos, pinturas y sacapuntas en el escritorio de casa.

  • Listo en 1 - 2 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 7,25 €

  • Consigue descuentos exclusivos por cantidad

Collage de fotos en Estuche >

Estuche con fotos

  • Dimensiones: 12,5 x 20 cm.
  • Neopreno de 3.5 mm. de espesor
  • Disponible en 4 colores
  • Colores impresos eco-friendly


Opiniones sobre estuches personalizados

Calificación 4,7/5 basado en 3 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Fantastico, resultado perfecto y muy rápido
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Ha sido un regalo perfecto, les ha gustado muchísimo y es de una calidad inmejorable. Un poco caro para lo que es pero estoy contenta.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Ha sido muy rapido en muy pocos dias lo tenia en casa, muy buena calidad.
    Calificación 4 / 5 con
    ,


Un estuche perfecto para el colegio, la universidad o el trabajo

Porque no solo tiene que ser para niños, este estuche personalizado con nuestras fotos digitales es un útil accesorio para mantener en orden todos nuestros bolígrafos, lapiceros o rotuladores. Un producto realizado con suave neopreno en el que podremos lucir nuestras mejores imágenes para presumir desde el colegio hasta el trabajo, ya que está fabricado con la mejor técnica para tener una larga vida.

Un original regalo para los pequeños de la casa en la vuelta al cole o en Navidad, para un regreso menos duro después de las vacaciones. O, para mayores que trabajan en la oficina y siempre se quejan de perder sus bolígrafos.

Personalizable por ambas caras con una misma imagen o diferentes, este estuche también nos da la opción de elegir entre diferentes colores para su cremallera, marfil, negro, rosa o azul.



Materiales, producción e impresión eco-friendly

Tras la impresión de nuestras imágenes en su superficie, el estuche personalizado se cose completamente a mano, sometiéndose a controles de calidad durante el proceso de producción que garanticen un acabado de calidad, resistente al paso del tiempo.

Realizado con una capa de 3,5 mm de espesor de neopreno, material blando y esponjoso que protege bolígrafos, lápices de colores y lápices contra golpes y caídas, cuenta con una resistente cremallera que abre toda la parte superior.

Para su impresión, se utiliza una innovadora técnica conocida como “Dye Sublimination”, cuya principal característica es la profunda adhesión y penetración de los colores en las fibras del tejido, obteniendo así una reproducción perfecta de las imágenes, de larga duración en el tiempo, con vivos y brillantes gráficos.



stampa ecoUn producto totalmente recomendable para niños, ya que los colores utilizados durante el proceso son tintes de agua naturales completamente libre de disolventes u otros productos químicos que pueden dañar a la naturaleza o ser nocivos para las personas.



¿Cómo cuidar y conservar el producto?

A pesar de que este producto no necesita cuidados especiales y está fabricado para durar en el tiempo sin temor a decoloraciones o rupturas, debemos tener en cuenta algunos consejos para su perfecto mantenimiento a lo largo de los años.

Para limpiar el producto, se recomienda vaciarlo periódicamente para eliminar la suciedad y el polvo que se puede acumular en el interior y en las esquinas. Se puede pasar esponja humedecida con un poco de agua y jabón neutro o lavar a máquina en agua fría y con un programa de centrifugado corto para prendas delicadas, siempre utilizando un detergente libre de productos químicos agresivos.

Para el secado, dejar al aire libre y esperar a que se seque completamente antes de utilizarlo de nuevo y evitar la posible aparición de olores.

Mantenerlo alejado de lugares húmedos, así como fuentes extremas de calor, ya sean radiadores, chimeneas o los rayos directos de la luz solar durante extensos periodos de tiempo.



También te puede interesar: