Estuche personalizado

Estuche personalizado

Crea tu estuche con fotos

Desde 35,00 €

Este amplio estuche personalizado con fotografías es un detalle original, exclusivo y práctico que los pequeños de la casa mantenga sus colores, gomas y sacapuntas recogidos. También es un regalo perfecto para adultos, sobre todo para artistas que quieran diseñar su propio estuche.

  • Listo para enviar en 1 - 2 día(s)

  • Envío España: 7,99 €

  • Productos artesanales

Estuche con fotos

  • Tamaño: 20 x 12,5 cm
  • Neopreno flexible & resistente
  • 4 colores base a elegir
  • Impresión a doble cara
  • 1 - 2 años de garantía

Mantén tus lapiceros a salvo gracias a tu propio estuche personalizado con tus diseños, fotos y dedicatorias

Porque no solo es perfecto para niños, este estuche personalizado con tus fotos digitales es un accesorio imprescindible para mantener en orden bolígrafos, maquillaje o incluso objetos pequeños como tornillos. Fabricado en resistente neopreno, se puede personalizar por ambas caras e incluso se puede elegir el color base de la tela de la cremallera: beige marfil, negro carbón, rosa palo o azul pastel.
  • Hecho a mano en Londres
  • Neopreno grueso & resistente
  • Cremallera de seguridad
  • 4 colores base a elegir
  • Impresión HD por ambas caras
  • Ligero, flexible & duradero
  • Práctico tamaño: 20 x 12,5 cm
  • Peso aprox. 60 gr
  • Descuento por cantidad

Instrucciones de cuidado

Se recomienda vaciar tu estuche personalizado periódicamente para eliminar la suciedad y el polvo que se puede acumular en el interior y en las esquinas. Se puede utilizar una esponja humedecida con un poco de agua y jabón neutro o lavar a máquina con agua fría y con un programa de centrifugado corto para prendas delicadas, siempre utilizando un detergente libre de productos químicos agresivos. Dejar al aire libre o utilizar secado en frío. 

No guardar en lugares húmedos, ni bajo la luz solar directa por períodos prolongados ni en contacto con fuentes directas de calor como chimeneas, estufas o lámparas para que no se estropee la impresión.

Descuento por cantidad

Al igual que otros productos en Foto Regalos Originales, cuantos más estuches personalizados pidas ¡más dinero puedes ahorrar! Perfecto si tienes varios hij@s :)

Opiniones sobre estuches personalizados

estuches personalizados Valoración 4,7/5 basado en 3 opiniones de nuestr@s clientes star star star starstar


Ver todo

Crea un collage

Si no te puedes decidir por tu foto favorita, ¿por qué no montar un collage con las que más te gustan? Puedes subir varias fotografías a nuestra herramienta de diseño online y crear un fotomontaje. Puedes utilizar una de nuestras plantillas para collage o puedes crear tu propia composición. Fácil de hacer, creativo y con un sinfín de posibilidades.

photo collage

Cómo añadir un collage

Paso 1 – Haz clic en el botón "personalizar" y elige entre las distintas opciones del producto a personalizar

Step 2 – Haz clic en "añadir imágenes/texto" o "diseño" y sube imágenes desde tu ordenador o desde Facebook/Instagram

Step 3 – Selecciona todas las imágenes que quieras usar para tu collage

Step 4 – Haz clic en "crea un fotomontaje con X fotos" y elige el tipo de collage que más te guste

Step 5 – Añade el collage a tu diseño :)

Trucos & consejos

  • Cuantas más imágenes añadas a tu collage, más pequeñas se verán cada una de ellas. Cuantas menos imágenes más grandes, mayor detalle y mayor claridad de las fotografías. 
  • Cuanta más gente haya en las fotos, menos detalles se podrán apreciar. Si tienes 10 imágenes de un grupo de cinco amigos, cada persona se verá más pequeña que si pones 10 imágenes de sólo una persona.
  • Intenta que el borde de cada imagen no baje de los 10 cm. En la herramienta online puedes encontrar una regla que te ayudará a calcular los cm reales.
  • Cuanto más pequeño sea el producto, menos imágenes se podrán añadir sin perder detalle y viceversa.

Materiales, producción e impresión eco

Tras la impresión de tus diseños, tu estuche personalizado se cose completamente a mano, sometiéndose a controles de calidad durante el proceso de producción que garanticen un acabado de calidad, resistente al paso del tiempo.

Realizado con una capa de 3,5 mm de espesor de neopreno, material blando y esponjoso que protege bolígrafos, lápices de colores y lápices contra golpes y caídas, cuenta con una resistente cremallera que abre toda la parte superior.

cojin ecológicoAdemás, se trata de un estuche seguro para niños porque utilizamos colores naturales a base de agua, que respetan el medio ambiente y no contienen componentes tóxicos para los seres humanos. La impresión se realiza mediante una técnica llamada “dye sublimination” que permite que los colores penetren profundamente en las fibras a través de un proceso totalmente ecológico.

Crea tu propia motivación

Sube tus fotos, imágenes o diseños desde tu ordenador o directamente desde tus redes sociales como Facebook o Instagram ¡y comienza a personalizar tu propio estuche! También puedes hacer un collage, donde no importa tanto que lo cuadres todo perfecto. Utiliza nuestra herramienta de diseño online para ver todas las posibilidades (botón "Personalizar").

Recomendamos utilizar fotografías en formato apaisado para que encajen mejor con la forma rectangular del estuche. Recuerda que puedes personalizar ambas caras, lo que quiere decir que puedes poner una foto por un lado y un nombre, dedicatoria o logotipo por el otro ¡Tampoco te olvides de elegir el color base para la tela de la cremallera que más te guste!

Opiniones sobre estuches personalizados

estuches personalizados Valoración 4,7/5 basado en 3 opiniones de nuestr@s clientes star star star starstar


Ver todo

También te puede interesar: