Este amplio estuche personalizado con fotografías es un detalle original, exclusivo y práctico que los peq...
Leer másEnvío en 1 - 2 día(s)
Envío España: 9,95 €
Productos artesanales
Mantén tus lapiceros a salvo gracias a tu propio estuche personalizado con tus diseños, fotos y dedicatorias
Instrucciones de cuidado
Lavar la superficie con un paño húmedo, frontándo suavemente con un poco de jabón.
Se recomienda vaciar tu estuche personalizado periódicamente para eliminar la suciedad y el polvo que se puede acumular en el interior y en las esquinas. Se puede utilizar una esponja humedecida con un poco de agua y jabón neutro o lavar a máquina con agua fría y con un programa de centrifugado corto para prendas delicadas, siempre utilizando un detergente libre de productos químicos agresivos. Dejar al aire libre o utilizar secado en frío.
No guardar en lugares húmedos, ni bajo la luz solar directa por períodos prolongados ni en contacto con fuentes directas de calor como chimeneas, estufas o lámparas para que no se estropee la impresión.
Al igual que otros productos en Foto Regalos Originales, cuantos más estuches personalizados pidas ¡más dinero puedes ahorrar! Perfecto si tienes varios hij@s :)
Tras la impresión de tus diseños, tu estuche personalizado se cose completamente a mano, sometiéndose a controles de calidad durante el proceso de producción que garanticen un acabado de calidad, resistente al paso del tiempo.
Realizado con una capa de 3,5 mm de espesor de neopreno, material blando y esponjoso que protege bolígrafos, lápices de colores y lápices contra golpes y caídas, cuenta con una resistente cremallera que abre toda la parte superior.
Sube tus fotos, imágenes o diseños desde tu ordenador o directamente desde tus redes sociales como Facebook o Instagram ¡y comienza a personalizar tu propio estuche! También puedes hacer un collage, donde no importa tanto que lo cuadres todo perfecto. Utiliza nuestra herramienta de diseño online para ver todas las posibilidades (botón "Personalizar").
Recomendamos utilizar fotografías en formato apaisado para que encajen mejor con la forma rectangular del estuche. Recuerda que puedes personalizar ambas caras, lo que quiere decir que puedes poner una foto por un lado y un nombre, dedicatoria o logotipo por el otro ¡Tampoco te olvides de elegir el color base para la tela de la cremallera que más te guste!