Estores Personalizados

Estores Personalizados

Persiana enrrollable con fotos

Desde 62,00 €

Estos estores personalizados son duraderos porque están fabricados a mano con materiales de excelente calidad. Además se pueden personalizar al 100% con tus fotos, imágenes, patrones o textos. Elige el tamaño que mejor te venga, la opacidad que más te guste y decora tu casa con originalidad.

  • Listo en 2 - 3 días

  • Envío España: 14,50 €

  • Productos artesanales

Estor fotográfico personalizado

  • Tela opaca o traslucida
  • Tejidos certificados a prueba de fuego
  • Impresión digital de gran calidad
  • Incluye instrucciones y guía de seguridad
  • 3 años de Garantía

Decora tus ventanas con estos prácticos estores enrrollables personalizados al 100%

Elige cómo quieres que entre la luz en tu casa con estos estores personalizados con tus fotos, imágenes o textos. Elige la tela translúcida o tela opaca según tus necesidades y diseña lo que tú quieras. Personaliza las medidas y cubre todas las ventanas de tu casa con ese toque original y personal que no puedes encontrar en las tiendas.
  • Impreso a mano
  • Tela translúcida o tela opaca
  • Telas ignífugas y que no se deshilachan
  • Para el interior o exterior del marco de la ventana
  • Clásico cordón de plástico o cadena de metal
  • Mecanismo de seguridad por desconexión incluido
  • Medidas por encargo:
    • Tela translúcida max. 300 cm x 135 cm/135 cm x 300 cm
    • Tela opaca max. 300 cm x 500 cm/500 cm x 300 cm

Opiniones sobre estor personalizado con fotos

estor personalizado con fotos Calificación 5/5 basado en 3 opiniones de nuestros clientes star star star star star


Ver todo

Diseña tu estor personalizado

PASO 1: MEDIDAS

Nuestros estores personalizados están diseñados para ajustarse a cualquier ventana porque puedes pedir medidas personalizadas (con un máximo de 300 cm x 135 cm o 135 cm x 300 cm para la tela traslucida & 300 cm x 500 cm o 500 cm x 300 cm para la tela opaca). Para elegir el tamaño perfecto, es necesario que midas el ancho y el largo de la ventana en la que irá tu estor personalizado. Las medidas dependerán de si quieres que el estor quede en la parte interior o en la parte exterior de la ventana. Consulta las instrucciones y el contenido total.

AVISO: El grosor total del estor persoanlziado un vez enrollado (incluyendo el palo de metal) es de 5.5-6 cm. Recomendamos que compruebes que la ventana podría abrirse sin que el estor suponga un problema.

Exterior de la ventana

rollerblind

Los estores se colocan por fuera en la parte superior de la ventana. La medida total es la suma del ancho de la tela + la pieza de fijación superior que supone 5 cm extra (aprox.)

Interior de la ventana

roller blind

El estor se coloca dentro del marco de la ventana. Necesitamos saber las dimensiones exactas. Le restamos 3,2 cm al ancho de la tela para incluir las piezas de fijación. El estor personalizado más las piezas de fijación deben equivaler a la medida que has seleccionado. 

PASO 2: MATERIAL

fire-rated-fabricPuedes elegir entre las dos telas que te ofrecemos para tu estor enrollable. Ambas le otorgan un estilo e incluso una funcionalidad diferente. Nuestra tela translúcida firme (Stiff Translucent) es decorativa y deja que la luz se filtre sin ser un material trasparente a través del cual se pueda ver. Perfecto para estancias de día como el salón. Por otro lado, nuestra tela opaca (Blackout) tapa por completo la luz para que no moleste y es resistente al agua. Perfecto para el dormitorio o el cuarto de baño. El reverso de la tela opaca es blanco.

Además, ambas telas tienen efecto retardante en caso de incendio (certificadas): DIN 4102-1 Tela opaca & Tela translúcida   

PASO 3: CORDÓN

Cuando te decimos que el estor es personalizable ¡lo decimos de verdad! Primero elige a qué lado prefieres que caiga el cordón para subir y bajar el estor (dependerá de si eres diestro o zurdo, de donde está la ventana, los objetos al rededor, etc.). Luego elige el estilo: clásico plástico blanco o, por un poco más, una elegante cadena de metal.

PASO 4: FOTOS

Ahora llega lo buenol. Elige las fotos que quieres ver cada mañana, imágenes que te inspiran o crea un collage si no te puedes decicir. 

PASO 5: DISEÑO

Utiliza nuestra herramienta de diseño online para comprobar que el estor se ajusta al diseño que tienes en mente. Para ello puedes usar el zoom, la vista previa, etc. Nos pondremos en contacto contigo si vemos que hay algún error o la calidad de las imágenes no es suficiente (min. 200 DPI).

MECANISMO DE SEGURIDAD DE DESCONEXIÓN RÁPIDA

Por motivos de seguridad infantil, el cordón de la persiana está equipado con un "mecanismo de desconexión rápida". La pieza se separa al aplicar un exceso de presión de más de 6kgs en la cuerda. Para evitar que se enrolle al cuello, mantener el cordón del estor alejado del alcance de los niños usando nuestro clip para encajar la cuerda (incluido con el producto). Para evitar accidentes, recomendamos alejar sillas, sofás o camas de aquellas ventanas con el estor personalizado.

Cómo montar el cordón de seguridad: Coge ambas partes del mecanismo de plástico y alinéalas con la última "bola" de cada lado final del cordón. Presiona la bola en los agujeros hasta que oígas un "clic". Luego junta las dos piezas del mecanismo como si estuvieras creando un cuadrado hasta que oigas un chasquido. Para más información, consulta las instrucciones de seguridad.

 
SEGURIDAD PARA NIÑOS

Mantener el cordón del estor personalizado fuera del alcance de niños, sobre todo de bebés entre 18-36 meses. Nuestros estores enrollables cumplen con la regulación EN13120 y por eso:

  • Se incluye un dispositivo de desconexión rápida con el cordón o cadena
  • Recomendamos que la distancia entre el final del cordón y el suelo sea de al menos 80 cm. 
  • El cordón que ofrecemos es 2/3 del largo del estor
  • Los estores personalizados incluyen avisos de peligro, instrucciones de montaje y la fecha de fabricación + nombre de la compañía.

Consulta las instrucciones de seguridad para más información. 

Calidad & eco-compromiso

Nuestros estores personalizados se fabrican de forma totalmente artesanal de la mano de nuestro equipo de expertos, creado un producto final de alta calidad en la impresión, tejido y estructura. Por eso ofrecemos 3 años de garantía.

cojin ecológicoPor otro lado, utilizamos colores naturales a base de agua, que respetan el medio ambiente y no contienen componentes tóxicos para los seres humanos. La impresión se realiza mediante una técnica llamada “dye sublimination” que permite que los colores penetren profundamente en las fibras a través de un proceso totalmente ecológico.

INSTRUCCIONES DE LAVADO: A fin de mantener tu estor personalizado siempre limpio, puedes usar un paño ligeramente húmedo para quitar la suciedad que pueda haber acumulado. No aptas para lavadora ni secadora. 

Simple, sencillo y creativo

Una vez tomes las medidas de tu ventana y elijas el tipo de tela, ya puedes comenzar el diseño de tu estor personalizado. Puedes elegir las fotos o imágenes que más te gusten o incluso puedes escribir algún mensaje positivo. Sólo tienes que subir lo que quieras a nuestra intuitiva herramienta de diseño online haciendo clic en "PERSONALIZAR".

AVISO: Añadimos 2-3 capas de tela extra en la barra superior de la persiana con efecto espejo para evitar espacios en blanco y que se vea la barra de metal en caso de que el estor baje más de la cuenta. Por favor asegúrese de no bajar la persiana más allá del límite, ya que podría provocar el desprendimiento de la tela con el paso del tiempo. Al seleccionar la opción "Opaca" la parte trasera blanca de la tela quedará a la vista en la barra superior. 

 

Opiniones sobre estor personalizado con fotos

estor personalizado con fotos Calificación 5/5 basado en 3 opiniones de nuestros clientes star star star star star


Ver todo

También te puede interesar: