Persiana personalizada con fotos

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 62,00 €

Estos estores enrollables fotográficos son duraderos y están fabricados a mano con materiales de excelente calidad, y personalizados por ti con tus fotos y textos. Es una gran idea para la decoración de tu casa.

  • Listo en 2 - 3 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 14,50 €

  • Compra más unidades para ahorrar

Collage de fotos en Estor personalizado >

Características Persiana con fotos

  • A elegir entre estor opaco o translúcido
  • Reproducción con detalles decorativos
  • Tejidos certificados a prueba de fuego
  • Hechos a medida e impresos en alta resolución
  • 3 años de Garantía


Opiniones sobre estor personalizado con fotos

Calificación 5/5 basado en 1 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Han quedado fenomenal además si tocas la tela te das cuenta que la calidad del material es enorme, me da que los vamos a tener durante muchos años. Gracias
    Calificación 5 / 5 con
    ,

Midiendo los Foto Estores Personalizados enrollables

Fabricamos para nuestros clientes estores personalizados enrollables que se ajustan a cualquier forma o tamaño de ventana (hasta 2 metros). Medir el tamaño adecuado de los estores personalizados es fundamental para que el producto final se ajuste a tus necesidades. Por ello vamos a necesitar que tomes la medida del ancho y el largo de la ventana en la que irá tu estor personalizado.

Nuestras persianas personalizadas tienen diferentes opciones a la hora de diseñarlas como la posibilidad de que el estor vaya montado en la parte interior o en la parte exterior de la ventana.

Exterior de la ventana

rollerblind

Los estores se posicionan en la parte externa superior de la caja de la ventana. La medida del ancho seleccionada será la medida de la tela del estor. La pieza superior tiene 3.2cm extra aprox., por lo que la medida total del estor será el ancho seleccionado + 3.2cm para las piezas de fijación.

 

Interior de la ventana

roller blind

El estor se coloca dentro de la caja de la ventana. En este caso, se debe añadir la medida exacta de la caja para dejar espacio suficiente a las piezas de fijación. La tela del estor tendrá 3.2cm menos en el ancho. La suma total del ancho de la tela y las piezas de fijación será la anchura seleccionada.

El tamaño máximo de la persiana en tela translúcida es de 500 x 135cm y el de la tela opaca oscurecedora de 500cm x 121cm. Para ventanas o puertas de vidrio de mayor tamaño, recomendamos hacer el pedido de dos estores. 

 

También te damos la opción a elegir en qué lado del estor colocar la cuerda, si prefieres la tela translucida o más opaca y el tipo de cuerda entre la cadena blanca básica y la cadena metálica. En el caso de la tela translucida, la cantidad de luz que permite que atraviese el estor depende no sólo de la intensidad solar; sino además, de los colores en tu diseño, permitiendo que la luz traspase en mayor cantidad en aquellos diseños con colores más claros. 


Una vez elegidas todas las opciones y tomadas las medidas solo queda comenzar el diseño de la impresión. Para la impresión de estos estores personalizados puedes elegir las fotos o imágenes que más te gusten e incluso puedes escribir alguna dedicatoria o un mensaje para que te anime cada vez que lo veas. Cuando sepas que fotos vas a utilizar solo tienes que subirlas utilizando nuestra herramienta de diseño, y de una manera rápida y sencilla tendrás un estor enrollable personalizado por ti mismo.

Nuestros estores se realizan de forma totalmente artesanal de la mano de nuestro equipo de expertos, creado un producto final de alta calidad en la impresión, tejido y estructura que lo forman y con una Garantía de 3 años en todos sus componentes. Ambos tejidos además, están Certificados a prueba de fuego, superando los test de inflamabilidad 5867 Parte 2 y Tipo B. 

 

Importante: Añadimos 2-3 capas de tela extra en la barra superior de la persiana, realizando un efecto espejo en la impresión de ésta tela extra para evitar la presencia de espacios en blanco en el caso de bajar el estor más de la cuenta. De esta manera, cuando la persiana se encuentra bajada, la parte superior dispone todavía de tela extra enrollada para prevenir que la parte metálica de la barra superior quede a la vista. Por favor asegúrese de no bajar la persiana más allá del límite, ya que podría provocar el desprendimiento de la tela con el paso del tiempo. Al seleccionar la opción "Opaca" la parte trasera negra de la tela quedará a la vista en la barra superior. 

 

ADVERTENCIA: Por motivos de seguridad infantil, el rodillo del cordón de la persiana está equipado con un "conector de desconexión rápida". La pieza se separa al aplicar un exceso de presión de más de 6kgs en la cuerda. Por favor, mantener el cordón del estor alejado del alcance de los niños usando nuestro clip para encajar la cuerda (incluido con el producto). Para evitar accidentes, recomendamos alejar sillas, sofás o camas de aquellas ventanas con el estor personalizado. 

También te puede interesar: