Volver a la página
Espejo Compacto de Cuero Personalizado

Espejo Compacto de Cuero Personalizado

Espejo para Bolso Personalizado Made in the UKMade in the UK

Desde 74,00 € Precio introductorio

Su estilo es muy personal e intransferible, así que ¿por qué no regalarles un espejo compacto de cuero personalizado que lo refleje? Este práctico espejo es perfecto para retoques rápidos de comino al trabajo, una reunión importante o un encuentro casual. El espejo acrílico cabe perfectamente dentro de su estuche de cuero impreso, para evitar que sufra arañazos. Puedes imprimir fotos y recuerdos en ambos lados del estuche tu espejo compacto de cuero personalizado y acabar escogiendo un color para el hilo de la correa y los detalles metálicos si optas por el espejo con correa. La correa te permite encontrar fácilmente tu espejo en, tu bolso de forma que jamás lo pierdas en el fondo. También puedes escoger la versión del espejo con pestaña de cuero, ya que está diseñada para sacar el espejo del estuche sin tocar las partes reflectantes. No importa cómo diseñes tu espejo compacto de cuero personalizado, puedes despreocuparte asegurándote de que es de la mejor calidad y hecho bajo demanda para ti.

Real Leather

Añadir a la Lista de Deseos
  • salespoint-img

    Envío en 1 - 2 día(s)

  • salespoint-img

    Envío España: 8,50 €

  • salespoint-img

    Productos artesanales

Espejo Compacto de Cuero Personalizado

  • Dos opciones: correa o pestaña.
  • Cuero de Nappa liso o texturizado (burbuja)
  • Espejo diámetro: 7 cm / Estuche diámetro. 8 cm
  • Escoge color de hilo y detalles metálicos
  • Dos paneles a diseñar
  • Hecho con amor bajo demanda

Mantén tu imagen al día con un espejo compacto de cuero personalizado que nunca perderás.

Tus preciosas fotos y recuerdos queridos no son lo único que hace especial a tu espejo compacto de cuero personalizado. El diseño intuitivo hace de este espejo un accesorio fácil de encontrar y difícil de rallar. El espejo está hecho de cristal acrílico, una alternativa segura al cristal normal que crea una gran capacidad para reflejar su entorno. Dentro del estuche tiene un extra de protección, que está hecho de cuero de Nappa a escoger entre liso o texturizado (burbuja). Es el material perfecto para asegurar que tu espejo no se resbale dentro del estuche y su lujosa apariencia le da un toque especial. Tu espejo compacto de cuero personalizado es un artículo esencial para el trabajo, días de excursión con la familia y citas. El espejo es del tamaño perfecto para caber incluso en los bolsos más pequeños, mientras te siguen dando una perspectiva perfecta de tu cara. Imprimir tus fotos en el estuche te hará sonreír cada vez que cojas tu espejo compacto de cuero personalizado.
  • Espejo compacto de cuero personalizado
  • Opciones: con correa o con pestaña
  • Correa con detalles metálicos en dorado, negra o níquel
  • Escoge entre cuero de Nappa liso o texturizado (burbuja)
  • Estuche impreso en ambos lados
  • Interior de espejo y estuche hechos con cuero negro liso
  • Súper reflectante, cristal acrílico de seguridad
  • Fácil de encontrar en tu bolso o neceser
  • Utiliza el estuche para prevenir ralladuras
  • Diámetro estuche: 8 cm / Profundidad: 0,8 cm
  • Espejo diámetro: 7 cm
  • Correa de 11 cm de largo
  • Peso de espejo y estuche: 200 g
  • Hecho a mano bajo demanda por un equipo experto en cuero
  • Confeccionado usando cuero y materiales sostenibles

Instrucciones de cuidado

Para asegurar que la impresión en cuero de tu producto dure lo máximo posible, hemos trabajado duro para refinar nuestros procesos de impresión y de artesanía. Como el cuero tiene una superficie texturizada por naturaleza, es posible que notes pequeñas diferencias superficiales, normales en el cuero natural y la impresión. Todos los cueros envejecen de manera natural según el uso, y eso puede provocar que la impresión se arrugue o vaya decolorándose ligeramente con el tiempo. Es posible que el color de la base se vuelva visible a través del cuero conforme vaya envejeciendo con el uso. Cuando no se esté usando, recomendamos guardar el producto en una bolsa o caja protectora contra el polvo para mantener tu producto en su mejor estado. • Evita la exposición prolongada al calor extremo, luz solar, agua o limpiadores químicos para mantener una impresión brillante y duradera. • Evita el contacto con telas o tapizados de colores claros ya que se pueden transferir los colores. • Mientras que un poco de lluvia ligera no debería suponer un problema, recomendamos que protejas el producto de la lluvia. Si el producto se moja, déjalo secar de manera natural lejos de fuentes directas de calor. • Para limpiar la superficie utilizar un trapo húmedo de algodón libre de pelusas.

  • Limpiar con un trapo sin pelusas
  • No lavar
  • Evitar altas temperaturas
  • Evitar la luz directa del sol
  • Evitar lluvia & agua
  • Evitar limpiadores químicos

Detalles de tu Espejo Compacto de Cuero Personalizado

Te darás cuenta en un instante de al calidad y artesanía que hay detrás de este espejo al cogerlo por primera vez. Tus fotos se imprimen a la perfección en el cuero de Nappa, tanto liso como texturizado (burbuja), con colores vibrantes y formas bien definidas. El borde del estuche se pinta a mano con pintura negro para darle un acabado profesional. Al sacar el espejo del estuche verás el cuero liso negro que utilizamos con mucho cuidado para envolverlo y protegerlo. La opción con pestaña hace fácil meter y sacar el espejo del estuche, mientras que la correa permite encontrarlo rápidamente en el bolso. No hay nada como este espejo compacto de cuero personalizado que es incluso más especial por llevar tus fotos.

Perfecto para salir por ahí

You'll wonder how you ever lived without this leather compact. The shatterproof acrylic mirror gives you a crystal clear reflection so you can see every detail. If you're off to an important meeting, this compact is a lifesaver for making sure you look professional and put-together. This personalised handbag compact mirror is also perfectly suited for cheeky touch ups while you're out on a date. Take a quick glance at yourself to make sure you're looking your best and feel confident sweeping them off their feet. These personalised compact mirrors make incredible gifts for the woman who has everything. A premium leather compact mirror will surely stand out amongst the rest of her handbag contents, and she'll be so impressed with the quality and craftsmanship every time she uses it. 

Te preguntarás cómo has podido vivir sin este especjo compacto. El pspejo acrílico de sguridad te da un reflejo perfecto para que puedas ver todos los detalles posibles. Si estás de camino a una reunión importante, este espejo es un salvavidas para asegurarte de que sigues manteniendo tu imagen profesional y corregir lo que haga falta. Este espejo compacto de cuero personalizado también es muy útil para darte unos retoques improvisados durante una cita. Échate un vistazo rápido para asegurarte de tener una imagen que transmita seguridad y les haga quedarse con la boca abierta. Estos espejos compactos de cuero personalizados son un regalo increíble para una mujer que lo tiene todo. Un espejo compacto de cuero premium 


Crea un collage

Si no te puedes decidir por tu foto favorita, ¿por qué no montar un collage con las que más te gustan? Puedes subir varias fotografías a nuestra herramienta de diseño online y crear un fotomontaje. Puedes utilizar una de nuestras plantillas para collage o puedes crear tu propia composición. Fácil de hacer, creativo y con un sinfín de posibilidades.

photo collage

Cómo añadir un collage

Paso 1 – Haz clic en el botón "personalizar" y elige entre las distintas opciones del producto a personalizar

Step 2 – Haz clic en "añadir imágenes/texto" o "diseño" y sube imágenes desde tu ordenador o desde Facebook/Instagram

Step 3 – Selecciona todas las imágenes que quieras usar para tu collage

Step 4 – Haz clic en "crea un fotomontaje con X fotos" y elige el tipo de collage que más te guste

Step 5 – Añade el collage a tu diseño :)

Trucos & consejos

  • Cuantas más imágenes añadas a tu collage, más pequeñas se verán cada una de ellas. Cuantas menos imágenes más grandes, mayor detalle y mayor claridad de las fotografías. 
  • Cuanta más gente haya en las fotos, menos detalles se podrán apreciar. Si tienes 10 imágenes de un grupo de cinco amigos, cada persona se verá más pequeña que si pones 10 imágenes de sólo una persona.
  • Intenta que el borde de cada imagen no baje de los 10 cm. En la herramienta online puedes encontrar una regla que te ayudará a calcular los cm reales.
  • Cuanto más pequeño sea el producto, menos imágenes se podrán añadir sin perder detalle y viceversa.

Hecho para durar

No escatimamos en detalles cuando hablamos de calidad. Tu espejo compacto de cuero personalizado empieza como una pieza en blanco de cuero de Nappa, ya sea liso o texturizado (burbuja), se imprime con tus fotos y diseños únicos. Una vez tus recuerdos son reproducidos a la perfección, nuestro equipo experto en cuero le da vida a tu espejo compacto cortando, dando forma, cosiendo y acabando la impresión en cuero. El resultado final es un espejo compacto que te quita el aliento, hecho con materiales de la mejor calidad y sostenibles. El último paso es empaquetar con mucho cariño tu obra maestra y enviarla directamente a tu puerta, preparado para que lo disfrutes.

Un lienzo compacto para tus fotos

Dado que el espejo compacto es un artículo esencial de tu día a día, es una gran idea imprimir tus fotos favoritas para tu familia, niños y niñas, colegas o esposa a un lado. Te hará sonreír cada vez que utilices tu espejo compacto de cuero personalizado, y puedes escoger las mejores fotos de tu familia para disfrutarlo cada día. Incluso puedes escoger un grupo de fotos de tus seres queridos para mantener las personas más especiales de tu vida cerca de ti.

Toda una inspiración

Si eres una preciosa aspirante a gurú, imprime tus maquillajes favoritos en uno de los lados de este estuche compacto que te inspire para el siguiente. De esta forma, cada vez que veas tu propio maquillaje, tendrás una lluvia de ideas para tu siguiente logro al mismo tiempo. Usa las imágenes que más te gusten de tus impresionantes creaciones, desde efectos de Halloween a un diseño de cara completa, y así sentir orgullo de tu propio talento cada vez que utilices tu espejo compacto de cuero personalizado-.

También te puede interesar:

Visto recientemente

¡GIRA & GANA!