Espejos de Bolsillos Personalizados

Espejos de Bolsillos Personalizados

Diseña espejos compactos personalizados con fotos

Desde 32,00 €

Un bonito accesorio para llevar en cualquier bolso o cartera, con un precioso acabado en metal pulido. Un espejo redondo de bolsillo personalizado con una foto especial, con un diseño, con nombre o frases, etc. Incluye una bolsita de tela ¡Perfecto para regalar en ocasiones especiales como recuerdo práctico!

Espejos con Fotos Personalizadas

  • Fotografía en la tapa superior
  • 5,7 cm de diámetro
  • Grabado floral por debajo
  • 2 espejos interiores
  • Acabado en metal pulido
  • Incluye bolsa de tela

¡Pequeño, práctico y totalmente personalizado! Este espejo compacto de bolsillo es perfecto para regalar como detalle personal

Fabricado en unos agradables bordes redondeados, este espejo de bolsillo es un accesorio de belleza inseparable. Puedes personalizarlo con una foto en la parte superior para que se convierta en un objeto único. Dentro cuenta con dos espejos interiores de 5,4 cm de diámetro y viene acompañado de una bolsita de tela para resguardarlo de posibles arañazos por el roce con llaves u otros accesorios que lleve en el bolso. El conjunto forma un perfecto regalo de San Valentín o para el día de la Madre.
  • Impreso a mano
  • Personaliza la tapa superior
  • Grabado en la tapa inferior
  • Apertura con bisagra
  • Dos espejos de 5.7 cm de diámetro
  • Incluye bolsita de tela

Opiniones sobre espejos compactos personalizados

espejos compactos personalizados Calificación 4/5 basado en 1 opiniones de nuestros clientes star star star star


Ver todo

Calidad & eco-compromiso

Nuestros espejos de bolsillo personalizados se fabrican siguiendo un estándar de alta calidad y por eso se les somete a rigurosos controles de calidad a lo largo de todo el proceso de producción.

cojin ecológicoPor otro lado, utilizamos colores naturales a base de agua, que respetan el medio ambiente y no contienen componentes tóxicos para los seres humanos. La impresión se realiza mediante una técnica llamada “dye sublimination” que permite que los colores penetren profundamente en las fibras a través de un proceso totalmente ecológico.

Diseña un espejo que jamás olvidará

¿Por qué no regalar al amor de tu vida su propio espejo personalizado con vuestra foto impresa en el Día de San Valentín? Regalo práctico y personal para mujeres. Tu fotografía se convertirá en un verdadero detalle en cualquier ocasión especial.

También puedes pensar en una boda, un detalle original para las damas de honor o para las mujeres invitadas. Simplemente imprime una bonita imagen en su tapa y agrega la fecha del acontecimiento, un pequeño regalito que todas recordarán. Para bautizos o comuniones, elige la imagen de la protagonista, niña o niño, el nombre o el día de la fiesta, un pequeño espejo de bolsillo personalizado puede convertirse en todo un detalle para tus seres queridos. 

 

Opiniones sobre espejos compactos personalizados

espejos compactos personalizados Calificación 4/5 basado en 1 opiniones de nuestros clientes star star star star


Ver todo

También te puede interesar: