Un pareo playero personalizado es la manera perfecta de lucir tu estilo veraniego junto al mar. Diseña tu...
Leer másEnvío en 1 - 2 día(s)
Envío España: 9,95 €
Productos artesanales
Añade un toque de glamour a tus vacaciones en la playa con tu propio vestido playero personalizado.
Instrucciones de cuidado
Algodón: lavar a 30º, secadora en seco a baja temperatura, dejar secar colgado, no escurrir, planchar a baja temperatura. Seda: se recomienda sólo la limpieza en seco, se puede lavar a mano con agua fría y detergente para seda.
Tu pareo playero personalizado se imprimirá en grandes piezas rectangulares de tela para que puedas envolverlo de diversas maneras. Nuestra selección de telas realzará tu diseño a la perfección. Si buscas una tela tan suave como elegante, no busques más: nuestra tela 100 % seda auténtica es la solución. Suave al tacto, transpirable y sin fricción, el satén de seda es un lujo para tu piel. Este lujoso material es ideal para destinos calurosos, ya que es muy ligero y transpirable, pero te mantendrá fresco incluso en días calurosos. El gasa Paris es sedoso, suave y translúcido, con un elemento transparente, lo que significa que tus diseños lucirán espectaculares al recibir la luz del sol. Como alternativa, prueba Silk Sensation, una tela de seda sintética con una hermosa caída natural. Su superficie es lisa con un sutil efecto brillante que da vida a tus diseños al reflejar la luz del sol.
Los pareos de playa son ideales para cualquier persona: se pueden personalizar con un diseño que se adapte a cualquier estilo. Además de ser un pareo glamuroso para las vacaciones, también puedes diseñar medias tallas para proteger los hombros y la espalda de tus hijos del sol. ¡Son la prenda ideal para cualquier edad y estilo! Tanto si eres un niño divertido como una abuela playera, el pareo se adapta a todos.
Tu diseño de impresión único cobrará vida gracias a la tinta por sublimación, que permite que las tintas se fijen directamente en las fibras de la tela, garantizando una impresión duradera. Obtendrás colores vibrantes, detalles nítidos y un tono uniforme y consistente en tu diseño impreso.
Elige un estampado intenso para tu chal, así, independientemente de cómo lo lleves, siempre se verá un bonito estampado. Como alternativa, crea un collage de fotos para mostrar las mejores fotos de tu nueva prenda. Inspírate en tus próximas vacaciones creando un diseño con vibrantes motivos botánicos, aves tropicales y tonos cálidos: el look perfecto para un viaje a la playa. Para un look que se transforme del día a la noche sin problemas, experimenta con diseños con estampados ombré en una paleta más discreta. La difuminación del color en tonos sutiles te permite realzar fácilmente el conjunto con accesorios de noche o diferentes tipos de calzado.
Si te apetece crear un conjunto que combine, ¿por qué no pedir dos pareos cortos? Así podrás usar uno como top y otro como falda: el pareo perfecto para tus vacaciones. Experimenta con estampados contrastantes o colores lisos para darle un toque de vitalidad a tu viaje.