Diario personalizado con fotos

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 34,00 €

Este diario personalizado con fotos digitales, texto o un diseño, creado por ti mismo, es el complemento ideal donde escribir todo lo que necesites. Perfecto para llevarlo siempre en el bolso o la mochila, gracias a su reducido tamaño.

  • Listo en 1 - 2 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 7,25 €

  • Consigue descuentos exclusivos por cantidad

Collage de fotos en Diario personalizado >

Diario personalizado

  • Tamaño estándar A5: 14,8 x 21 cm.
  • Compuesto por 80 páginas
  • Tapa dura satinada FSC
  • Esquinas con protecciones de metal
  • Disponible en diferentes colores


Opiniones sobre libro de notas

Calificación 4,7/5 basado en 3 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Me ha gustado mucho, han hecho un trabajo maravilloso muchísimas gracias. Un saludo.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Todo perfecto. Muy rápido. El resultado excelente, de calidad. Es un regalo muy original. El programa de montaje es fácil y muy completo. Me ha sorprendido el acabado del diario, tipo tela. Muy recomendable.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials El producto en vista previa dice mejor por que las fotos impresas pierden calidad No trae separador de páginas. Del resto todo bien. Es forrado en tela. La entrega correcta. El precio de producto mas envío es de 40.99 me parece un poco caro
    Calificación 4 / 5 con
    ,

Un regalo original donde anotar secretos y sueños

No hay nada más personal que un diario. Un libro de notas donde escribimos nuestras aventuras, deseos y pensamientos más íntimos. Por eso, personalizar este producto, lo convierte en un objeto todavía más especial.

Impreso con fotografías digitales o diseño en su portada, es el regalo perfecto para pequeños y mayores, amantes de la escritura. Un diario personalizable con la imagen de nuestros seres queridos, nuestra mascota o la instantánea de aquel viaje sobre el que te gustaría anotar ciento y cientos de páginas.

Práctico y versátil, este diario se presta a gran variedad de uso. Por ejemplo, como cuaderno, para utilizar en el colegio o universidad donde coger notas o resúmenes; libro de recetas o como el bloc donde disfrutar escribiendo o dibujando en el autobús o metro.

De tamaño estándar A5, está disponible en diferentes colores a elegir para su contraportada. Un producto de gran calidad, acabado en esquinas redondeadas con protecciones de metal.

 

Materiales e impresión del diario personalizado

Fabricado con excelentes y duraderos materiales, este diario con fotos está compuesto de una portada de tapa dura recubierta de satén, mientras su interior cuenta con 80 páginas de papel, color marfil, de 110 gsm. de grosor.

Un producto realizado de forma artesanal, ensamblado a mano e incluyendo sus apliques de metal en las esquinas. De calidad garantizada, debido a los continuos controles a los que se somete durante el proceso, del que obtenemos un resultado final óptimo.

Impreso en su portada bajo la técnica conocida como “Dye sublimination”, caracterizada por una reproducción de alta calidad de las imágenes, de brillante efecto y perdurable sin alteraciones con el paso del tiempo. Un innovador sistema donde los colores penetran profundamente en las fibras del material, en este caso el cartón.



stampa ecoTécnica eco-friendly, en la que las tintas son colores naturales provenientes del agua, por lo que no contienen productos tóxicos, perjudiciales para la salud de las personas o el medio ambiente. Mientras, el papel con el que se realizado cuenta con la certificación FSC (Forest Stewardship Council), organización de bosques de consumo responsable.

 

¿Cómo cuidar y mantener el producto?

A pesar de que este diario no requiere de cuidados especiales para su mantenimiento, debemos tener en cuenta algunas consideraciones para mantener la viveza de sus colores y materiales en perfecto estado.

Al estar realizado con papel, cartón y satén, se recomiendo evitar exponer o almacenar el producto en espacios húmedos, ya que podría curvarse o arrugarse. En caso de manchas o polvo, pasar un paño seco o ligeramente humedecido, dejándolo secar al aire libre.

Sugerencia: Al diseñar el diario personalizado, evitar dejar espacios en blanco o elegir una escala de grises demasiado claros, ya que, inevitablemente y por su uso diario, tenderán a oscurecerse a consecuencia del polvo y el roce de las manos.

También te puede interesar: