¿Un toque perfecto para completar tu outfit? Tiene que ser esta diadema personalizada. Este accesorio tan...
Leer másEnvío en 3 - 4 día(s)
Envío España: 9,95 €
Productos artesanales
Dale un toque especial a tu conjunto con una diadema personalizada
Instrucciones de cuidado
Siempre realiza primero una prueba en un trozo de cuero antes de comenzar a trabajar con herramientas, adhesivos o calor. Para garantizar que la impresión en cuero dura el mayor tiempo posible, hemos trabajado para refinar nuestra artesanía y nuestro proceso de impresión. Como el cuero es un material natural, podrás notar diferencias en la superficie y la textura, además de arrugas naturales, lo cual es normal en cualquier producto de cuero genuino. El cuero envejece con el uso, por eso pueden aparecer arrugas en la impresión o perder algo de vitalidad con el paso del tiempo. Es posible también que el color base de la impresión se transparente con el paso del tiempo y del uso. Cuando no se utilicen, recomendamos guardar los productos de cuero en una bolsa o caja protectora para mantenerlos en las mejores condiciones. Evitar la exposición prolongada al calor extremo, la luz del sol, el agua y limpiadores químicos, para así mantener una impresión vibrante y duradera. Evitar el contacto con telas o tapicería de colores claros para evitar cualquier tipo de transferencia. Aunque una ligera lluvia no es perjudicial, recomendamos proteger los productos de cuero de la lluvia. Si se moja, déjalo secar al aire lejos de fuentes de calor directo. Limpiar la superficie con un trapo húmedo de algodón sin pelusas.
Se acabaron los días en los que las diademas eran de plástico rígido, además de incómodas. Tu diadema personalizada está hecha de cuero de becerro 100%, una alternativa a los materiales con los que se suelen hacer. Hemos seleccionado dos texturas diferentes para el cuero: liso o texturizado (burbuja), lo que la convierte en el lienzo perfecto para tus diseños. Podrás ver tus fotos perfectamente plasmadas en tu diadema con colores vivos y bordes definidos, lo que hará que vuelvas al momento en el que se creó esa foto, texto o imagen tan personal. Dada la forma de esta diadema, pensamos que un collage es perfecto, así como repetir patrones e impresiones que luzcan espectaculares.
¿Por qué diseñar una diadema? Por su versatilidad, ¡por supuesto! Las diademas han estado de moda durante décadas dado su estilo atemporal y sus usos prácticos. Son un salvavidas si quieres tener un peinado que despeje tu preciosa cara, y a la vez mantenerlo hacia atrás con estilo. Las diademas personalizadas se pueden poner y quitar en un vistazo, de forma que puedes llevar tanto de día como de noche sin preocuparte de controlar tu pelo.
Tu diadema personalizada empieza siendo una pieza de cuero Nappa 100%, ya sea liso o texturizado (burbujas) según lo prefieras. Nosotras lo imprimimos profesionalmente con tus fotos y diseños sobre cuero, distribuyendo a la perfección la tinta sobre las fibras del cuero. Posteriormente, nuestras manos expertas en cuero le dan forma y lo cortan para añadir la banda que le da rigidez y el relleno. Por último, se añade una tira de cuero negro en la parte interna, que estará en contacto con tu pelo, dándole un toque premium. Todo lo que queda es examinar la pieza con esmero para confirmar que cumple con nuestros estándares de calidad, y te lo enviaremos directamente a tu puerta.
Dada la delgada forma de la diadema, recomendamos un montaje con fotos antes que una foto concreta. El montaje te permite añadir más momentos especiales si cabe, y te aseguramos que se verán fielmente representados en la superficie de tu diadema. También puedes diseñar patrones que se repitan en tu diadema personalizada, le dará un toque más fresco como artículo para llevar cuando salgas por la noche.
Diseña tu propia diadema con fotos y patrones que sean especiales para ti, de modo que la vistas con cada conjunto que llegues a crear. Añadiendo tus diseños automáticamente creas una diadema única e irrepetible, además de poder escoger la paleta de colores que mejor se adapta a tu estilo. Las fotos hacen de esta diadema algo especial, recordándote que eres preciosa y que hay momentos que vale la pena revisitar. Muestra lo fantástica que eres con esta diadema personalizada.