Detalles de Bautizo Personalizados

Diseña unos recordatorios de bautizo originales y únicos para que tus amigos y familiares no olviden esta fecha tan especial. A través de nuestros detalles de bautizo personalizados con las fotos del bebé, el día o el nombre, tus seres queridos tendrán un bonito recuerdo para toda la vida.

 

Regalos de Bautizo para Invitados Personalizados

El bautizo de un hijo/a siempre es un acontecimiento que recordar, y a su vez nos gusta que nuestros familiares más allegados lo recuerden con tanto cariño como nosotros mísmos. Una forma de hacerles recordar este día y también de agradecerles su compañía es a través de un pequeño detalle. Elige un obsequio de esta lista de detalles personalizados de bautizo y pon la fotografía del bebé, el día del acontecimiento o el nombre del pequeño, sólo tienes que elegir la idea que más te guste y crearás rápidamente un recuerdo de bautizo especial. No olvides echar un vistazo a los regalos con ofertas 3x2, consigue 3 recordatorios por el precio de 2. 

Descuentos por Cantidades

Como en la mayoría de nuestros regalos y detalles, realizamos descuentos por cantidad solicitada. Si tienes una familia grande, no dudes en pedir más y pagar menos por dichos regalitos.