Nuestros originales cubos personalizados con fotos están fabricados con una espuma firme y suave espuma e...
Leer másEnvío en 2 - 3 día(s)
Envío España: 9,95 €
Productos artesanales
Crea tu propia galería de recuerdos en 3D con este cubo personalizado con fotos
Instrucciones de cuidado
Lavar la superficie con un paño húmedo, frontándo suavemente con un poco de jabón.
Este cubo de fotos personalizado no necesita ningún cuidado especial. Se puede limpiar con una esponja húmeda con agua o jabón, quitar el polvo golpeándolo suavemente o pasándole la aspiradora por la superficie.
Se recomienda no colocar objetos pesados, durante largos períodos de tiempo, para evitar que se deforme. Este producto no es adecuado para su uso al aire libre, ya que la incidencia directa de los rayos del sol puede provocar la pérdida de color. Evitar también su cercanía con radiadores o fuentes de calor extrema.
Elaborados en su exterior con una suave tela de cojín, estos cubos personalizados con fotos están impresos con las técnicas de impresión más modernas. Y al mismo tiempo otros procesos se llevan a cabo de manera artesanal y garantizan la gran resistencia de nuestros productos, como el corte, cosido y acabado a mano.
En su interior, se utiliza una firme y resistente espuma, utilizada por fisioterapeutas o colchonetas de ejercicio, que puede llegar a soportar hasta 100 Kg en el cubo de mayor tamaño. Sometidos a numerosos controles de calidad, las imágenes digitales se imprimen con un innovador sistema llamado "Dye Sublimatation". Una tecnología de alta definición que permite que el color penetre profundamente en el tejido. Los colores utilizados para los tintes de impresión tienen como base principal el agua. No contienen disolventes u otros productos químicos nocivos para las personas o el medio ambiente.
Ya que se trata de un cubo, lo mejor es elegir fotos en formato cuadrado para no tener que recortar nada. Pero no te preocupes, cuando diseñas tu cubo con fotos personalizado con nuestra herramienta de diseño online, puedes acceder a la vista previa para asegurarte de que todas las fotos han quedado bien encuadradas. También puedes crear collages con nuestro programa si quieres más de una foto por lado. Ya que cada lado se puede personalizar individualmente, puedes añadir también texto o mensajes secretos.
También puedes crear juegos interesantes para tus hijos diseñando varias series de cubos como si fueran un puzle, para aprender los números o practicar la memoria ¡Todo un mundo de posibilidades por delante!