Cubo de Fotos Personalizado

Cubo de Fotos Personalizado

Crea tu propio foto cubo

Desde 33,00 €

Originales y divertidos como juguete para los niños, nuestros cubos de fotos están fabricados con firme y suave espuma e impresos en la más alta calidad, con una técnica no tóxica para personas ni medio ambiente. Disponibles en diferentes tamaños y personalizable por sus seis lados, crea un original cubo de fotos para regalar, para decorar la habitación de los niños o como parte del mobiliario.

  • Listo en 2 - 3 días

  • Envío España: 8,99 €

  • Productos artesanales

Características Cubo de Fotos

  • Dimensiones: 10, 15, 20, 30, 40 o 50 cm
  • Cosido a mano
  • Forrado con tela aterciopelada resistente 
  • Ignífugo 
  • Seis lados personalizables

Opiniones sobre cubo con fotos personalizado

cubo con fotos personalizado Calificación 4,6/5 basado en 12 opiniones de nuestros clientes star star star star


Ver todo

Decora la Habitación de los Niños con Cubos de Fotos Suaves

Disponible en diferentes tamaños, este cubo puede tener múltiples utilidades en tu hogar, desde juguete para el pequeño, hasta artículo de decoración para el salón o la habitación de los niños. Personalizable por las seis caras, este cubo también puede ser el marco ideal donde añadir las fotografías más significativas de la familia. Por ejemplo, podemos destacar, en cada lado del cubo, la imagen de cada uno de nosotros e ir cambiando su posición en casa según el protagonista del día, ya sea por cumpleaños, eventos o por haber sacado buenas notas.

Otra opción, es utilizarlo como un enorme cubo para regalar a tus hijos, inventando un divertido juego del que disfrutar todos los miembros de la casa. O, incluso, como detalle de recuerdo de bodas o comuniones, si escogemos el tamaño más pequeño. Apilables o alineables, estos cubos personalizados con foto pueden convertirse en un regalo significativo en el Día de la madre, Día del padre o Navidad.

 

Dimensiones y utilidades 

10cm - Para bebés o niños pequeños
15cm - Como decoración en habitación de niños
20cm - Como regalo de bautizos o bodas
30cm - Decoración más visible, salón o hall
40cm - Como reposapiés original
50cm - Gran tamaño para sentarse en él

 


Materiales e impresión de los cubos con fotos

Elaborados en su exterior con una suave tela de cojín, estos dados personalizados están realizados con los mejores materiales y las técnicas de fabricación e impresión más modernas. Nuestro sistema combina procesos tradicionales llevados a cabo con gran cuidado, como el corte, cosido y acabado a mano, que garantizan la gran resistencia de estos productos.

En su interior, se utiliza una firme y resistente espuma, utilizada por fisioterapeutas o colchonetas de ejercicio, que puede llegar a soportar hasta 100 Kg en el cubo de mayor tamaño. Sometidos a numerosos controles de calidad, las imágenes digitales se imprimen con un innovador sistema llamado "Dye Sublimatation". Una tecnología de alta definición que permite que el color penetre profundamente en el tejido. stampa ecoLos colores utilizados para los tintes de impresión tienen como base principal el agua. No contienen disolventes u otros productos químicos nocivos para las personas o el medio ambiente.



¿Cómo limpiar y mantener este producto?

Este cubo de fotos no necesita ningún cuidado especial. Se puede limpiar con una esponja húmeda con agua o jabón, quitar el polvo golpeándolo suavemente o pasándole la aspiradora por la superficie. 
Se recomienda no colocar objetos pesados, durante largos períodos de tiempo, para evitar que se deforme. Este producto no es adecuado para su uso al aire libre, ya que la incidencia directa de los rayos del sol puede provocar la pérdida de color. Evitar también su cercanía con radiadores o fuentes de calor extrema.

Opiniones sobre cubo con fotos personalizado

cubo con fotos personalizado Calificación 4,6/5 basado en 12 opiniones de nuestros clientes star star star star


Ver todo

También te puede interesar: