¿Te gustaría tener unas cortinas de ducha originales para tu baño? Pues no busques más, ahora puedes perso...
Leer másEnvío en 1 - 2 día(s)
Envío España: 9,95 €
Productos artesanales
Decora tu baño con recuerdos gracias a tus propias cortinas para la ducha 100% personalizadas con tus diseños
Instrucciones de cuidado
Lavar a 30ºC, secar en secadora a baja temperatura o dejar secar colgando sin escurrir, planchar a baja temperatura.
Medidas disponibles para elijas el tamaño de la cortina personalizada que más se ajuste a tus necesidades:
* contienen costuras verticales
Consejos y recomendaciones: dejar salir la humedad del baño al finalizar la ducha, abriendo la ventana o la puerta, para que no se creen moho y posibles olores.
Es recomendable descolgar las cortinas al menos un par de veces al año y lavarlas con agua tibia con detergente para ropa delicada y frotar suavemente con una esponja suave sobre la superficie para eliminar las manchas y residuos de jabón o cal.
Después, dejar secar de forma natural sin utilizar secadoras o fuentes de calor extremas como radiadores o estufas. Si se seca al aire libre, evitar exponer directamente a la luz de los rayos solares durante un largo periodo de tiempo.
Tus cortinas de ducha personalizadas se cosen y terminan a mano. Una vez nuestro equipo de profesionales imprime tu diseño en tela impermeable, se someten a un continuo control de calidad durante todo el proceso de fabricación para garantizar tu óptimo acabado. La tela es resistente al calor y el vapor,m por lo que la impresión no perderá color con el uso. Además, se rematan con ojales de metal de 1 cm de diámetro reforzados para ser colgadas con facilidad.
Por otro lado, utilizamos colores naturales a base de agua, que respetan el medio ambiente y no contienen componentes tóxicos para los seres humanos. La impresión se realiza mediante una técnica llamada "sublimación de tinta" que permite que los colores penetren profundamente en las fibras a través de un proceso totalmente ecológico que permite que los colores brillen y perduren.
Sube tus fotos, imágenes o diseños desde tu ordenador o directamente desde tus redes sociales como Facebook o Instagram ¡y comienza a personalizar tus cortinas de ducha! También puedes hacer un collage, donde no importa tanto que lo cuadres todo perfecto. Utiliza nuestra herramienta de diseño online para ver todas las posibilidades (botón "Personalizar").