Cortina de ducha personalizada

Cortina de ducha personalizada

Cortinas de baño personalizadas

Desde 129,00 €

¿Te gustaría tener unas cortinas de ducha originales en el baño? Si estás pensando en cambiar la decoración de este lugar de la casa y no sabes cómo hacer, te proponemos una idea, personalizar cortinas de baño. Crea unas cortinas de baño divertidas para los más pequeños de la casa o imprime fotos de algunos de tus últimos viajes.

  • Listo en 1 - 2 días

  • Envío España: 8,99 €

  • Productos artesanales

Cortinas de ducha personalizadas

  • Disponibles en diferentes medidas 
  • Tela resistente al agua 100% 
  • Pesas inferiores para mantener extendida 
  • Ojales de metal reforzados (10mm diámetro)

Opiniones sobre Cortina de ducha personalizada

Cortina de ducha personalizada Calificación 5/5 basado en 1 opiniones de nuestros clientes star star star star star


Ver todo

Dale un toque de color y originalidad a tu bañera con una cortina de ducha personalizada

El cuarto de baño de nuestra casa es uno de los lugares donde pasamos gran parte del día. Un espacio que, sin duda, nos gusta disfrutar cuidando los detalles. Por eso, una cortina de ducha personalizada a nuestro gusto, con la impresión de fotografías, un divertido diseño o el texto que elijamos es la opción ideal para darle un nuevo toque decorativo al aseo.

Unas cortinas de baño divertidas para sorprender a los niños o impresas con un mensaje para motivarnos cuando tengamos esa ducha mañanera. 

Fabricada con tela impermeable, que protege de salpicaduras y derrames de agua del plato de ducha o la bañera, nuestras cortinas de bañoo personalizadas además cuentan con unas pequeñas pesas adheridas a la parte inferior que asegurar nos aseguran que siempre están extendidas, sin doblarse o arrugarse hacia arriba.

Además, cuentan con ojales de metal de 10mm de diámetro reforzados para ser colgadas con facilidad y poder retirarse, siempre que se necesite.

Medidas disponibles

  • Cortina de ducha pequeña: 200 x 110cm
  • Cortina de ducha mediana: 200 x 150cm*
  • Cortina de ducha grande: 200 x 190cm*

* contienen costuras verticales

Materiales y proceso de fabricación e impresión

Nuestras cortinas de ducha personalizadas están cosidas y terminadas a mano, tras la impresión en nuestras instalaciones, y son sometidas a un continuo control de calidad durante todo el proceso de fabricación para garantizar tu óptimo acabado.

Su tela impermeable permite que el agua se desliza suavemente, siendo también resistentes al calor y al vapor del baño, por lo que no tendremos que preocuparnos de posibles decoloraciones o deformaciones con el paso del tiempo. Un producto pensado para perdurar en el tiempo, impreso con nuestras fotografías mediante un innovador sistema, conocido como “Dye Sublimination”, que permite la profunda penetración de los colores en el tejido, logrando un acabado de gran resolución de las imágenes o diseño sobre nuestras cortinas.


stampa eco Además, se trata de una técnica de carácter ecológico, en la que los tintes utilizados son completamente naturales, creados a base de agua, y libres de disolventes u otros productos químicos que pueden dañar a la naturaleza y las personas.



Consejos para el cuidado y limpieza del producto

Estas cortinas personalizadas para la ducha son un accesorio del baño pensando para tener una larga vida. Realizadas con materiales de primera calidad y técnicas de vanguardia nos ofrecen un producto resistente y de total garantía de duración en el uso diario.

Para que este complemento mantenga sus impecables condiciones durante años, debemos tener en cuenta diversos consejos, como son, dejar salir la humedad del baño al finalizar la ducha, abriendo la ventana o la puerta, para no crear moho y posibles olores.

Es recomendable descolgar las cortinas, al menos un par de veces al año, y sumergirlas en la bañera o en un recipiente con agua tibia con detergente para ropa delicada y frotar suavemente con una esponja sobre la superficie para eliminar las manchas y residuos de jabón o cal. Después, dejar secar de forma natural sin utilizar secadoras o fuentes de calor extremas como radiadores o estufas.

Si se seca al aire libre, evitar exponer directamente a la luz de los rayos solares durante un largo periodo de tiempo.

Opiniones sobre Cortina de ducha personalizada

Cortina de ducha personalizada Calificación 5/5 basado en 1 opiniones de nuestros clientes star star star star star


Ver todo

También te puede interesar: