Venera tus propios recuerdos con este collar de plata de ley personalizada, fabricado a mano en Reino Unid...
Leer más¡Collar de plata de ley personalizado con vuestros mejores recuerdos en HD!
Instrucciones de cuidado
Limpiar o pulir con un trapo suave libre de pelusas
Una vez hayas diseñado tu collar de plata de ley personalizado de forma online, nuestro equipo de impresión utiliza tintas eco para asegurar una impresión a todo color resistente. Ya que la impresión se realiza directamente sobre el metal tu collar mantendrá el brillo característico de la plata. Seguidamente, nuestros joyeros tallan el pendiente del collar, añade la cadena que hayas elegido con un meticuloso detalle. Así somos capaces de priorizar la calidad por encima de la cantidad, al contrario de los collares fabricados en masa por máquinas.
Una vez tu collar de plata de ley personalizado y la tapa de la caja inoxidable de regalo con forma de corazón están impresos con tus diseños online, nuestro equipo de calidad comprueba que todo está correcto antes de enviártelo. Además, la caja metálica donde se presenta tu collar se puede reciclar sin problemas.
¡Prepárate para sacar toda tu creatividad! Puedes personalizar distintas opciones de tu collar: desde el diseño del collar con fotos, diseños, imágenes o incluso texto; pasando por el tipo de cadena y la impresión de la tapa de la caja de regalo. Sube tus fotos, imágenes o diseños desde tu ordenador o directamente desde tus redes sociales como Facebook o Instagram ¡y comienza a personalizar tu collar de plata de ley! También puedes añadir texto como iniciales o fechas, e incluso hacer un collage, donde no importa tanto que lo cuadres todo perfecto. Por otro lado, puedes crear un patrón con una pequeña foto repetida, un logo ¡o incluso tu propia cara! Utiliza nuestra herramienta de diseño online para ver las infinitas posibilidades (botón "Personalizar").
AVISO: te advertimos que no somos capaces de imprimir blancos puros debido a la naturaleza de la plata de ley, por eso recomendamos colores más fuertes para una definición óptima. Debido al tamaño de los pendientes, recomendamos utilizar imágenes que sean fáciles de reconocer en un tamaño más pequeño.