Convierte una cola de caballo en un peinado que pasará a la historia con el más mono de los coleteros del...
Leer másEnvío en 1 - 2 día(s)
Envío España: 8,99 €
Productos artesanales
Haz de cada día un gran día para lucir tu pelo con un coletero personalizado.
Instrucciones de cuidado
Lavar del revés y planchar por el reverso (no por la parte impresa). Lavar a 30ºC max. Secar en secadora a baja temperatura. No escurrir. Planchar a baja temperatura con o sin vapor.
Tú Escoges La Tela
Te ofrecemos nuestros coleteros personalizados en dos opciones para las telas. Hemos escogido estas dos telas porque son delicadas en para tu cabello y se mantendrán firmes. Nuestro satén de seda 100% natural es extra suave. No encrespará tu pelo, ni provocará sequedad. Para una apariencia más moderna, nuestro Crushed Velour llamará la atención por su gran personalidad. Esta tela refleja la luz para que tu diseño pueda mostrar todo su brillo y textura. Independientemente de la tela que escojas para tus coleteros personalizados, no puedes equivocarte.
Los coleteros son pequeños, pero pueden abarcar todo tipo de peinados. Cuando diseñas tu propio coletero, hacemos cada uno a mano bajo demanda. La tela se imprime con tu diseño utilizando tintas ecológicas con colores vivos y duraderos. Posteriormente plegamos la tela y la cosemos con elástico en tu interior, utilizando el color de la tela que escogiste, blanco o negro. Una vez tus coleteros están acabados, hacemos una evaluación de calidad y los empaquetamos para enviártelos y que se conviertan en tu regalo personalizado favorito.
Nuestros coleteros son muy especiales: ¡están hecho a base de pliegues! Por supuesto es una característica principal de estos coleteros, pero le dan una personalidad única que te hará pensar a la hora de diseñar. Recomendamos, por ello, no utilizar fotos para tus coleteros personalizados ya que los pliegues que los conforman no te dejarán ver bien la imagen. El área de diseño es rectangular que abarca toda la superficie del coletero y posteriormente lo plegaremos. De hecho, recomendamos utilizar patrones y diseños que puedan encajar bien en esta superficie tan especial. Intenta combinar colores diferentes en cada uno de los coleteros para crear un conjunto hecho a medida para ti, por ti.