Cojines Infantiles Personalizados

OFERTA 3 POR 2
close

3 for 2 offer: add 3 of the same product with the same or different design and get the 3rd for free. The discount will be applied automatically in the basket.

Cojines Infantiles Personalizados

Cojines para niños y bebés con fotos

Desde 49,00 €

Los más pequeños de la casa también se merecen sus propios cojines, hazles más partícipes del hogar con unos cojines infantiles personalizados. Puedes imprimir su foto, su nombre o sus propios dibujos del colegio, sea el diseño que sea, quedarán encantados con estos originales cojines. Nuestros cojines están disponibles en 3 tamaños, ideales como regalo para bebés recién nacidos o para niños.

  • Listo en 1 - 3 días

  • Envío España: 8,99 €

  • Productos artesanales

Cojines para Bebés y Niños

  • Tamaño; 40x40, 50x50 o 55x40
  • Rellenos de pluma de oca o poliéster
  • Tejido de velvetón muy suave al tacto
  • Garantía asegurada 5 años
  • Impresión a todo color

Cojines para Niños y Bebés Personalizados

Deja que se sienten y se relajen con unos cojines infantiles personalizados a su gusto, para su propia cama o para el sofá. Cosidos a mano por nuestros profesionales, estos cojines son fabricados en suave velvetón lo que hará que no quieran separarse de ellos ni un minuto. Disponibles en 3 tamaños diferentes, y personalizables a doble cara. Además, disponemos de la oferta 3x2, si en casa hay más de dos niños podrás personalizarlos individualmente con los dibujos, el nombre o la foto de cada uno de ellos.

  • Forma rectangular; 50x40cm
  • Forma cuadrada; 40x40cm o 50x50cm
  • Impresión por uno o por dos lados
  • Relleno de poliéster o pluma de oca
  • 5 colores a elegir para su reverso (rosa, blanco, negro, beige y azul)
  • Adorno cremallera 
  • Garantía 5 años

Cuidado; la funda de este cojin infantil puede lavarse usando agua fría (30°c). Evitar el uso de secadora, secar al aire libre y peinar para mantener su agradable tacto. 

 

¿Cómo hacemos nuestros suaves cojines?

Fabricamos cada uno de nuestros cojines teniendo en cuenta un estándar de calidad y bajo diferentes procesos ecológicos. La técnica empleada nos permite que los colores penetren en las fibras del velvetón y perduren con nitidez. Imprimimos las fotos, nombre o diseños sobre velvetón, cortamos el tejido y lo cosemos a mano, y como toque final añadimos una original cremallera en forma de corazón. La suavidad de nuestros cojines es extrema, y en cuanto a su relleno, tienes la opción de optar por plumas de oca, o para aquellos que tienen alergia a las plumas, disponemos de un relleno de poliéster. 

 

Ideas para Personalizar un Cojín para Niños Pequeños

 

Cojin para bebés collageUna de nuestras ideas más populares a la hora de personalizar los cojines son los collages de fotos. Para llevar a cabo un collage de fotos en un cojín simplemente pulsa personalizar. Elige el tamaño que más te guste, cuadrado o rectangular y sube todas las fotos de tu ordenador, o de tus redes sociales, ya sea Facebook o Instagram. Selecciona todas ellas y pulsa la opción de crear un fotomontaje. A partir de ahí puedes mover a tu gusto las fotografías o si buscas algo más rápido prueba uno de nuestros modelos de collage; forma de corazón, todo mezclado o cuadrados. Antes de aceptar el diseño, previsualiza el producto. 

Nuestros cojines infantiles tienen la posibilidad de personalizarse a doble cara, por lo que siempre puedes personalizar la parte delantera con una fotografía del bebé o la niña protagonista del día, y por su reverso, su nombre y la fecha del evento, ya sea un bautizo, un cumpleaños o su comunión. 

Si buscas algo más sencillo, pero a su vez auténtico, puedes imprimir en un lado del cojín uno de sus dibujos del colegio, solo tendrás que escanearlo en casa y subirlo a nuestra sencilla herramienta de diseño como si se tratase de una fotografía. Para el reverso del cojín, escoge el color que más le gusta al pequeño, y ¡listo el cojin de dibujos! 

 

También te puede interesar: