Cinta de raso personalizada

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 26,00 €

Nuestras cintas personalizadas se pueden utilizar de mil maneras: para empaquetar y embalar, para embellecer y decorar tu casa o la mesa en momentos de celebración. Disponibles en diferentes tamaños, longitudes y colores.

  • Listo en 1 - 2 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 7,25 €

  • Consigue descuentos exclusivos por cantidad

Características Cintas personalizadas

  • Anchura: 15mm, 25mm, 35mm, 50mm y 70mm
  • Longitud: 6, 15, 30 metros
  • Se envía en tiras de 146cm
  • Tela de 190gsm impresa en una sola cara
  • Repetición de las imágenes cada 15 cm


Opiniones sobre cintas personalizadas

Calificación 4,9/5 basado en 8 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Precio correcto y asequible
    Buen servicio, mis cintas han quedado tal y como esperaba...Perfectas. La atención al cliente ha sido estupenda, rápida y me han solucionado todas las dudas de diseño. Precio super correcto y asequible. Sin duda volveré a trabajar con vosotros.... La fabricación y entrega ha sido muy rápida...
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Tanto la calidad y el servicio ha sido perfecto, rápidos y eficientes.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Me ha gustado mucho , es un detalle muy bonito para envolver los regalos.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Excelente trabajo! La web resulta intuitiva, eficaz y segura. El diseño de la cinta a través de la web, es fácil, flexible y fiel al resultado final. La entrega, en tiempo y muy bien embalado. Sin duda 10 sobre 10
    Calificación 5 / 5 con
    ,


Las cintas personalizadas con imágenes y texto: un detalle elegante para todo tipo de ocasiones

Disponibles en diferentes tamaños y longitudes aptas para todo tipo de usos, estas cintas personalizadas de raso están fabricadas a mano y cosidas a mano, tras la impresión , cuidando todos los detalles para crear un producto elegante y duradero.

¿Cómo hacer lazos para regalos? ¡No pierdas detalle!


Originales cintas de raso para regalos

Un complemento perfecto para para dar un toque de originalidad a cualquier fiesta o evento, ya sea para decorar las mesas del convite de una boda, de la cena de empresa para Navidad o cualquier celebración especial con los nombres de invitados o protagonistas.

Disponibles entre 4 formatos personalizables con los motivos, nombres o imagenes que desees, donde tu diseño se repite a lo largo del producto diferentes veces. Un formato panorámico de 50 mm. perfecto para la impresión de fotografías.

Un producto con decenas de usos como envolver paquetes y cajas de regalos de todo tipo, crear coloridos adornos navideños y lazos para adornar el árbol, adornar ramos de flores, decorar un coche de boda o, personalizar las mesas y sillas de eventos tan especiales como enlaces, bautizos, aniversarios o comuniones.

Materiales y técnicas de impresión

Las cintas personalizadas son productos hechos a mano utilizando tela de satén de excelente calidad. A lo largo del proceso de producción se someten a diversos controles de calidad, el último justo antes del momento de envío para asegurar un resultado final perfecto.

El material es muy suave y agradable al tacto y a la vista. La impresión se realiza utilizando la técnica llamada “Dye sublimination”, que crea un efecto brillante de los colores así como una definición excepcional.

stampa ecoUtilizamos colores naturales a base de agua, que no contaminan el medio ambiente y son inofensivos para las personas.



Como cuidar el producto

Las cintas personalizadas de satén son refinadas y elegantes, pero también muy resistentes ya que utilizamos materiales de alta calidad y la impresión se hace con la mejor tecnología.

Se puede lavar en lavadora a 30 grados, con un centrifugado corto y usando suavizante para ropa de color que no contenga productos químicos agresivos. Deja secar el producto al aire libre, sin utilizar fuentes de calor externas como secadores, calentadores, o estufas.

Mantener alejados de la humedad y la luz solar directa, ya que podría arruinar los colores.

También te puede interesar: