Las chanclas infantiles personalizadas, fabricadas e impresas, son una excelente idea de regalo para que l...
Leer másEnvío en 1 - 2 día(s)
Envío España: 9,95 €
Productos artesanales
Suaves, esponjosas y duraderas, estas chanclas junior personalizadas son imprescindibles para los días de verano, las vacaciones o las clases de natación.
Instrucciones de cuidado
Lavado sólo a mano, secar colgado, planchar a temperatura baja
Como muchos de nuestros productos, las chanclas personalizadas para niños vienen con un descuento por cantidad, por lo que puedes conseguir un par para todos y ahorrar dinero al mismo tiempo.
Tus chanclas se fabrican a mano bajo pedido en Londres. Cortamos a medida espuma esponjosa que no se desmorona, incluyendo una suela estriada para brindarle a tu hijo/a el agarre necesario. Tus diseños se imprimen en un atractivo satén duquesa, que recubre la parte superior de la espuma para garantizar la máxima comodidad. Estas chanclas no son solo para unas vacaciones, ya que son duraderas y resistentes, con un estampado duradero que no se despega ni se raya, incluso con las inevitables salpicaduras en la piscina. Las tiras de plástico se moldean para ajustarse a los pies de tu hijo/a, lo que resulta en unas sandalias preciosas que lucen y se sienten geniales.
Tenga en cuenta que perforamos tres agujeros en cada chancla para acomodar las tiras negras. En la interfaz de diseño, suba su foto y haga clic en "Ver producto" para ver si algún elemento de su diseño está alterado. Es posible que haya una cara justo donde cae el separador de dedos; si esto ocurre, le recomendamos reajustar la imagen para que no se distorsione en la impresión.
Si tu peque asiste a clases de natación con regularidad, estas chanclas personalizadas son ideales, ya que son fácilmente reconocibles y destacan entre otras opciones genéricas. Estampa su nombre en el pie izquierdo y su segundo nombre en el derecho para un par verdaderamente original que no se confundirá con el de nadie más.
Sube fotos de tus vacaciones familiares anteriores y regala a tu hijo o hija unas chanclas de playa súper chulas. Sus amigos del resort les tendrán envidia de estas divertidas y vibrantes sandalias.
A los niños les encanta sentirse cerca de sus ídolos, así que puedes crear un diseño con superhéroes, estrellas del pop o sus personajes de dibujos animados favoritos. Para los niños que no se involucran tanto en sus clases de natación, esta es una excelente manera de hacer que la experiencia sea más positiva con estos regalos personalizados con foto.