Cartera de viaje personalizada

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 63,00 €

Piel Natural Esta cartera de viaje personalizada de mujer es un accesorio original, cómodo de llevar en su bolso y listo para ser usado a diario. Muy espacioso, te permite llevar contigo todo lo que necesitas, billetes, monedas, tarjetas, DNI...

  • Listo en 1 - 2 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 7,25 €

  • Consigue descuentos exclusivos por cantidad

Características del producto:

  • Tamaño (cartera cerrada): 20cm x 10cm
  • Disponible en cuero o plastificada
  • Interior en 100% piel italiana
  • Producto acabado a mano
  • Opción tarjetero o con monedero


Opiniones sobre cartera de viaje personalizada

Calificación 4/5 basado en 1 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Muy útil y original, gracias.
    Calificación 4 / 5 con
    ,


Grandes y espaciosas

Ideal para las mujeres que les gusta la comodidad de una cartera grande y espaciosa, personalizada con fotografías para llevar alla donde vaya. Guarda tus documentos y todas tus cosas más importantes. Este producto puede ser personalizado online con tus propias imágenes, logotipos y nombres, que te permitirán crear algo único y original que se adapta a tu gusto y estilo.

Tu decides si poner tu foto favorita de tu perro o gatito y llevarlo siempre contigo. También puedes añadir texto para una mayor personalización. Si estás buscando una idea de regalo para el Día de la Madre o San Valentín, ahora puedes crear una estupenda cartera con detalles realmente impresionantes y que otorgarán un plus a tu diseño. Durante la personalización online también puedes ver una vista previa gratuita que te permitirá ver una estimación del producto terminado, incluso antes de que lo recibas.


Especificaciones del producto

Este accesorio de moda es diseñado por ti con nuestra herramienta de diseño gratuita y online. Una vez el diseño está acabado procede con el pedido y empezara el proceso de fabricación, impresión, corte y manufacturación. La piel que hemos seleccionado es suave al tacto y las imágenes impresas se reproducen con colores vivos y ricos detalles.

Las dimensiones de la cartera:

20cm de largo y 10cm de altura (cuando está cerrada) 20cm de largo y 20cm de altura (abierta) La apertura y cierre de la cartera personalizada para mujer se realiza a través de un botón de presión , lo que permite una apertura y cierre rápido, pero seguro. El clásico sonido del "clic" confirma el cierre adecuado a fin de aumentar la seguridad de sus pertenencias personales.

La parte interior de color en negro incluye: 15 bolsillos para tarjetas de débito / crédito / presentación 2 bolsillos abiertos en el tamaño 20x10cm 1 extra grande con un bolsillo con cremallera 20x20cm. Puedes adquirirla en tela plastificada mate y repelente a las manchas o en cuero de origen italiano, suave, agradable al tacto y libre de componentes químicos. La personalización puede llevarse a cabo en ambas lados exteriores del producto.

Impresión ecológica

stampa ecoPara la impresión de este producto se utiliza una avanzada técnica llamada "Sublimación" que permite la transferencia de imágenes de manera uniforme, en alta definición y sin riesgo de pérdida permanente de color como resultado de su uso intensivo. Las tintas utilizadas en el proceso son a base de agua y por tanto totalmente inofensivas al contacto con la piel. Un accesorio útil y original que no perderá de vista ni un momento y será la envidia de los que le rodean!

Cuidado del producto

Este monedero está hecho el tela plastificada repelente a las manchas o con un cuero natural no tratado artificialmente. En consecuencia, es importante seguir algunas reglas generales para su cuidado. Manténgalo alejado de fuentes de calor o de humedad, lluvia y el agua.

No lo deje expuesto a la luz solar o a temperaturas muy altas durante períodos prolongados de tiempo. Cuando sea necesario, límpielo con agua fría y un paño suave, evitando el uso de productos químicos. No raspe la superficie con objetos duros.

No doble el producto para evitar su deformación. Durante el desuso, guárdela en un lugar seco y protegido. Evite cerrarlo en una bolsa de plástico u otros materiales que puedan impedir su respiración natural.

También te puede interesar: