Billeteras personalizadas con fotos & nombre

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 59,00 €

Piel NaturalDiseña una cartera personalizada para hombre con su nombre impreso, sus iniciales, una fotografía o una dedicatoria de lo más dulce. Nuestras billeteras son el regalo perfecto para ellos, ya sea para el día del Padre, Navidad o cualquier cumpleaños, una cartera de cuero siempre es buen regalo que no fallará. Hechas artesanalmente por nuestros profesionales en piel o si lo deseas en formato plastificado. 

  • Listo en 1 - 2 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 6,99 €

  • Consigue descuentos exclusivos por cantidad

Cartera de Hombre Personalizada

  • Cosida a mano
  • Elige material de cuero o plastificada
  • Dimensiones; 10.5x9.5cm
  • Opción tarjetero o con monedero
  • 2 bolsillos para billetes


Opiniones sobre cartera personalizada

Calificación 4,8/5 basado en 6 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Encantada
    Buena calidad, entrega en su plazo.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Excelente!calidad estupenda, y eso que el dibujo era complicado.. es perfecto y tardo muy muy poco en llegar desde que hice el pedido, creo que 2 dias. Ha sido maravillosa la experiencia, merece la pena hasta el último céntimo, comprare mas seguro!
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials En primer lugar, dar las gracias a "fotoregalosoriginales". Encargué una cartera de hombre personalizada y aparte de ser de una gran calidad, el diseño que escogí hicieron lo posible porque quedara centrado y muy bien. La verdad que se preocuparon muchísimo en cuidar hasta el más mínimo detalle. Muchas gracias también a Itziar por atenderme tan bien, aconsejarme y hacer que estuviera lo antes posible, ya que me urgía. Si algún día tengo que regalar algo personalizado, los elegiría sin dudar. Lo recomiendo totalmente !
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Muy bien, ya es la segunda vez que encargamos algo y las dos veces ha quedado genial,repetiremos sin duda
    Calificación 5 / 5 con
    ,

Cartera Personalizada con Fotos, Iniciales o Diseños Propios

Un regalo especial y original para ellos, perfecto para ocasiones como el Día del Padre, el día de San Valentin, cumpleaños o distintos aniversarios. Esta billetera personalizada es un accesorio con un estilo inconfundible. Personalízala con fotografías de sus seres queridos, de su equipo favorito o incluso con su nombre e iniciales, y crea una auténtica cartera de cuero para hombre. Además, tienes la opción de crear un collage con una selección de fotografías. 

  • Fabricadas en cuero o plastificadas
  • 10.5 x 9.5cm
  • Elige monedero o solo tarjetero
  • Versión tarjetero; 8 bolsillos interiores (imagen)
  • Impresión completa

 

Entre alguna de nuestras ideas... 

Para un buen regalo en el Día del Padre, crea un collage con fotos de toda la familia o de su infancia. Además introduce una emotiva dedicatoria, que el destinatario recordará para siempre. Otra opción es utilizar esa foto que no ha sido capaz de encontrar en ninguna otra tienda de la ciudad, combinándola con un artículo fabricado con materiales de alta calidad. Es perfecta no solo por la opción de personalizarla con el texto o las imágenes que más te gusten, sino también por el confort y la comodidad que ofrece.

 

Materiales y técnica de impresión

El producto está hecho en piel de napa italiana. Se trata de un tipo de piel suave y natural al tacto, de color claro y gran duración. Se abre con facilidad, es resistente y ocupa poco espacio por lo que es perfecto para llevar en los bolsillos de los pantalones.

Fabricado de manera artesanal, es un accesorio de alta calidad. El sistema de impresión, llamado “Dye sublimination”, permite imprimir todo tipo de colores de manera impecable sobre toda la superficie de la billetera personalizada, permaneciendo inalterables con el paso del tiempo.

stampa eco

A la hora de imprimir se utilizan únicamente tintas a base de agua completamente ecológicas, lo que es totalmente respetuoso con el medio ambiente y no es toxico para los seres humanos.


Consejos para el lavado y mantenimiento

En la Opción plastificada, el tejido está dotado de una superficie repelente de las manchas. Si tu elección es la cartera de cuero, en caso de manchas localizadas utiliza una esponja húmeda, sin sumergir el artículo en agua. También puedes tratar de eliminar las manchas con un algodón empapado de líquido detergente, que además de limpiar la piel la mantiene suave. Evita aplicar fuerza durante el proceso de limpieza.

Deja secar de forma natural, sin exponer directamente a la luz del sol o a fuentes de calor artificiales para evitar comprometer la suavidad del cuero. Para una larga duración de los colores, se recomienda mantenerlo alejado de ambientes húmedos y de fuentes de calor como chimeneas y radiadores.

También te puede interesar: