Diseña online tu cartera personalizada – un mini monedero de piel o hule fabricado bajo demanda con tus fo... Leer más
Envío en 1 - 2 día(s)
Envío España: 9,95 €
Productos artesanales
Lleva tus recuerdos contigo con esta cartera personalizada con fotos
Instrucciones de cuidado
Siempre realiza primero una prueba en un trozo de cuero antes de comenzar a trabajar con herramientas, adhesivos o calor. Para garantizar que la impresión en cuero dura el mayor tiempo posible, hemos trabajado para refinar nuestra artesanía y nuestro proceso de impresión. Como el cuero es un material natural, podrás notar diferencias en la superficie y la textura, además de arrugas naturales, lo cual es normal en cualquier producto de cuero genuino. El cuero envejece con el uso, por eso pueden aparecer arrugas en la impresión o perder algo de vitalidad con el paso del tiempo. Es posible también que el color base de la impresión se transparente con el paso del tiempo y del uso. Cuando no se utilicen, recomendamos guardar los productos de cuero en una bolsa o caja protectora para mantenerlos en las mejores condiciones. Evitar la exposición prolongada al calor extremo, la luz del sol, el agua y limpiadores químicos, para así mantener una impresión vibrante y duradera. Evitar el contacto con telas o tapicería de colores claros para evitar cualquier tipo de transferencia. Aunque una ligera lluvia no es perjudicial, recomendamos proteger los productos de cuero de la lluvia. Si se moja, déjalo secar al aire lejos de fuentes de calor directo. Limpiar la superficie con un trapo húmedo de algodón sin pelusas.
Todas nuestras carteras personalizadas se confeccionan una a una por artesanos especializados. La impresión sobre cuero o hule se realiza con la última tecnología para conseguir colores vivos y detalles nítidos. Después, cada pieza se corta, cose y forra a mano, terminándola con la cremallera metálica que elijas. Durante el proceso aplicamos controles de calidad exhaustivos para que disfrutes de un monedero de diseño que resista el uso diario.
Tu monedero se imprime sobre una sola pieza de material que luego se pliega y cose. Aunque el frontal y la trasera forman la misma obra, se crean como paneles independientes, por lo que puede apreciarse una ligera unión en la base. Para lograr un aspecto uniforme, utiliza imágenes con tonos parecidos o repite un patrón. Sea que añadas un monedero personalizado con foto, una cartera personalizada nombre o un diseño minimalista, recuerda que también puedes elegir el color del hilo para que haga juego con tu creación. Explora todas las posibilidades en nuestro editor online pulsando «Personalizar».