Carcasa personalizada Samsung Galaxy 5 con fotos

Carcasa personalizada Samsung Galaxy 5 con fotos

Fundas Samsung Galaxy 5 personalizadas

Desde 24,00 €

Esta carcasa es delgada, fuerte y resistente. Diseñada para la gama de Smartphones de Samsung Galaxy S5. La técnica de impresión utilizada permite transferir las imágenes sobre toda la superficie incluyendo laterales con una calidad y durabilidad excepcional.

  • Listo el mismo día

    Al pedir antes de las 12

  • Envío España: 8,99 €

  • Productos artesanales

Carcasa Galaxy S5 personalizada

  • Se acopla perfectamente al Smartphone
  • Fibra de plástico ligero y ultra-resistente
  • También se imprime en los costados
  • Solo compatible con Samsung Galaxy S5
  • Otros modelos disponibles

Fotografías digitales impresas con gran calidad sobre tu carcasa personalizada para Samsung Galaxy

No te pierdas la oportunidad de lograr una funda para tu Samsung Galaxy s5 personalizada online con tus fotos, texto, estampados o con tu estilo propio. Puedes crear un collage de todas tus fotos personales, de tu hobby favorito o un diseño personalizado y nosotros nos encargamos de imprimirlo en esta estupenda carcasa para obtener un accesorio único en el mundo. Personaliza esta carcasa como regalo y añade la foto de su deportista más admirado, la celebridad que más le gusta, una cita famosa o su cantante favorito. Cada vez más personas optan por personalizar nuestros artículos con la foto de su mascota, perro, gato o cualquier animal que apreciamos. Y tú ¿cómo diseñarías tu propia funda para Samsung Galaxy?
  • Impreso a mano en Londres
  • Carcasa Samsung Galaxy S5
  • Más modelos disponibles
  • Material anti-rasguños
  • Impresión en toda la superficie
  • Colores de larga duración
  • Menos de 20 gr de peso
  • Dos años de garantía

Opiniones sobre carcasa personalizada Samsung Galaxy 5 con fotos

carcasa personalizada Samsung Galaxy 5 con fotos Calificación 4/5 basado en 2 opiniones de nuestros clientes star star star star


Ver todo

Otros modelos de Samsung

Nuestras carcasas para móvil personalizadas también están disponibles para otros modelos de Samsung y otros modelos de iPhone.


Consejos para la limpieza y el mantenimiento

Las fundas personalizadas para Samsung Galaxy no requieren cuidados especiales por su mantenimiento. A pesar de esto, se aconseja seguir algunas pautas para que se mantenga perfecto a lo largo del tiempo. Limpiar con agua y un paño húmedo frotando de manera suave sobre la superficie de la carcasa personalizada. Te recomendamos no utilizar limpiadores químicos para evitar que se dañen las imágenes. 

Recuerda que es preferible secar el producto al aire o con la ayuda de un paño seco sin el uso de fuentes de calor artificial. Asegúrate de que esté completamente seco antes de usarlo. Para eliminar la acumulación de polvo en las esquinas, se puede utilizar un bastoncillo de algodón humedecido. 

Por último, se recomienda mantener alejado de cualquier llama.


Crea un collage

Si no te puedes decidir por tu foto favorita, ¿por qué no montar un collage con las que más te gustan? Puedes subir varias fotografías a nuestra herramienta de diseño online y crear un fotomontaje. Puedes utilizar una de nuestras plantillas para collage o puedes crear tu propia composición. Fácil de hacer, creativo y con un sinfín de posibilidades.

photo collage

Cómo añadir un collage

Paso 1 – Haz clic en el botón "personalizar" y elige entre las distintas opciones del producto a personalizar

Step 2 – Haz clic en "añadir imágenes/texto" o "diseño" y sube imágenes desde tu ordenador o desde Facebook/Instagram

Step 3 – Selecciona todas las imágenes que quieras usar para tu collage

Step 4 – Haz clic en "crea un fotomontaje con X fotos" y elige el tipo de collage que más te guste

Step 5 – Añade el collage a tu diseño :)

Trucos & consejos

  • Cuantas más imágenes añadas a tu collage, más pequeñas se verán cada una de ellas. Cuantas menos imágenes más grandes, mayor detalle y mayor claridad de las fotografías. 
  • Cuanta más gente haya en las fotos, menos detalles se podrán apreciar. Si tienes 10 imágenes de un grupo de cinco amigos, cada persona se verá más pequeña que si pones 10 imágenes de sólo una persona.
  • Intenta que el borde de cada imagen no baje de los 10 cm. En la herramienta online puedes encontrar una regla que te ayudará a calcular los cm reales.
  • Cuanto más pequeño sea el producto, menos imágenes se podrán añadir sin perder detalle y viceversa.

Material de alta calidad y técnica de impresión


Nuestra funda personalizada para Samsung Galaxy está hecha de plástico de alta calidad resistente y protector. La carcasa es personalizable por toda la superficie exterior, incluyendo los bordes laterales. La forma de la caja permite un ajuste perfecto para que no dificulte el uso del botón de audio o de la cámara.

La impresión se realiza por la técnica llamada "Dye sublimination" que permite que el color siga siendo brillante manteniendo la nitidez de la imagen con el paso del tiempo. Los colores utilizados son a base de agua y por lo tanto no son tóxicos para las personas ni para el medio ambiente.

Diseña tu funda para el móvil sin tapujos 


Existen áreas que quedan recordadas en tu funda personalizada para Samsung Galaxy s5, como la cámara y otros botones. Así que cuando uses la herramienta de diseño online, asegúrate de que no haya ningún detalle importante en esas áreas. La cámara es el agujero más grande, así que ten cuidado al colocar tus fotos ¡no vaya a ser que le cortes la cara a alguien! Con nuestra herramienta de diseño online se puede ver qué partes quedarán fuera de la funda personalizada.

PD: El diseño también se imprimirá en los bordes, lo que significa que esta funda es perfecta para imágenes con un sujeto central o para los patrones repetitivos que más te gusten.

Opiniones sobre carcasa personalizada Samsung Galaxy 5 con fotos

carcasa personalizada Samsung Galaxy 5 con fotos Calificación 4/5 basado en 2 opiniones de nuestros clientes star star star star


Ver todo

También te puede interesar: