Carcasa iPhone 6 con fotos

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 25,00 €

Aquí tienes la carcasa para tu iPhone 6. Si eres uno de los afortunados poseedores del nuevo Smartphone de Apple no pierdas la oportunidad de crear una carcasa personalizada online de uno de los terminales más populares del mercado.

  • Listo el mismo día

    Al pedir antes de las 13

  • Productos artesanales

  • Envío España: 6,99 €

  • Consigue descuentos exclusivos por cantidad

Collage de fotos en Funda iPhone 6 >

Características Carcasa iPhone 6

  • Personalización y vista previa gratuita online
  • Se imprime también en los lados
  • Fibra de plástico resistente a los arañazos
  • Proceso de impresión anti-peeling
  • 2 años de garantía


Opiniones sobre carcasas personalizadas iPhone 6

Calificación 4,5/5 basado en 6 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Muy buena calidad, y la impresión muy profesional.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials El producto es de muy buena calidad, la foto queda perfecta y con tremenda nitidez y el envío es super rápido. Esta es la segunda vez que mando hacer un cover y lo seguiría mandando hacer siempre pues es algo lindo y de muy buena calidad.
    Calificación 4 / 5 con
    ,
  • testimonials Correcto y rápido. Buen trabajo
    Calificación 4 / 5 con
    ,
  • testimonials Los regalos llegaron a tiempo y en excelentes condiciones pese a mi tardanza a la hora de pedirlo teniendo en cuenta que fue la víspera de noche buena y llegó sin falta el mismo 24. Excelencia es poco.
    Calificación 5 / 5 con
    ,


Personaliza tu carcasa de iPhone 6 online sin necesidad de descargar ningún software adicional

La personalización es muy sencilla y divertida. Elige alguna foto bonita, una imagen graciosa o ese logo que marca tu propio estilo. Aplica las diferentes imágenes al producto y crea tu propio diseño online, cambia el tamaño de las imágenes, gíralas y muévelas para llegar al aspecto que tu deseas.

Fotoregalosoriginales.es ofrece un software en línea que te permite subir tus fotos en línea sin necesidad de descargar o instalar ningún programa en tu ordenador. Tan solo tienes que ir a la página del producto y hacer clic en el botón verde “Iniciar Diseño”. Sube las fotos a la galería y añádelas al producto.

Todos queremos ser únicos y originales. Ahora con esta carcasa de iPhone 6 tendrás ese elemento de distinción que estás buscando. Cuando respondas a una llamada, coloques tu Smartphone en la mesa de la oficina, en la barra del bar o allá donde vayas se destacará del resto gracias a la impresión personalizada de tu diseño.



Material y características de la funda para iPhone 6

La característica principal de este accesorio es sin duda su capacidad para ser impreso con tus fotos hasta el borde de la carcasa. Personalizable a tu gusto o al estilo de otra persona si lo vas a crear como regalo. La impresión se realiza con una técnica avanzada de sublimación directamente en la fibra de la carcasa sin el uso de adhesivos. Esto permite que el uso diario no afecte tan rápidamente a la impresión y poder tener tu carcasa intacta hasta la salida del iPhone 7.

La funda para el iPhone 6 es delgada, diseñada para acoplarse perfectamente al teléfono sin cambiar su forma y tamaño.Ligera y rígida, proporciona una protección adicional a tu teléfono. A diferencia de otros productos similares y aparte de otorgar una función de protectora de su iPhone se convierte en una pequeña exposición de arte que podrás llevar contigo a todos los sitio y compartirla con tus amig@s.



Ideas y consejos para personalizar la cubierta del iPhone 6

Para obtener un resultado perfecto sugerimos colocar la imagen en vertical cubriendo la carcasa por completo. Imágenes de primer plano o con objetos cercanos son la mejor forma de conseguir un resultado limpio y con una clara calidad de impresión.

Si estás buscando algún regalo personal y original, aquí tienes varias ideas: Tu nombre o el de tu pareja repetido varias veces con diferentes tamaños, tipos de letras y orientación. Elige un color o aplica una imagen del algún paisaje para el fondo.

Usa una imagen o fotografía de su hobby, artista, cantante, futbolista, mascota o grupo preferido

Un pequeño fotomontaje con 3 o 4 de esas imágenes que tanto os identifican el uno con el otro.

La foto de un paisaje, un cielo estrellado, un campo de flores o paisajes naturales con una dedicatoria.

Una foto de su mascota, perro, gato, caballo o de ese compañero inseparable.

Una funda personalizada con un toque de romanticismo. Añade una foto de la pareja con un beso apasionado, luego decórala con un corazón envolviendo sus caras. Perfecto como regalo para el Día de San Valentín o aniversario.

También te puede interesar: