Camisetas Manga Larga de Hombre Personalizadas

Camisetas Manga Larga de Hombre Personalizadas

Diseña tu camiseta online de manga larga

Desde 61,00 €

Plasma tus diseños en nuestra única y elegante camiseta para hombre de manga larga. Basta con subir el diseño y personalizar las diferentes áreas que componen la camiseta para crear una prenda exclusiva: pecho, espalda, mangas y cuello. Incluso puedes añadir una etiqueta personalizada opcional.

  • Listo en 3 días

  • Envío España: 8,99 €

  • Productos artesanales

Camiseta Manga Larga Personalizada

  • 4 telas a elegir
  • Personalizada en toda la superficie
  • 11 tallas disponibles: XS - 7XL
  • Etiqueta personalizada (opcional)
  • Impresión de gran calidad
  • Opción de manga larga

Abrígate con estilo con tu propia camiseta de manga larga 100% personalizada con tus diseños

Nunca antes había sido tan fácil personalizar tus propios prendas de vestir. Crea camisetas exclusivas y rompe moldes con tu estilo. No hay parte que no puedas diseñar. Frontal, trasera, cuello exterior, mangas, etiquetas…con nuestra herramienta de diseño online sólo tendrás que subir las fotos, estampados y textos que más te gusten para convertirte en el diseñador de tu propia camiseta de manga larga.
  • Impresas y confeccionadas a mano
  • Camiseta personalizada para hombre
  • 11 tallas disponibles: XS – 7XL
  • 6 áreas para personalizar
  • 4 telas a elegir
  • Impresión a todo color
  • Transpirables & cómodas
  • Se pueden lavar a máquina
  • Opción de manga corta

Opiniones sobre Camisetas de manga larga personalizada

Camisetas de manga larga personalizada Calificación 4/5 basado en 1 opiniones de nuestros clientes star star star star


Ver todo

* Nuestro modelo mide 1,85 m, con un contorno de pecho de 97 cm y 74 cm de cintura. Lleva una talla M. 

Elige la tela que más te guste para tu camiseta personalizada de manga larga

Nuestro exclusivo vestido camiseta personalizado se ofrece en 4 tipos de tela para conseguir exactamente el estilo de prenda que deseas:

Poli-Jersey de 160 gr/m2

Tela de Jersey lisa, ligeramente brillante y elegante; perfecta para vestidos con vuelo. Además se trata de un tejido transpirable -ideal para cualquier temporada-, resistente al encogimiento y elástico.

- Instrucciones de cuidado: se puede lavar a máquina a 30º, secar a temperatura media o al aire libre. Se puede planchar con vapor.

Jersey de Algodón de 180 gr/m2

Perfecto para el verano, ya que se trata de una tela hiper transpirable que no deja que el sudor se quede en tu piel. Suave al tacto, elástica y mucho más opaca que el Jersey de 160 gr/m2. Acabado mate & efecto vintage. Ya que está compuesta por un 95% de algodón, es normal que los bloques de colores aparezcan menos saturados (recomendamos fotos con muchos detalles distintos o patrones repetitivos).

- Instrucciones de cuidado: Se puede lavar a 30ª del revés. Dejar secar al aire libre o en seco. No utilizar secadora, plancha, o vapor. No escurrir o dejar a remojo.

Jersey Soft Fashion de 200 gr/m2

Se trata de una de nuestras telas más pesadas, lo que mantiene el vestido en su sitio y hace que la tela resalte las curvas naturales del cuerpo. Tiene textura aterciopelada en contacto con la piel y una preciosa caída con vuelo. 

- Instrucciones de cuidado: se puede lavar a máquina a 30º, secar a temperatura media o al aire libre. Se puede planchar con o sin vapor.

Velour Fluido 245 gr/m2

Tela muy elástica con brillo y caída en onda. Este tejido de felpa cuenta con un acabado brillante y una construcción de en forma de malla. De pelo corto y superficie suave, proporciona un tacto delicado y suave contra la piel.

- Instrucciones de cuidado: se puede lavar a 30°, secar al aire libre o a máquina a baja temperatura. Se puede planchar con o sin vapor.

ATENCIÓN: Éste producto incluye un código de barras impreso en su interior e invisible desde el exterior que nos permite reconocer tu pedido, demostrando así su autenticidad y modelo único. 

Confirma tu talla a través de las siguientes medidas corporales
  XS S M L XL 2XL 3XL 4XL 5XL 6XL 7XL
Pecho
How to measure
XS 86 - 91 cm
34 - 36 "
S 91 - 96 cm
36 - 38 "
M 96 - 101 cm
38 - 40 "
L 101 - 106 cm
40 - 42 "
XL 106 - 111 cm
42 - 44 "
2XL 111 - 119 cm
44 - 47 "
3XL 119 - 127 cm
47 - 50 "
4XL 127 - 135 cm
50 - 53 "
5XL 134 - 142 cm
53 - 56 "
6XL 142 - 149 cm
56 - 59 "
7XL 149 - 157 cm
59 - 62 "
Cintura
How to measure
XS 71 - 76 cm
28 - 30 "
S 76 - 81 cm
30 - 32 "
M 81 - 86 cm
32 - 34 "
L 86 - 91 cm
34 - 36 "
XL 91 - 96 cm
36 - 38 "
2XL 96 - 104 cm
38 - 41 "
3XL 104 - 112 cm
41 - 44 "
4XL 112 - 120 cm
44 - 47 "
5XL - 6XL - 7XL -


Guía de tallas Internacional
  XS S M L XL 2XL 3XL 4XL 5XL 6XL 7XL
Busto Hombre EU XS 44
S 46
M 48
L 50
XL 52
2XL 54
3XL 56
4XL 58
5XL 60
6XL 62
7XL 64


Crea un collage

Si no te puedes decidir por tu foto favorita, ¿por qué no montar un collage con las que más te gustan? Puedes subir varias fotografías a nuestra herramienta de diseño online y crear un fotomontaje. Puedes utilizar una de nuestras plantillas para collage o puedes crear tu propia composición. Fácil de hacer, creativo y con un sinfín de posibilidades.

photo collage

Cómo añadir un collage

Paso 1 – Haz clic en el botón "personalizar" y elige entre las distintas opciones del producto a personalizar

Step 2 – Haz clic en "añadir imágenes/texto" o "diseño" y sube imágenes desde tu ordenador o desde Facebook/Instagram

Step 3 – Selecciona todas las imágenes que quieras usar para tu collage

Step 4 – Haz clic en "crea un fotomontaje con X fotos" y elige el tipo de collage que más te guste

Step 5 – Añade el collage a tu diseño :)

Trucos & consejos

  • Cuantas más imágenes añadas a tu collage, más pequeñas se verán cada una de ellas. Cuantas menos imágenes más grandes, mayor detalle y mayor claridad de las fotografías. 
  • Cuanta más gente haya en las fotos, menos detalles se podrán apreciar. Si tienes 10 imágenes de un grupo de cinco amigos, cada persona se verá más pequeña que si pones 10 imágenes de sólo una persona.
  • Intenta que el borde de cada imagen no baje de los 10 cm. En la herramienta online puedes encontrar una regla que te ayudará a calcular los cm reales.
  • Cuanto más pequeño sea el producto, menos imágenes se podrán añadir sin perder detalle y viceversa.

Materiales y técnica de impresión ecológica

Estas camisetas personalizadas para hombre de manga larga son una prenda de vestir irrepetible. 4 tipos de tela a elegir fáciles de lavar, cosidas a mano tras el corte y la impresión de cada una de sus piezas, cuidando hasta el más mínimo detalle. Personalizable en toda la superficie ¡también puedes incluir tu etiqueta en cuello para lograr una camiseta firmada!

En cuanto a la impresión estas camisetas se realizan mediante una moderna técnica de impresión conocida como “Dye Sublimination” y caracterizada por la profunda penetración de los tintas en las fibras del tejido, de la que logramos una alta resolución de los gráficos y colores vivos, brillantes y perdurables con el paso del tiempo y los lavados. 

stampa eco Y, por si esto fuera poco, se trata de un sistema de impresión de certificación ecológica, en la que las tintas utilizadas son colores naturales, con base principal el agua, por lo que no contienen sustancias tóxicas ni productos químicos que puedan causar alergias en la piel o perjudicar a personas o medio ambiente.

Diseña online tu camiseta a medida 

Crear camisetas de manga larga nunca había sido tan fácil. Simplemente utiliza nuestra herramienta de diseño online para subir tus imágenes desde tu ordenador, teléfono móvil o incluso desde tu cuenta de Facebook o Instagram para crear el diseño. Recuerda que puedes personalizar 6 secciones distintas: mangas, cuello, pecho, espalda y etiqueta.

 

ATENCIÓN: Para el modelo en algodón natural, recomendamos evitar el uso de imágenes con grandes áreas en colores sólidos, debido a su carácter natural, mostrando unos colores ligeramente más apagados, debido a su color base natural en blanco roto

Opiniones sobre Camisetas de manga larga personalizada

Camisetas de manga larga personalizada Calificación 4/5 basado en 1 opiniones de nuestros clientes star star star star


Ver todo

También te puede interesar: