Camiseta tirantes personalizada

Camiseta tirantes personalizada

Camisetas sin mangas personalizadas

Desde 39,00 €

Camiseta sin mangas de deporte 100% personalizada con tus fotos, imágenes o diseños. Impresión en toda la superficie. Alta calidad, tejido lavable a 30 grados y personalizada online por ti. Diviértete diseñando tus propias camisetas personalizadas para hombre.

  • Listo en 1 - 2 días

  • Envío España: 8,99 €

  • Productos artesanales

Camiseta de tirantes personalizada

  • Diseña el frente, espalda y cinta del cuello
  • 8 tallas disponibles: XS - 4XL
  • 3 tipos de tejido a elegir
  • Etiqueta personalizada opcional

Crea la camiseta sin mangas que siempre soñaste ¡o incluso tu propia marca de camisetas de tirantes!

Puedes elegir un solo diseño para toda la camiseta o personalizar el frente, la espalda y el cuello de manera completamente individual. Incluso puedes personalizar la etiqueta si quieres dejar tu sello personal. El mejor regalo para un cumpleaños, un santo o Navidad. Por ejemplo ¿quién se espera una camiseta sin mangas con la cara de su mascota impresa en HD y a todo color?
  • Hecho e impreso a mano
  • 3 tipos de tejidos a elegir
  • Secado rápido
  • Transpirables
  • Tallas: XS - 4XL
  • Personaliza el pecho, espalda y cuello
  • Diseña la etiqueta (opcional)
  • Impresión a todo color de calidad

Opiniones sobre camiseta tirantes personalizada

camiseta tirantes personalizada Calificación 4,8/5 basado en 4 opiniones de nuestros clientes star star star star


Ver todo

* Nuestro modelo masculino mide 97 cm de pecho y 74 cm de cintura y lleva una talla M. Ofrecemos desde la XS hasta la 4XL, consulta la pestaña "tabla de tallas".

* Nuestras camisetas de tirantes para hombre ofrecen un modelo de camiseta estampada ligeramente ajustado en la zona del pecho y suelto en el resto del cuerpo. Hazte con una cinta métrica y consulta tu talla perfecta en la tabla de medidas.

- Consulta los tipos de tela en la pestaña "materiales & fabricación".

ATENCIÓN: Éste producto incluye un código de barras impreso en su interior e invisible desde el exterior que nos permite reconocer tu pedido, demostrando así su autenticidad y modelo único. Para el modelo en algodón natural, recomendamos evitar el uso de imágenes con grandes áreas en colores sólidos, debido a su carácter natural, mostrando unos colores ligeramente más apagados debido a su color base en blanco roto.  

Confirma tu talla a través de las siguientes medidas corporales
 XSSMLXL2XL3XL4XL
Pecho
How to measure
XS 86 - 91 cm
34 - 36 "
S 91 - 96 cm
36 - 38 "
M 96 - 101 cm
38 - 40 "
L 101 - 106 cm
40 - 42 "
XL 106 - 111 cm
42 - 44 "
2XL 111 - 119 cm
44 - 47 "
3XL 119 - 127 cm
47 - 50 "
4XL 127 - 135 cm
50 - 53 "


Guía de tallas Internacional
 XSSMLXL2XL3XL4XL
Busto Hombre EUXS 44
S 46
M 48
L 50
XL 52
2XL 54
3XL 56
4XL 58


Crea un collage

Si no te puedes decidir por tu foto favorita, ¿por qué no montar un collage con las que más te gustan? Puedes subir varias fotografías a nuestra herramienta de diseño online y crear un fotomontaje. Puedes utilizar una de nuestras plantillas para collage o puedes crear tu propia composición. Fácil de hacer, creativo y con un sinfín de posibilidades.

photo collage

Cómo añadir un collage

Paso 1 – Haz clic en el botón "personalizar" y elige entre las distintas opciones del producto a personalizar

Step 2 – Haz clic en "añadir imágenes/texto" o "diseño" y sube imágenes desde tu ordenador o desde Facebook/Instagram

Step 3 – Selecciona todas las imágenes que quieras usar para tu collage

Step 4 – Haz clic en "crea un fotomontaje con X fotos" y elige el tipo de collage que más te guste

Step 5 – Añade el collage a tu diseño :)

Trucos & consejos

  • Cuantas más imágenes añadas a tu collage, más pequeñas se verán cada una de ellas. Cuantas menos imágenes más grandes, mayor detalle y mayor claridad de las fotografías. 
  • Cuanta más gente haya en las fotos, menos detalles se podrán apreciar. Si tienes 10 imágenes de un grupo de cinco amigos, cada persona se verá más pequeña que si pones 10 imágenes de sólo una persona.
  • Intenta que el borde de cada imagen no baje de los 10 cm. En la herramienta online puedes encontrar una regla que te ayudará a calcular los cm reales.
  • Cuanto más pequeño sea el producto, menos imágenes se podrán añadir sin perder detalle y viceversa.

Camisetas de tirantes personalizadas

Elige la tela que más te guste y personaliza tu camiseta sin mangas. Nosotros nos encargamos de imprimirlas y nuestras artesanas costureras se encargan de confeccionarla manualmente para conseguir una prenda única y 100% personal ¿Ya sabes qué tejido te gusta más?

  • Tela deportiva Airflow de 145 gr/m2: Ligera y transpirable, ideal para camisetas personalizadas para el gimnasio o para practicar tus deportes favoritos.
  • Algodón Natural de 180 gr/m2: Algodón 100% natural elástico de gran suavidad y con unos colores impresos ligeramente más apagados, dándole un ligero aspecto vintage. 
  • Punto Jersey de 160 gr/m2: Tela de algodón sintético de gran comodidad, elástica y con una superficie completamente lisa, perfecta para imprimir todo tipo de detalles.

Calidad & eco-compromiso

Además, nuestras camisetas sin mangas personalizadas se fabrican siguiendo un estándar de alta calidad y por eso se les somete a rigurosos controles de calidad a lo largo de todo el proceso de producción.

cojin ecológicoPor otro lado, utilizamos colores naturales a base de agua, que respetan el medio ambiente y no contienen componentes tóxicos para los seres humanos. La impresión se realiza mediante una técnica llamada “dye sublimination” que permite que los colores penetren profundamente en las fibras a través de un proceso totalmente ecológico.

Sencillo, online y 100% personalizado

El proceso de personalización es muy sencillo e intuitivo, puedes crear tu diseño online en cuestión de minutos sin la necesidad de descargar ninguna aplicación externa. Tan solo haz clic en el botón "Personalizar”, sube las imágenes a la galería y selecciona la que quieras añadir a cada parte del producto.

Diseña tu propia marca & recibe descuentos

¡También puedes personalizar la etiqueta si quieres sacar una marca propio o si quieres crear un uniforme para tu empresa o equipo de deporte! Además, ofrecemos descuentos por comprar al por mayor.

Opiniones sobre camiseta tirantes personalizada

camiseta tirantes personalizada Calificación 4,8/5 basado en 4 opiniones de nuestros clientes star star star star


Ver todo

También te puede interesar: