Camiseta tirantes personalizada

Camiseta tirantes personalizada

Camisetas sin mangas personalizadas

Desde 39,00 €

Camiseta sin mangas de deporte 100% personalizada con tus fotos, imágenes o diseños. Impresión en toda la superficie. Alta calidad, tejido lavable a 30 grados y personalizada online por ti. Diviértete diseñando tus propias camisetas personalizadas para hombre.

  • Listo en 1 - 2 días

  • Envío España: 8,99 €

  • Productos artesanales

Camiseta de tirantes personalizada

  • Diseña el frente, espalda y cinta del cuello
  • 8 tallas disponibles: XS - 4XL
  • 3 tipos de tejido a elegir
  • Etiqueta personalizada opcional

Crea la camiseta sin mangas que siempre soñaste ¡o incluso tu propia marca de camisetas de tirantes!

Puedes elegir un solo diseño para toda la camiseta o personalizar el frente, la espalda y el cuello de manera completamente individual. Incluso puedes personalizar la etiqueta si quieres dejar tu sello personal. El mejor regalo para un cumpleaños, un santo o Navidad. Por ejemplo ¿quién se espera una camiseta sin mangas con la cara de su mascota impresa en HD y a todo color?
  • Hecho e impreso a mano
  • 3 tipos de tejidos a elegir
  • Secado rápido
  • Transpirables
  • Tallas: XS - 4XL
  • Personaliza el pecho, espalda y cuello
  • Diseña la etiqueta (opcional)
  • Impresión a todo color de calidad

Opiniones sobre camiseta tirantes personalizada

camiseta tirantes personalizada Calificación 4,8/5 basado en 4 opiniones de nuestros clientes star star star star


Ver todo

* Nuestro modelo masculino mide 97 cm de pecho y 74 cm de cintura y lleva una talla M. Ofrecemos desde la XS hasta la 4XL, consulta la pestaña "tabla de tallas".

* Nuestras camisetas de tirantes para hombre ofrecen un modelo de camiseta estampada ligeramente ajustado en la zona del pecho y suelto en el resto del cuerpo. Hazte con una cinta métrica y consulta tu talla perfecta en la tabla de medidas.

- Consulta los tipos de tela en la pestaña "materiales & fabricación".

ATENCIÓN: Éste producto incluye un código de barras impreso en su interior e invisible desde el exterior que nos permite reconocer tu pedido, demostrando así su autenticidad y modelo único. Para el modelo en algodón natural, recomendamos evitar el uso de imágenes con grandes áreas en colores sólidos, debido a su carácter natural, mostrando unos colores ligeramente más apagados debido a su color base en blanco roto.  

Confirma tu talla a través de las siguientes medidas corporales
  XS S M L XL 2XL 3XL 4XL
Pecho
How to measure
XS 86 - 91 cm
34 - 36 "
S 91 - 96 cm
36 - 38 "
M 96 - 101 cm
38 - 40 "
L 101 - 106 cm
40 - 42 "
XL 106 - 111 cm
42 - 44 "
2XL 111 - 119 cm
44 - 47 "
3XL 119 - 127 cm
47 - 50 "
4XL 127 - 135 cm
50 - 53 "


Guía de tallas Internacional
  XS S M L XL 2XL 3XL 4XL
Busto Hombre EU XS 44
S 46
M 48
L 50
XL 52
2XL 54
3XL 56
4XL 58

Camisetas de tirantes personalizadas

Elige la tela que más te guste y personaliza tu camiseta sin mangas. Nosotros nos encargamos de imprimirlas y nuestras artesanas costureras se encargan de confeccionarla manualmente para conseguir una prenda única y 100% personal ¿Ya sabes qué tejido te gusta más?

  • Tela deportiva Airflow de 145 gr/m2: Ligera y transpirable, ideal para camisetas personalizadas para el gimnasio o para practicar tus deportes favoritos.
  • Algodón Natural de 180 gr/m2: Algodón 100% natural elástico de gran suavidad y con unos colores impresos ligeramente más apagados, dándole un ligero aspecto vintage. 
  • Punto Jersey de 160 gr/m2: Tela de algodón sintético de gran comodidad, elástica y con una superficie completamente lisa, perfecta para imprimir todo tipo de detalles.

Calidad & eco-compromiso

Además, nuestras camisetas sin mangas personalizadas se fabrican siguiendo un estándar de alta calidad y por eso se les somete a rigurosos controles de calidad a lo largo de todo el proceso de producción.

cojin ecológicoPor otro lado, utilizamos colores naturales a base de agua, que respetan el medio ambiente y no contienen componentes tóxicos para los seres humanos. La impresión se realiza mediante una técnica llamada “dye sublimination” que permite que los colores penetren profundamente en las fibras a través de un proceso totalmente ecológico.

Sencillo, online y 100% personalizado

El proceso de personalización es muy sencillo e intuitivo, puedes crear tu diseño online en cuestión de minutos sin la necesidad de descargar ninguna aplicación externa. Tan solo haz clic en el botón "Personalizar”, sube las imágenes a la galería y selecciona la que quieras añadir a cada parte del producto.

Diseña tu propia marca & recibe descuentos

¡También puedes personalizar la etiqueta si quieres sacar una marca propio o si quieres crear un uniforme para tu empresa o equipo de deporte! Además, ofrecemos descuentos por comprar al por mayor.

Opiniones sobre camiseta tirantes personalizada

camiseta tirantes personalizada Calificación 4,8/5 basado en 4 opiniones de nuestros clientes star star star star


Ver todo

También te puede interesar: