Calendario de mesa personalizado 2020

Calendario de mesa personalizado 2020

Crea tu Calendario de mesa A6

Desde 30,00 €

¡Crear un calendario online nunca había sido tan fácil! Diseña tu calendario personalizado con fotos, paisajes paradisíacos, mensajes motivadores y cualquier idea que se te ocurra. Incluye un pack de 4 Calendarios impresos a tamaño A6 para poder regalar a la familia o compañeros. ¡Regala calendarios de mesa originales!.

  • Listo en 2 días

  • Envío España: 7,25 €

  • Productos artesanales

Diseña tu Calendario de Mesa 2020

  • Pack de 4 calendarios idénticos
  • Elige el mes de Inicio
  • Tamaño A6 (10x15cm)
  • Formato Calendario de mesa
  • 13 imágenes impresas en alta calidad
  • Spiral bound for easy page turns

Comienza el año rememorando los mejores momentos del anterior con un calendario de mesa 2020 personalizado

¡Diseña online un pack de 4 calendarios de mesa personalizados para un año 2020 lleno de alegría! Los calendarios con fotos son uno de los regalos de Navidad por excelencia, perfectos para regalar a los miembros de la familia diseñando cada mes con una foto entrañable de cada época del año. Los calendarios de mesa personalizados permiten personalizar individualmente cada mes y la foto de portada en papel de primera calidad impreso a todo color y alta definición. El calendario impreso viene con un pie de cartón resistente que permite colocarlo de pie en tu escritorio de casa, en tu mesa de la oficina y en cualquier rincón donde puedas necesitarlo.
  • Elige el mes de inicio
  • Pack de 4 calendarios con el mismo diseño
  • Tamaño A6 (10 x 15 cm - tamaño estándar postal)
  • Estructura incorporada para mantenerse en pie
  • Ideal como regalo de Navidad para toda la familia
  • 13 fotos (incluida la portada) con acabado satinado
  • Papel de calidad: elige color de fondo o añade texto
  • Diseña directamente con nuestra herramienta online

Opiniones sobre calendarios de escritorio

calendarios de escritorio Calificación 5/5 basado en 2 opiniones de nuestros clientes star star star star star


Ver todo
Instrucciones de cuidado: Tu calendario personalizado 2020 en tamaño A6 se realiza completamente a mano y ha sido creado para mantenerse siempre como el primer día durante todo el año. En el caso de posibles manchas, pasar un paño seco para retirar la suciedad. Evitar el contacto con el agua y zonas húmedas. 

¿A quién le puedo regalar un calendario con fotos personalizado para 2020?

El calendario de escritorio 2020 es el regalo perfecto para cualquier persona y durante cualquier época del año. ¡Todo depende del arte que tengas para diseñar el tuyo! Puedes personalizar desde calendarios con los actores de la serie favorita de tus hijos para sorprenderles en Navidad hasta calendarios familiares para regalar a los tuyos. También son una idea perfecta como regalo para Amigo Invisible entre vuestro grupo de amigos, a fin de reunir vuestros mejores momentos del año pasado. ¿Buscas un regalo de empresa único? Personaliza calendarios con las fotos de la última cena de empresa o con mensajes motivadores para comenzar cada día de manera positiva. 

Si tu padre cuenta los peores chistes del mundo, tu familia adorará tener un recopilatorio de todos ellos en un calendario junto divertidas fotos del mismo. También puede ser un regalo perfecto para el Día de la Madre o del Padre, diseñando el calendario online con los dibujos escaneados de los más pequeños de la casa o vuestras fotos más entrañables de familia. Incluso pueden ser una idea genial como detalle de bodas original para tus invitados o como calendarios publicitarios de tu propia empresa. 

Calidad & eco-compromiso

Nuestros calendarios de mesa personalizados para el 2020 se fabrican siguiendo un estándar de alta calidad y por eso se les somete a rigurosos controles de calidad a lo largo de todo el proceso de producción. La impresión del calendario se realiza en alta definición y a todo color sobre páginas satinadas de papel de 160 gr/m2 de gran calidad. Cuenta con un pie de cartón duro para que puedas colocar tu calendario de mesa en cualquier superficie. Además, las anillas metálicas de sujeción aumentan sus resistencia.

cojin ecológico

Por otro lado, utilizamos colores naturales a base de agua, que respetan el medio ambiente y no contienen componentes tóxicos para los seres humanos. La impresión se realiza mediante una técnica llamada sublimación de tinta que permite que los colores penetren profundamente en las fibras del papel a través de un proceso totalmente ecológico.


 

Diseña tu propio año 2020

Comienza el año por todo lo alto con un calendario original diseñado completamente a tu gusto a través de nuestra página. Sólo tienes que hacer clic en PERSONALIZAR, seleccionar el mes de inicio en Opciones de Producto y comenzar tu diseño subiendo tus fotos preferidas desde tu ordenador, tablet, móvil o directamente desde Facebook e Instagram. Podrás poner una fotografía por página, crear calendarios con collage online e incluso añadir comentarios o mensajes donde desees a través de nuestra página. Una vez procedas con tu pedido, podrás recibir tus 4 calendarios con fotos en pocos días.

El diseño de tus calendarios para 2020 personalizados con fotos depende sobre todo del destinatario. Si buscas un regalo entrañable para los miembros de tu familia, puedes personalizarlo con vuestros mejores recuerdos del año pasado y así poder valorar cómo habéis cambiado (siempre para mejor!) en un año. ¿Eres un poco despistado/a? ¡También puedes añadir collages de fotos con los seres queridos que cumplen años cada mes a fin de no olvidar ninguno de ello este año o marcar fechas importantes con fotos y mensajes personalizados!

Sobre todo para los apasionados de la fotografía y artistas de cualquier tipo, es una idea perfecta para crear calendarios de mesa personalizados con vuestras mejores capturas y obras de arte a fin de regalarlos a vuestros mejores amigos y seguidores. Además, al poder elegir el mes de inicio, se convierte en el regalo perfecto para cualquier época del año.  

También te puede interesar: