Cajas de Regalo Personalizadas

Cajas de Regalo Personalizadas

Cajas Personalizadas para Cumpleaños

Desde 33,00 €

Estas cajas de regalo personalizadas se pueden diseñar con tus propias fotos, tus imágenes favoritas o tu nombre para lograr un modelo único. Cajitas personalizadas muy originales para guardar detalles importantes y regalos para ocasiones especiales.

Cajas de Regalo Personalizadas

  • Disponibles en 3 tamaños
  • Cajas de cartón, acabado brillante
  • Sin necesidad de pegamento
  • Descuento por cantidad

Dale a tus regalos un toque incluso más personal con estas cajas de regalo personalizadas

Estas cajas de cartón personalizadas se imprimen en alta resolución y su sistema de cerrado no requiere de pegamento por eso son ideales para cumpleaños, Navidad o San Valentín ¿Por qué? Porque las puedes diseñar totalmente a tu gusto y crear un modelo único con tus fotos digitales. Su reverso es perfecto para añadir una dedicatoria especial o el nombre de la persona a la que quieres sorprender ¡Ten cuidado! ¡Quizás la caja le gusta más que el regalo que viene dentro!
  • 3 tamaños a elegir
  • Pequeño 16 cm x 11,5 cm
  • Mediano 22 cm x 15 cm
  • Grande 34,5 cm x 24 cm
  • Impresión eco a todo color
  • Cartón con certificación FSC
  • Descuento por cantidad

Opiniones sobre cajas de regalo personalizadas

cajas de regalo personalizadas Calificación 4/5 basado en 2 opiniones de nuestros clientes star star star star


Ver todo

Tamaño cajas de regalo personalizadas

Medidas disponibles para tus cajas de cartón personalizadas con fotos:

  • Pequeño 16 cm x 11,5 cm
  • Mediano 22 cm x 15 cm
  • Grande 34,5 cm x 24 cm

Cómo cuidar el producto

Las cajas de regalo personalizadas se pueden comprar y almacenar durante largos periodos de tiempo sin correr el riesgo de que el material se dañe o decolore, gracias a producción pensada para perdurar con el paso de los años. Sin embargo es necesario seguir algunos consejos para mantenerlas en perfecto estado.

Es recomendable no guardar el producto en lugares húmedos o expuestos a la luz solar directa. Lo mejor es meterlos en un cajón del escritorio o en los estantes de la biblioteca. Debemos evitar, también, colocarlos cerca de radiadores, estufas o cerca de la encimera o fuegos de la cocina. Si se ensucia, se puede limpiar frotando suavemente la superficie con un paño húmedo y dejar que se seque de forma natural.

Descuento por cantidad

Al igual que otros productos en Foto Regalos Originales, cuantas más cajas de regalo pidas más dinero puedes ahorrar. Consulta con nuestro increíble centro de atención al cliente para conocer más sobre nuestros descuentos por cantidad.

¿Cómo se imprimen las cajas de regalo personalizadas?

Nuestra cajas personalizadas con fotos están fabricadas a mano con delgado pero resistente cartón, donde destaca especialmente el brillo de los colores. Estas cajas son un preciado producto de artesanía sometido a estrictos controles de calidad que nos garantizan un acabado óptimo antes de su envío.

Las cajitas personalizadas están impresas bajo una innovadora técnica, conocida como “Dye Sublimination”, que se caracteriza por la profunda penetración de las tintas sobre las fibras del material, en este caso el cartón, obteniendo una reproducción en alta calidad de las imágenes de extraordinaria definición gráfica. stampa ecoSistema que, a su vez, utiliza colores naturales provenientes del agua, sin ningún tipo de producto químico o toxico nocivo para la salud de las personas o el medio ambiente. Del mismo modo, estas cajas de cartón cuentan con la certificación del FSC que utiliza la madera de bosques responsables.

 

Personaliza tus regalos aún más

Dada la variedad de regalos que compra la gente, ofrecemos tres tamaños para las cajas de regalo. La caja pequeña es para detalles como relojes, fundas de teléfono o joyería, mientras que las grandes están pensadas para envolver objetos más grandes como libros o ropa.

Una vez elegido el tamaño, con nuestra herramienta de diseño online puedes personalizar toda la superficie de tu caja de regalo con fotos, collages, patrones locos o un mensaje super personal.

Opiniones sobre cajas de regalo personalizadas

cajas de regalo personalizadas Calificación 4/5 basado en 2 opiniones de nuestros clientes star star star star


Ver todo

También te puede interesar: