Si estás leyendo esto, ¡es esa época del año: Navidad! La tradición europea de abrir regalos en Nochebuena...
Leer másListo el mismo día
Al pedir antes de las 12
Envío España: 9,95 €
Productos artesanales
Celebre con estilo con una caja de Nochebuena personalizada y hecha a mano.
Instrucciones de cuidado
Lavar a mano únicamente
Una caja de Nochebuena personalizada es una maravillosa versión personal de la última moda. Inspirada en la tradición alemana de abrir regalos en Nochebuena, la caja de Navidad personalizada es un guiño a esta tradición, sin alejarse de las celebraciones navideñas británicas. La caja de Nochebuena personalizada tiene muchísimas maneras. Puede contener regalos envueltos individualmente o convertirse en el envoltorio. No olvides consultar nuestros consejos de diseño para descubrir nuestras maneras favoritas de añadir la caja de Nochebuena personalizada a tus costumbres anuales.
La caja navideña personalizada está hecha de un metal resistente y duradero, inoxidable. Tu diseño se imprime en la tapa de la caja, a todo color. Nuestros técnicos de impresión utilizan una moderna tecnología de infusión profunda. Esta fija las tintas ecológicas al metal, lo que resulta en una impresión duradera y de alta definición. Esto produce un efecto vintage "grabado" que no se decolora. Tu caja navideña personalizada se elabora con maestría y cariño, como en la Gruta de Papá Noel. Tras la producción, la caja de Nochebuena personalizada se somete a una inspección de calidad antes de su envío.
Hay muchas maneras de adoptar esta tradición de Nochebuena. Nos encanta la idea de convertirla en un evento matutino y llenar tu caja personalizada de Nochebuena con cosas familiares: una película navideña, algunos bocadillos, un cuento navideño e incluso un delicioso chocolate caliente. Esto facilita un día familiar perfecto, todos acurrucados antes de que llegue la emoción de la mañana de Navidad. Usa tu foto familiar favorita del año anterior, o si tienes una foto genial de la Navidad pasada, también sería una gran idea. Incluso podrías usar varias fotos y hacer un montaje navideño.
Otra de nuestras ideas favoritas es incorporar la caja navideña personalizada a su rutina para dormir. Llénala con cosas como pijamas y pantuflas, e incluso un producto de baño con aroma navideño. También puedes añadir un libro de cuentos y comida de reno, junto con un pastel de carne picada para Papá Noel y una galleta de jengibre para tomar con leche antes de dormir. Puedes usar la caja personalizada de Nochebuena como una actividad para preparar la visita de Papá Noel. Puedes usar fotos de cada destinatario en su propia caja para que sepan cuál es la suya. También puedes mantener el diseño de la caja navideña personalizada bastante minimalista, limitándote a un texto con las canciones navideñas favoritas de tu ser querido.
¿A qué esperas? Visita nuestra interfaz de diseño y diseña tu Caja de Nochebuena personalizada hoy mismo, ¡y dale la bienvenida a la alegría navideña!