Caja para álbum personalizada

Caja para álbum personalizada

La caja para álbum con fotos

Desde 39,00 €

Especialmente diseñada para guardar y proteger tus álbumes, está cubierta de una elegante tela cosida a mano donde se imprimen tus diseños hechos con fotografías digitales, textos o dedicatorias con nuestra herramienta de diseño.

  • Listo en 2 - 3 días

  • Envío España: 8,99 €

  • Productos artesanales

Caja personalizada para Álbum

  • Cubierta de terciopelo
  • Impresión del diseño en la tela
  • Disponible en A3, A4 y A5
  • Profundidad 2,4 cm

Opiniones sobre caja para álbum personalizada

caja para álbum personalizada Calificación 4,5/5 basado en 2 opiniones de nuestros clientes star star star star


Ver todo

Caja para álbum personalizada: la forma más elegante de conservar tus mejores recuerdos

Diseñada específicamente para proteger del polvo y conservar tu foto libro en condiciones óptimas, está acabada a mano y recubierta de tela suave y aterciopelada. Tus diseños se imprimen utilizando las mejores técnicas para garantizar un producto perfecto y elegante.

Se trata de un recipiente rectangular diseñado para contener formatos estándar, con una tapa personalizable con fotografías, textos, imágenes o dedicatorias, que podrás crear directamente en línea de manera rápida y sencilla. Puedes elegir entre 12 colores base para la tapa: negro, azul, verde, gris, lila, naranja, rosa, rubí, turquesa, tierra y blanco en 3 formatos diferentes:

• A3: 42,2 x 30,2 x 3 cm de dimensión exterior; 40,6 x 28,8 x 2,4 cm de dimensión interior. 

• A4: 32 x 23,8 x 3 cm de dimensión exterior; 30 x 22,2 x 2,4 cm de dimensión interior. 

• A5: 22,4 x 17,4 x 3 cm de dimensión exterior; 20,8 x 15,6 x 2,4 cm de dimensión interior.

En caso de que quieras personalizarla, no solo con una imagen grande sino con un texto o una serie de imágenes manteniendo un espacio entre ellas, puedes elegir el color de fondo del área de impresión y agregar también una frase o dedicatoria especial.



Materiales utilizados y técnicas de impresión

La caja para álbum personalizada está fabricada con materiales de alta calidad, que la convierten en un producto elegante y muy resistente al paso del tiempo.

Este artículo se compone de dos partes, la base hecha en un color único y la tapa donde puedes elegir el color que desees. Ambas partes están fabricadas con cartón grueso cubierto con tela de terciopelo elegante y refinada, y que permite utilizar colores de alta definición. El interior de 2,4 cm es perfecto para acomodar un libro de fotos estándar garantizando la máxima protección y conservación.

stampa ecoEl cartón empleado para la fabricación de este producto viene certificado por el FSC (Forest Stewardship Council), una organización que certifica la procedencia de los bosques que utilizan una gestión ecológica responsable.

Utilizamos colores naturales a base de agua para la impresión, que no contienen contaminantes tóxicos para el medio ambiente ni para las personas.



Instrucciones de cuidado y limpieza

Este producto es muy resistente y está creado para durar en el tiempo, pero aun así es necesario seguir una serie de pautas para una mejor conservación.

Para limpiar el polvo o las migas utiliza un paño antiestático o un aspirador a la mínima potencia. En caso de manchas localizadas, utiliza una esponja húmeda frotando suavemente sin raspar y deja que se seque.

No la guardes en lugares húmedos o cerca de fuentes de calor como radiadores, calefactores, estufas, chimeneas, hornos o bajo los rayos del sol durante mucho tiempo. Si se moja déjala secar de manera natural, sin utilizar fuentes de calor artificiales.

Opiniones sobre caja para álbum personalizada

caja para álbum personalizada Calificación 4,5/5 basado en 2 opiniones de nuestros clientes star star star star


Ver todo

También te puede interesar: