Estas modernas cajas metálicas cuadradas se imprimen con una técnica de impresión 3D que permite que tu di...
Leer másListo el mismo día
Al pedir antes de las 12
Envío España: 9,95 €
Productos artesanales
Diseña tu propia caja metálica cuadrada personalizada para organizarlo todo de manera original y personal
Instrucciones de cuidado
Lavar la superficie con un paño húmedo, frontándo suavemente con un poco de jabón.
Instrucciones de cuidado: Para mantener la calidad y el brillo prístino del metal, simplemente limpia tu caja metálica cuadrada personalizada con un trapo húmedo. Si lo vas a utilizar para guardar comida, puedes limpiarlo a mano en la pila con agua con jabón suave. No lavar en el lavavajillas o frotar demasiado al lavarlo a mano para preservar la calidad y la resistencia de la impresión.
Como muchos otros productos, se le puede aplicar un descuento por cantidad a estas cajas metálicas cuadradas personalizadas para diseñar una colección de cajas para organizar tus cositas.
Fabricado e impreso a mano por expertos artesanos, tus cajas metálicas personalizadas son un regalo exclusivo y práctico con mucha personalidad. El metal se manufactura para producir los bordes curvos tan modernos que le otorgan a la impresión de tus diseños un efecto 3D. La tapa extraíble es increíblemente segura, para que no temas por el contenido que metas dentro. Uitilizamos una técnica de impresión especial para impregnar las tintas directamente en la superficie del metal. El grano autoténtico y natural del metal es visible a través de la impresión, creando un elegante efecto "grabado" que añade un toque más exclusivo aún a tu caja metálica cuadrada personalizada. Además, el metal con el que está fabricado esta caja metálica se puede reciclar sin problemas.
El detalle más relevante de esta caja metálica cuadrada personalizada es que tu foto se imprime alrededor de los bordes curvos de la tapa, para crear profundidad a la impresión del diseño final. Dentro de la herramienta de diseño, la línea de punto verdes indica qué elementos de tu fotos se imprimirán en la superficie de la tapa, todo lo demás de la caja verde se imprimirá en los bordes.
Por favor, ten en cuenta que no imprimimos el color blanco en la superficie del metal antes de imprimir tus fotos, por lo tanto el acabado final es un efecto metálico genuino, como si el metal hubiera sido grabado.