Cajas de galletas metálicas personalizadas para mantener todos tus dulces bien organizados en la despensa...
Leer másListo el mismo día
Al pedir antes de las 12
Envío España: 9,95 €
Productos artesanales
Ahora puedes guardar tus galletas favoritas en tu cajas metálicas personalizada
Instrucciones de cuidado
Lavar a mano únicamente
Si bien, estas cajas metálicas de galletas personalizadas están hechas para durar en perfecto estado a lo largo de los años, es útil seguir algunas pautas para sus limpieza y almacenamiento. Para su limpieza diaria, tanto interior como exterior, se puede usar un suave paño de tela antiestática y sólo en caso de manchas difíciles de quitar, se recomienda usar una esponja húmeda frotando suavemente y sin rayar.
Si decides lavarla con agua, es necesario secarla inmediatamente con un paño seco. Aunque se trata de una caja con propiedades inoxidables, no la coloques sobre fuentes directas de calor tales como radiadores, estufas y chimeneas. Es preferible no usar secadores de pelo y no dejarla bajo luz solar directa o en áreas de alta humedad. Se pueden reciclar.
El material de esta caja metálica para galletas personalizada es lata de alta calidad, ligera y resistente a los arañazos. No se arruina con el uso repetido y se mantiene en perfecto estado a lo largo del tiempo. La base de la caja de lata personalizada es de color plata con efecto brillante. El color y la gráfica de la cubierta la eliges tú.
La impresión se realiza directamente sobre el metal de la caja de lata impresa dando un acabado y apariencia elegante y de calidad. Las cajas de lata personalizadas se pueden diseñar directamente en la web gracias a la herramienta en línea de Foto Regalos Originales que permite modificar el tamaño, la orientación y los colores de fondo. Para imprimir tus imágenes utilizamos la técnica de impresión "Dye sublimination".
Esta innovadora técnica de impresión en alta resolución ofrece una calidad de resultados impresionante, garantizando la perfecta reproducción del color y una absorción profunda en el material. Las tintas utilizadas para imprimir las cajas de lata personalizadas son naturales a base de agua y no contienen productos químicos tóxicos para las personas ni contaminantes para el medio ambiente. El resultado es un fantástico producto, resistente, duradero y muy original.
No imprimimos un fondo blanco en la tapa antes de imprimir tu diseño, así que el acabado final tiene un toque metálico plateado que le da un toque rústico a esta caja metálica para galletas. Por eso sugerimos usar colores fuertes y diseños con mucho detalle ¡Utiliza nuestra herramienta de diseño online para crear tu propia caja para galletas! Sólo tienes que darle al botón "Personalizar" (¡es gratis!)