Cajas para guardar galletas con fotos

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 34,00 €

Cajas de galletas metálicas personalizadas para mantener todos tus dulces bien organizados en la despensa o en tu cocina. Fabricadas en lata de alta calidad, nuestras cajas para guardar galletas o dulces disponen de una tapa personalizable con tu nombre, fotos o mensajes de alerta para los más comilones. Su tamaño A5 (22x16x9cm) es perfecto para conversar todas tus galletitas.

  • Listo en 1-2 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 7,50 €

  • Consigue descuentos exclusivos por cantidad

Collage de fotos en Cajas de galletas >

Cajas Metálica de Galletas

  • Dimensiones 22x16x9cm
  • Tapa encajada personalizable 
  • Metal lata de alta calidad
  • Impresión sobre el metal
  • Dulces no incluídos





Opiniones sobre cajas metálicas de galletas personalizadas

Calificación 4,8/5 basado en 14 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Muy satisfactoria y muy eficaces
    El producto muy bien terminado.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Excelente
    Un 10
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Muy bien todo
    Resultado estupendo, y entrega rapidísima. Un servicio muy bueno.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Estoy más que satisfecha con la compra. La caja metálica personalizada con fotos ha llegado perfecta y rápida. La calidad me ha parecido excelente al igual que el funcionamiento de la web. Cierto es que el precio me parece un poquito elevado pero el resultado ha merecido la pena.
    Calificación 5 / 5 con
    ,

Cajas metálicas de Galletas personalizadas con tus fotos

Las cajas metálicas de galletas personalizadas son productos diseñados para el uso diario, útiles para ayudar a mantener la despensa de la cocina ordenada evitando el uso de bolsas de nailon. Sus elegantes y agradables diseños ayudan a dar una sensación de cuidado y limpieza al entorno de la habitación. Ideal para poner en la cocina o sala de estar, para servir a los invitados, para el desayuno o para la merienda de la familia.Las cajas metálicas de lata para galletas se pueden adaptar a un entorno informal y divertido. Adecuadas para una casa llena de niños o para un entorno formal como la oficina y el estudio. Las cajas metálicas de galletas personalizadas son también ideales para regalar a familiares, parientes o amigos.

 

Medidas de Caja de Galletas Personalizable

dimensiones caja para galletas decoradas


Materiales y impresión de las cajas metálicas

El material de las cajas metálicas para galletas es lata de alta calidad, ligera y resistente a los arañazos. No se arruina con el uso repetido y se mantiene en perfecto estado a lo largo del tiempo. La base de la caja de lata personalizada es de color plata con efecto brillante. El color y la gráfica de la cubierta la eliges tú.

La impresión se realiza directamente sobre el metal de la caja de lata impresa dando un acabado y apariencia elegante y de calidad. Las cajas de lata personalizadas se pueden diseñar directamente en la web gracias a la herramienta en línea de Foto Regalos Originales que permite modificar el tamaño, la orientación y los colores de fondo. Para imprimir tus imágenes utilizamos la técnica de impresión "Dye sublimination".

Esta innovadora técnica de impresión en alta resolución ofrece una calidad de resultados impresionante, garantizando la perfecta reproducción del color y una absorción profunda en el material. Las tintas utilizadas para imprimir las cajas de lata personalizadas son naturales a base de agua y no contienen productos químicos tóxicos para las personas ni contaminantes para el medio ambiente. El resultado es un fantástico producto, resistente, duradero y muy original.

 

Recomendaciones para el almacenamiento y la limpieza

Si bien, estas cajas metálicas de galletas personalizadas están hechas para durar en perfecto estado a lo largo de los años, es útil seguir algunas pautas para sus limpieza y almacenamiento. Para su limpieza diaria, tanto interior como exterior, se puede usar un suave paño de tela antiestática y sólo en caso de manchas difíciles de quitar, se recomienda usar una esponja húmeda frotando suavemente y sin rayar.

Si decides lavarla con agua, es necesario secarla inmediatamente con un paño seco. No la coloques sobre fuentes directas de calor tales como radiadores, estufas y chimeneas. Es preferible no usar secadores de pelo y no dejarla bajo luz solar directa o en áreas de alta humedad.

También te puede interesar: