Diseña online Bolsos impresos con tus fotos

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 108,00 €

Este bolso personalizado con tus fotografías es un complemento perfecto para llevar siempre contigo tus imágenes favoritas, enfatizar tu estilo y ampliar tu armario. Fabricado a mano con piel italiana o vinilo.

  • Listo en 1 - 2 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 7,50 €

  • Consigue descuentos exclusivos por cantidad

Collage de fotos en Bolso de Mano >

Bolso personalizado online

  • Acabado en piel italiana o vinilo
  • 2 tamaños: 29x21x7cm o 39x28x9cm
  • Tacos de cromo en la base como protección
  • Cierre con botonaduras metálicas
  • 10 años de garantía, impresión y material


Opiniones sobre bolso de mano personalizado

Calificación 4,6/5 basado en 5 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Despues de mirar muchas paginas,me quede con la vuestra,porque los productos me gustaron mucho mas,y el servicio estupendo.El bolso precioso.Muchas gracias.
    Calificación 4 / 5 con
    ,
  • testimonials Perfecto...mejor de lo que esperaba Es precioso..
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Perfecto.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Simplemente PERFECTO. Estupenda calidad. Rápido envío. TODO OK, RECOMIENDO 100%
    Calificación 5 / 5 con
    ,


Bolso de mano personalizado con fotos: El regalo perfecto para mamá

¿Estás pensando en un regalo original para tu madre, novia o esposa? Todas las mujeres, ya sea en su cumpleaños, aniversario o Día de la Madre, esperan ese detalle significativo y personalizado que les haga sentir especial. Un logro que, sin duda, conseguirás regalando un bolso con sus imágenes favoritas.

Un original complemento, totalmente personalizable con las fotos de los hijos o nietos, el recuerdo de vuestro viaje de novios o, simplemente, el paisaje que siempre le ha hecho soñar.

Si lo prefieres, también puedes crear un diseño con flores, corazones o diferentes efectos de fantasía, haciendo de tu bolso de mano un producto único.

Disponible en dos tamaños a elegir: Grande (39 x 28 x 9cm.) o pequeño (29 x 21 x 7cm.).


Un producto de calidad, estilo y respetuoso con el medio ambiente

Fabricado a mano por nosotros mismos, podrás elegir entre dos tamaños disponibles y diferentes, tejidos adecuados al gusto y preferencias de cada persona. Con asas de piel natural y dos bolsillos interiores para poder colocar todos tus accesorios sin problemas en su interior.

Un complemento a la moda que podrás diseñar tú mismo con las fotografías digitales que elijas, pudiendo incluso hacer un montaje de 30 imágenes. Solo tienes que seleccionar la opción foto montaje durante el proceso de pedido y subir todas las fotos para estos bolsos personalizados.

La particularidad de este producto es la capacidad de poder ser impreso en alta resolución en toda la superficie, tanto en el frente como en la parte posterior y sin dejar espacios en blanco. Esto se debe a la impresión por sublimación que hace que sea posible para dejar el tejido blando, transpirable y ligero. Por tanto, la impresión de tu bolso personalizado se realizará por ambas caras del mismo, ya sea con la imagen elegida o con el montaje de fotografías creado.


stampa ecoUn proceso de impresión creado con colores naturales cuya base principal es el agua, evitando las sustancias tóxicas y nocivas para las personas, que pueden irritar la piel o causar alergias, o contaminar el medio ambiente.




Mantenimiento del producto: Un bolso personalizado para toda la vida

Gracias a nuestra técnica de impresión en alta calidad tu bolso personalizado puede perdurar en impecables condiciones a lo largo de los años, debido a que no se deteriora, manteniendo su color y luminosidad a través de los años. Estamos tan orgullosos de nuestro Bolso personalizado que ofrecemos una Garantía de 10 años tanto en su impresión como en su estructura y costuras. 

Un producto fácil de limpiar, ya sea a mano o a máquina, seleccionando un programa de giro lento y detergentes neutros para mantener el color en perfecto estado. Requiere un secado natural, al aire libre, evitando el uso de radiadores o secadoras eléctricas.

No utilizar productos abrasivos ni cepillos para evitar el deterioro del color o rayar la superficie de nuestro bolso personalizado.

También te puede interesar: