Instrucciones de cuidado
Para asegurar que la impresión en cuero de tu producto dure lo máximo posible, hemos trabajado duro para refinar nuestros procesos de impresión y de artesanía. Ya que el cuero es un material natural es posible que notes pequeñas diferencias en la superficie y en la textura, al igual que arrugas, normales en productos fabricados en piel de verdad. Todos los cueros envejecen de manera natural según el uso, y eso puede provocar que la impresión se arrugue o vaya decolorándose ligeramente con el tiempo. Es posible que el color de la base se vuelva visible a través del cuero conforme vaya envejeciendo con el uso. Cuando no se esté usando, recomendamos guardar el producto en una bolsa o caja protectora contra el polvo para mantener tu producto en su mejor estado. • Evita la exposición prolongada al calor extremo, luz solar, agua o limpiadores químicos para mantener una impresión brillante y duradera. • Evita el contacto con telas o tapizados de colores claros ya que se pueden transferir los colores. • Mientras que un poco de lluvia ligera no debería suponer un problema, recomendamos que protejas el producto de la lluvia. Si el producto se moja, déjalo secar de manera natural lejos de fuentes directas de calor. • Para limpiar la superficie utilizar un trapo húmedo de algodón libre de pelusas.
Elige la correa
Tienes dos opciones para la correa de tu bolso saco personalizad. Puedes optar por una correa corta para llevar tu bolso en la mano o en el antebrazo, de 32 cm de largo y 2,2 cm de ancho. Utilizamos cuero de Nappa liso, el mismo que usamos para el resto de componentes de tu bolso saco para coordinar la calidad.
Por otro lado, puedes elegir una correa larga para hombro de material de red negro. Esta correa se puede ajustar, de 94 cm a 147 cm de largo, con 3,2 cm de ancho. Es resistente y se asienta en tu hombro con comodidad. Añadimos la correa al bolso con solapas de cuero negro de Nappa.
Amabas coreas se pueden extraer del bolso con hebillas. Es más, puedes elegir el color de estas hebillas metálicas: negras, níquel u oro. Utilizamos metal de gran calidad con un acabado pulido para añadir un elemento de elegancia extra a tu bolso saco.