Bolso personalizado

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 77,00 €

¿Te encanta ir de compras pero no te gusta ir cargada con muchas bolsas? Diseña e imprime tu bolso de compras personalizado con tus fotos. Un útil complemento para llevar a todas partes y también un regalo original para tu madre o novia

  • Listo en 1 - 2 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 7,50 €

  • Consigue descuentos exclusivos por cantidad

Collage de fotos en Bolso de Compras >

Diseña Shopping bags originales

  • Tamaño 35cm x 35cm x 13cm.
  • Fabricado con materiales de vinilo duradero
  • Asas de piel en color natural o negro
  • Resistente al agua y fácil de limpiar
  • 10 años de garantía, impresión y material


Opiniones sobre bolso de compras personalizado

Calificación 4,8/5 basado en 4 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials TAL Y COMO ESPERABA
    EL PEDIDO TAL Y COMO ESPERABA, RÁPIDO, DE BUEN PRECIO, LA CALIDAD DEL BOLSO MUY BUENA, LAS IMÁGENES BASTANTE NÍTIDAS Y LA ENTREGA RÁPIDA.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials El bolso ha quedado muy bonito, la calidad, diseño esta fenomenal. Muy contenta con el resultado. Sin duda el regalo es perfecto. Muchas gracias
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Hola ,La verdad me sorprendió la cantidad de productos que tienen tan originales, la facilidad a la hora de crear,la rapidez de llegar al hogar y la calidad del Producto. Ha sido un placer. Mi nota es un 10
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials La experiencia no ha podido ser mejor con esta web, ya la tengo en mis favoritos. Gracias.
    Calificación 4 / 5 con
    ,

Un complemento de diseño personalizable para ir a la moda

Este bolso de compras está disponible en cuatro colores diferentes, negro, rosa suave, azul pálido o beige, para que puedas combinarlo fácilmente con tu ropa, adecuarlo a tu estilo de vestir o elegir el color favorito de la persona a la que se lo quieres regalar.

Personalizable por ambas caras, con la fotografía o montaje de imágenes que desees, es un útil y original accesorio con el que disfrutar de las tardes de compras, los días de playa o simplemente para ir a trabajar todos los días del año, llueva o haga sol, ya que es impermeable.

Fabricado a mano, con resistente vinilo, este espacioso bolso además cuenta con asas de cuero laminado y un práctico bolsillo interior para tenerlo todo bien organizado.



Alta calidad de impresión para tu bolsa de compras personalizada

Este producto está personalizado de forma impresa, mediante un innovador sistema llamado “Dye Sublimination”. Técnica en la que el color se absorbe profundamente en las fibras de la tela asegurando colores brillantes y duraderos.

Un complemento que puedes diseñar con una única imagen, en ambos lados del mismo o un fotomontaje de hasta 30 imágenes que organizar y colocar a tu gusto.

Este bolso de compras seguirá el siguiente proceso para su personalización: en primer lugar, la impresión; en segundo, será cosido y acabado a mano a lo largo de todo el borde; y, por último, antes de ser enviado pasara unos estrictos controles de calidad para garantizar su perfecto acabado.


stampa ecoLos colores utilizados para la impresion de este bolso de compras personalizado son a base de agua de modo totalmente natural, no contaminante para el medio ambiente y no tóxico para las personas, evitando alergias o irritaciones en la piel

Mantenimiento de tu bolso de compras o playa

Siguiendo las instrucciones apropiadas de mantenimiento y gracias a su impresión en alta calidad, este producto no se deteriora, manteniendo la nitidez del color y el brillo a través de los años.

Un complemento fácil de limpiar, ya sea a mano o a máquina, preferiblemente en agua fría y no utilizando productos abrasivos que puedan perjudicar el brillo y calidad del color. Si utiliza la lavadora, se debe seleccionar el programa con giro lento y usar detergentes neutros para los tejidos delicados y evitar que se raye la superficie con cepillos.

Requiere un secado lento y natural, evitando el uso de calentadores eléctricos o superficies calientes. No planchar. No deje el producto expuesto a la luz solar por largos períodos de tiempo para evitar la pérdida de color. No utilizar productos abrasivos ni cepillos para evitar el deterioro del color o rayar la superficie de nuestro bolso de compras.

También te puede interesar: