¡Ooh la la! Atrae todas las miradas con este precioso bolso bandolera plisado personalizado, hecho de lujo...
Leer másEnvío en 1 - 2 día(s)
Envío España: 9,95 €
Productos artesanales
Tu bolso bandolera plisado personalizado puede transformarse en un clutch.
Instrucciones de cuidado
Siempre realiza primero una prueba en un trozo de cuero antes de comenzar a trabajar con herramientas, adhesivos o calor. Para garantizar que la impresión en cuero dura el mayor tiempo posible, hemos trabajado para refinar nuestra artesanía y nuestro proceso de impresión. Como el cuero es un material natural, podrás notar diferencias en la superficie y la textura, además de arrugas naturales, lo cual es normal en cualquier producto de cuero genuino. El cuero envejece con el uso, por eso pueden aparecer arrugas en la impresión o perder algo de vitalidad con el paso del tiempo. Es posible también que el color base de la impresión se transparente con el paso del tiempo y del uso. Cuando no se utilicen, recomendamos guardar los productos de cuero en una bolsa o caja protectora para mantenerlos en las mejores condiciones. Evitar la exposición prolongada al calor extremo, la luz del sol, el agua y limpiadores químicos, para así mantener una impresión vibrante y duradera. Evitar el contacto con telas o tapicería de colores claros para evitar cualquier tipo de transferencia. Aunque una ligera lluvia no es perjudicial, recomendamos proteger los productos de cuero de la lluvia. Si se moja, déjalo secar al aire lejos de fuentes de calor directo. Limpiar la superficie con un trapo húmedo de algodón sin pelusas.
Hay dos tamaños para tu bolso bandolera plisado personalizado: pequeño y grande. El pequeño es ideal para salir por la noche con algunos artículos importantes guardados. Mide 27 cm de ancho, 14 cm de alto y 8 cm de profundidad. El bolso más grande tiene espacio para algunos artículos más y también es ideal para una salida nocturna o un evento. Mide 34 cm de ancho, 17 cm de alto y 8 cm de profundidad. Ambos bolsos son ligeros: pesan 0,26 kg el pequeño y 0,34 kg el grande.
La correa para el hombro es ajustable de 130 cm a 139,5 cm y está hecha del mismo cuero Nappa negro suave que el interior del marco.
Todos nuestros regalos con foto se elaboran por encargo en nuestro estudio, incluyendo tu bolso bandolera plisado personalizado. Para empezar, la piel napa se imprime cuidadosamente con tintas ecológicas que se adhieren al material, creando una impresión resistente y duradera. La piel se moldea con los pliegues y se añade el forro de ante sintético negro, que luego se cose al marco superior del bolso. Se añaden los cierres magnéticos y los ganchos que sujetan la correa. Los bordes del cuero negro se pintan para protegerlo y tu bolso se revisa antes de entregártelo.
El pliegue de tu bolso influirá en tu diseño. Las fotos se deformarán con los pliegues, por lo que recomendamos usar patrones y otros diseños que combinen con la forma. En la interfaz de diseño, asegúrate de previsualizar tu bolso bandolera plisado personalizado para ver dónde se verá afectado el diseño y cómo quedará. El marco superior es largo y estrecho, por lo que los patrones o los colores lisos son ideales para rellenarlo. Elige entre hilo color crema, gris o gris oscuro para complementar o integrar el diseño de tu bolso bandolera plisado personalizado.