El bolso tipo baguette que revolucionó la moda en los años 90 ha vuelto y mejor que nunca. Ahora puedes te...
Leer másEnvío en 2 - 3 día(s)
Envío España: 9,95 €
Productos artesanales
Los 90 te han llamado, y dicen que vas a quedar fascinada con tu bolso baguette personalizado.
Instrucciones de cuidado
Siempre realiza primero una prueba en un trozo de cuero antes de comenzar a trabajar con herramientas, adhesivos o calor. Para garantizar que la impresión en cuero dura el mayor tiempo posible, hemos trabajado para refinar nuestra artesanía y nuestro proceso de impresión. Como el cuero es un material natural, podrás notar diferencias en la superficie y la textura, además de arrugas naturales, lo cual es normal en cualquier producto de cuero genuino. El cuero envejece con el uso, por eso pueden aparecer arrugas en la impresión o perder algo de vitalidad con el paso del tiempo. Es posible también que el color base de la impresión se transparente con el paso del tiempo y del uso. Cuando no se utilicen, recomendamos guardar los productos de cuero en una bolsa o caja protectora para mantenerlos en las mejores condiciones. Evitar la exposición prolongada al calor extremo, la luz del sol, el agua y limpiadores químicos, para así mantener una impresión vibrante y duradera. Evitar el contacto con telas o tapicería de colores claros para evitar cualquier tipo de transferencia. Aunque una ligera lluvia no es perjudicial, recomendamos proteger los productos de cuero de la lluvia. Si se moja, déjalo secar al aire lejos de fuentes de calor directo. Limpiar la superficie con un trapo húmedo de algodón sin pelusas.
Tu bolso baguette personalizado está hecho principalmente del cuero de Nappa que escojas, liso o texturizado. Los detalles, como el tirador de la cremallera, los ribetes, y las tiras que sostienen los acabados metálicos están hechas de suave cuero de Nappa negro. El bolso está disponible con un asa corta (desde 33 cm a 42 cm de largo) hechos del mismo Nappa, o con el asa de hombro (desde 93 cm a 147,5 cm de larga) hecho de cuero Nappa en los extremos. Hay tres acabados de los materiales a escoger incluyendo oro, níquel y bronce de cañón, con lo cual, escoge el que te despierte un mayor interés. También podrás escoger qué color deseas para la costura final.
Utilizando tu buen hacer, imprimimos fotos directamente sobre el cuero para unir la tinta con el material. Los colores se verán brillantes y llenos de vida sin desperfectos ni decoloración a lo largo de los años. El cuero está cosido y cortado a la vez, y la tela de ante negro se añade para crear el forro. Añadimos más detalles y materiales para crear un bolso realmente funcional y bello. Nuestro equipo de control de calidad evalúa tu bolso baguette personalizado y las fotos antes de ser enviado.
Hay tres paneles para diseñar tu bolso baguette personalizado: parte delantera, parte trasera y parte central. Las partes delantera y trasera son perfectas para colocar tus fotos. Recomendamos mantener las fotos, y aquello que sea de interés en la misma, centrados para prevenir que detalles importantes se vean truncados. El panel central conecta ambos lados y puede ser diseñado también, sin embargo recomendamos utilizar patrones o colores sólidos para este panel, ya que las fotos suelen ser demasiado grandes.