Diseña tu fiambrera personalizada

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 49,00 €

Crea e imprime con tus hijos un bolso de merienda infantil personalizado, donde siempre llevar la comida en perfectas condiciones, con las imágenes de sus dibujos de Disney preferidos o con sus propias fotografías.

  • Listo en 1 - 2 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 7,50 €

  • Compra más unidades para ahorrar

Collage de fotos en Bolsa de Almuerzo >

Fiambreras personalizadas con fotos

  • Tamaño: 28.5 x 21.5 x 8.5cm
  • Seis colores a elegir
  • Interior resistente al agua
  • Banda elástica para sujetar bebidas o comida


Opiniones sobre bolso de almuerzo infantil personalizado

Calificación 4/5 basado en 1 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Es una monada y nunca más vamos a tener problemas para saber cual es la de mi hijo.
    Calificación 4 / 5 con
    ,


Un bolso de almuerzo personalizado y seguro para tus hijos

¡Este año toca personalizar el porta tupper de la merienda de tus hijos a tu gusto (o al suyo)! Y es que, para tu hijo, seguro que no puede haber mejor vuelta al colegio que disfrutar creando el nuevo bolso de almuerzo con que lucirá con los compañeros el primer día de clase.

Un producto con el que los padres pueden quedarse completamente tranquilos con su efectividad, ya que cuenta con un forro interior que nos ofrece un perfecto aislamiento que nos asegura mantener los alimentos a la temperatura ideal, ya sea en caliente o en frío. Además, también incluye una banda elástica para sujetar bebidas o comida evitando que estas se derramen.

Este producto cuenta con un espacioso interior totalmente forrado y resistente al agua, en el que cabe bastante comida además de una botella de agua. Un original, útil y cómodo complemento para que tu hijo se divierta disfrutando de su comida y tú estés completamente tranquilo.



Calidad de impresión respetuosa para el medio ambiente

Disponible en seis colores, con detalles en negro y personalizable tanto por el dorso como por el reverso, este bolso de merienda está fabricado a mano e impreso con la mayor calidad de impresión. Un accesorio al que añadir las fotos de tus hijos o diferentes ilustraciones, dibujos, texto o efectos de fantasía.

Hecho con telas de gran calidad cuenta con dobles cremalleras y satén de alta definición para una reproducción de imagen óptima. La impresión de estos bolsos se realiza mediante un proceso de impresión en alta resolución y por toda la superficie, sin dejar espacios en blanco.


stampa ecoUna técnica llamada “Dye sublimation”, gracias a la que los colores penetran profundamente en el tejido, garantizando la longevidad del producto y nitidez de las imágenes. Los colores utilizados tienen como base principal el agua, evitando las sustancias tóxicas, que pueden irritar la piel.



¿Cómo lavar y mantenter este porta tupper infantil personalizado?

Gracias a la impresión en alta calidad con la que se realiza, este producto no se deteriora, manteniendo su color y luminosidad a través de los años. Cuidando y siguiendo las instrucciones de mantenimiento y lavado necesarias, puede perdurar en perfectas condiciones durante años.

Un complemento fácil de limpiar, con una suave esponja y detergentes neutros, para tejidos delicados, para un perfecto mantenimiento del color y que la superficie no se raye con cepillos.

Evitar el secado en secadoras eléctricas, radiadores o la plancha. Lo mejor para este producto es secarlo al aire libre, manteniéndolo alejado de la exposición directa de fuentes extremas de calor.

También te puede interesar: