Bolsas para Zapatos Personalizadas

Bolsas para Zapatos Personalizadas

Crea tu Porta Botas de Fútbol

Desde 66,00 €

Diseña tu propia bolsa para zapatos personalizada con fotografías, con tu nombre o con los gráficos y efectos que más vayan con tu estilo. Bolsas para calzado deportivo o zapatos habituales ¡ideales para deportistas, viajeros y para los peques que necesiten llevar siempre calzado de repuesto!

  • Listo en 2 días

  • Envío España: 8,99 €

  • Productos artesanales

Bolsa Porta Zapatos 

  • Tamaño: 39 x 19 x 17 cm (aprox) 
  • Asa de piel y cremallera 
  • Forro interior resistente al agua 
  • Fabricado y acabado a mano

Porta Zapatillas para Hombre o Mujer Personalizado con Fotos, Nombres o Diseños Personales

Este bolso o portabotas de fútbol tiene una forma rectangular y es el complemento perfecto para llevar contigo siempre el calzado que necesites. Multitud de utilidades, como neceser para guardar todos tus productos de higiene, para llevar la ropa de deporte cuando vayas al gimnasio o para una escapada de fin de semana. Con un espacioso interior perfectamente forrado y resistente al agua, este producto además cuenta con una cómoda asa para transportar fácilmente. Esta bolsa para calzado es completamente personalizable con fotografías digitales, texto o un original collage de imágenes. Sin duda, un regalo original que puedes diseñar con la foto de tus hijos, el nombre de tu novio o tener un detalle con papa diseñando un bolso con la foto de sus nietos.
  • Hecho a mano
  • Lona resistente
  • Forro interior resistente al agua
  • Asa de piel & cremallera completa
  • Tamaño 39 cm x 19 cm x 17 cm
  • Personalizable por delante

Opiniones sobre Bolsas para zapatos personalizadas

Bolsas para zapatos personalizadas Calificación 5/5 basado en 1 opiniones de nuestros clientes star star star star star


Ver todo

Fácil de limpiar y sin riesgo de pérdida del color durante años

Nuestra impresión y materiales de alta calidad garantizan que este bolso perdure en impecables condiciones a lo largo de los años, debido a que no se deteriora, manteniendo su color y luminosidad a través de los años. Un producto fácil de limpiar, ya sea a mano o en la lavadora, eligiendo un programa de lavado de giro lento. Se recomienda el uso detergentes neutros para el mantenimiento del color, así como un secado al aire libre. Evitar el uso de secadoras eléctricas, radiadores o superficies calientes. No planchar, ni dejar el producto al sol durante mucho tiempo para evitar la pérdida de color.

Personalización de Bolsos para Zapatos Deportivos o Calzado Habitual 

Esta bolsa para guardar zapatos está fabricada con materiales de alta calidad, cosida a mano y pasa numerosos controles de calidad durante todo el proceso de producción. Un bolsa personalizada para botas de fútbol o para tu calzado habitual por ambos lados con la fotografías que elijas e impreso con una innovadora técnica llamada “Dye sublimation”. Nuestro sistema permite imprimir en toda la superficie del producto sin dejar espacios en blanco. Esta técnica de impresión hace posible un acabado de tejido blando, transpirable y ligero.

Los colores utilizados para la impresión de nuestro bolso para calzado tienen como base principal el agua, sin sustancias tóxicas o nocivas para la salud de las personas y medio ambiente. Asegúrate de que la imagen sea de gran resolución y cuente aproximadamente con un 1 cm en los bordes, ya que ésta será la parte de las costuras del mismo.

Divertido y con estilo

La clave de esta bolsa para zapatos personalizada es su versatilidad: para el gym , para viajar, para guardar la ropa fuera de temporada, para extraescolares, etc. Recuerda que puedes personalizar este porta botas haciendo clic en el botón "personalizar". Sube una foto, un patrón o un diseño propio y crea algo creativo que siempre puedas llevar contigo o que quieras regalar. 

Opiniones sobre Bolsas para zapatos personalizadas

Bolsas para zapatos personalizadas Calificación 5/5 basado en 1 opiniones de nuestros clientes star star star star star


Ver todo

También te puede interesar: