Mantén tus snacks a la temperatura perfecta con tu bolsa isotérmica personalizada. Esta elegante y funcion...
Leer másEnvío en 1 - 2 día(s)
Envío España: 9,95 €
Productos artesanales
Dale a tus almuerzos y snacks el tratamiento que merecen llevándolos en tus propias bolsas térmicas personalizadas.
Instrucciones de cuidado
Lavar la superficie con un paño húmedo, frontándo suavemente con un poco de jabón.
Cualquiera que desayune, almuerce o cene fuera de casa apreciará una de nuestras elegantes bolsas térmicas. Son ideales para llevar la merienda cuando salgas con los niños, y si llevas comida caliente o fría, puedes estar seguro de que se mantendrá a la temperatura ideal para que tu bebé la disfrute. También mantienen las bebidas bien frías, así que si sales un día caluroso, llena tu bolsa térmica con botellas de agua y zumos, y toda la familia podrá disfrutar de una bebida fresca mientras disfruta del sol. La personalización le da un toque divertido, y no olvides añadir nombres para que la personalización sea aún mejor.
Compra más de una nevera portátil y obtén un gran descuento al por mayor. Selecciona la cantidad que necesites, guarda la cesta y contacta con el equipo de atención al cliente para obtener más información.
Tu nevera portátil está hecha a mano en Londres por un equipo de costureras y técnicos de impresión expertos. Tus imágenes se imprimen en la parte delantera y trasera de la nevera portátil personalizada sobre nuestro precioso y lujoso satén Monroe. Esta tela tiene una textura ligera, por lo que tus fotos lucirán vibrantes y llamativas, con un acabado suave. Cada bolsa se fabrica a mano bajo pedido, con cada pieza cortada y cosida a mano. Los bordes de satén están cuidadosamente cerrados para evitar que se deshilachen y garantizar que tus imágenes luzcan impecables. Se añade un ribete elegante para delinear las impresiones y darle a la bolsa un borde impecable. Una vez terminadas las secciones impresas, se construye el resto de la bolsa. Se añade la lona y el forro aislante, junto con la cremallera doble y el asa. El resultado es elegante, con estilo y sofisticación. La manera perfecta de disfrutar de tu sándwich y tus fotos.
Hay mucho espacio para rellenar, y tienes tanto la parte frontal como la trasera para añadir tus fotos. Las fotos individuales lucen impactantes y llamativas, y los fotomontajes también son muy impactantes. Puedes colocar una foto en un lado y en el otro tu nombre con una fuente original. Esto facilitará mucho identificar si la bolsa se colocó con otras. ¿Por qué no regalarles a tus hijos su propia nevera portátil personalizada? Son excelentes bolsas para almuerzos y regalos con foto, y les encantará tener una hecha especialmente para ellos. Diseña tu propia nevera portátil hoy mismo.