Este práctico cesto personalizado puedes utilizarse para guardar los juguetes de tus hij@s o para acumular la ropa sucia. Sea como fuere, es un complemento decorativo ideal tanto para la habitación de los niños como para el baño porque lo puedes personalizar: fotos, estampados, frases, diseños, etc.
Listo para enviar en 2 - 3 día(s)
Envío España: 8,99 €
Productos artesanales
Decora la habitación de tus hijos o tu cuarto de baño con este práctico cesto multifuncional 100% personalizado
Se puede lavar en la lavadora a 30 grados con un programa de centrifugado suave. Si lo deseamos podemos eliminar las manchas con una esponja y agua. No se deben utilizar sprays o limpiadores químicos demasiado agresivos, ya que podrían dañar el color de la impresión.
Se recomienda secar al aire libre y no utilizar secadoras. También debemos evitar colocar cerca de fuentes extremas de calor, tales como radiadores o estufas.
Al igual que otros productos en Foto Regalos Originales, cuantos más cestos para juguetes o para la ropa pidas ¡más dinero puedes ahorrar!
Si no te puedes decidir por tu foto favorita, ¿por qué no montar un collage con las que más te gustan? Puedes subir varias fotografías a nuestra herramienta de diseño online y crear un fotomontaje. Puedes utilizar una de nuestras plantillas para collage o puedes crear tu propia composición. Fácil de hacer, creativo y con un sinfín de posibilidades.
Paso 1 – Haz clic en el botón "personalizar" y elige entre las distintas opciones del producto a personalizar
Step 2 – Haz clic en "añadir imágenes/texto" o "diseño" y sube imágenes desde tu ordenador o desde Facebook/Instagram
Step 3 – Selecciona todas las imágenes que quieras usar para tu collage
Step 4 – Haz clic en "crea un fotomontaje con X fotos" y elige el tipo de collage que más te guste
Step 5 – Añade el collage a tu diseño :)
Cosida y acabada a mano, esta bolsa personalizada para los juguetes o la ropa sucia es un producto artesanal de gran calidad. Imprimimos tu diseño en dos piezas de tela que luego cosemos juntas y a las que añadimos un forro resistente al agua. Además cuenta con dos asas en sus laterales y se pliega con facilidad.
Por otro lado, utilizamos colores naturales a base de agua, que respetan el medio ambiente y no contienen componentes tóxicos para los seres humanos. La impresión se realiza mediante una técnica llamada “dye sublimination” que permite que los colores penetren profundamente en las fibras a través de un proceso totalmente ecológico.
Ya que imprimimos por separado la parte delantera y trasera del cesto para juguetes o ropa, puedes diseñar ambas caras con diseños distintos o elegir el mismo diseño para todo la bolsa. Puedes subir fotos desde tu ordenador o tus redes sociales o también puedes hacer un collage, donde no importa tanto que lo cuadres todo perfecto. Utiliza nuestra herramienta de diseño online para ver todas las posibilidades.
Recuerda que tenemos que cortar cuatro agujeros para meter las asas. Ten cuidado de no dejar ningún detalle importante de tu diseño en esa área para que no se pierda cuando pongamos los ojales y las cuerdas. Puedes utilizar la vista previa para asegurarte de que no hay problema.