Compra online tu bolsa de lavandería personalizada y dale estilo a tu habitación. Tus fotos o diseños se i... Leer más
Envío en 2 - 3 día(s)
Envío España: 9,95 €
Productos artesanales
Crea tu bolsa de lavandería personalizada online con foto, nombre o patrón y mantén la ropa sucia bajo control.
Instrucciones de cuidado
Lavar la superficie con un paño húmedo, frontándo suavemente con un poco de jabón.
Al igual que muchos de nuestros artículos, la bolsa de lavandería personalizada online viene con un atractivo descuento por cantidad, así que diseña una para cada miembro de la familia y ahorra mientras organizas la colada.
Esta bolsa para ropa sucia personalizada está confeccionada de forma artesanal bajo demanda. Gracias a su tejido exterior firme y su forro impermeable, mantiene la forma incluso cuando está vacía, pero se pliega en segundos para llevártela como bolsa de lavandería de viaje personalizada. Pesa solo 380 g, por lo que también funciona como saco de lavandería personalizado para camping o residencias de estudiantes.
Tu saco de lavandería personalizado se confecciona individualmente por nuestro equipo de técnicos de impresión y costureras expertas. Usamos métodos de impresión de borde a borde que penetran las tintas profundamente en las fibras del tejido, logrando colores vivos que no se despegan ni rayan. Después, cosemos a mano el forro impermeable y las elegantes asas de cuerda a cada lado.
Cuidado: Limpiar con un paño húmedo.
Las dos áreas personalizables se diseñan por separado, permitiéndote imprimir un patrón distinto en la parte delantera y trasera o crear una bolsa de lavandería con texto personalizado lleno de frases divertidas. Esto es ideal para cambiar fácilmente el estilo de tu habitación: simplemente gira la bolsa para mostrar el otro lado. Otro aspecto a considerar es la posición de las asas de cuerda. En la interfaz de diseño, haz clic en "Vista del producto" para asegurarte de que las asas no cubren ninguna zona importante de tu foto y ajústalo según sea necesario.
Para un diseño irónico, busca una cita divertida sobre el lavado, la ropa o las tareas del hogar. "Las calorías son hadas que me aprietan la ropa". "Estoy bastante seguro de que mi ropa se ensucia cuando duermo" o "Lavar la ropa hoy o estar desnudo mañana".
Lavar la ropa también puede ser una tarea familiar, donde cada miembro colabora de alguna manera. Elige una foto familiar querida para imprimirla en la bolsa de la ropa sucia y darle un toque personal, animando a los pequeños a colaborar con las tareas.
Las habitaciones de los adolescentes suelen estar muy desordenadas con libros, basura y ropa sucia tirada por el suelo. Para combatir esto, diseña regalos con foto. Una bolsa de lavandería personalizada que no tendrán excusa para no usar. Impresa con selfis y fotos de sus amigos, puede animarlos a ordenar.