Deja que tu peque diseñe su propia bolsa de guardería personalizada y convierte este hito en una aventura...
Leer másEnvío en 1 - 2 día(s)
Envío España: 9,95 €
Productos artesanales
Esta robusta y resistente bolsa con cordón es el accesorio perfecto para las visitas de sus hijos a la guardería.
Instrucciones de cuidado
Lavar a 30ºC, secar en secadora a baja temperatura o dejar secar colgando sin escurrir, planchar a baja temperatura.
Al igual que muchos de nuestros productos, la bolsa de guardería personalizada viene con un descuento por cantidad, así que regale a todos sus hijos, sobrinas, sobrinos, etc. una bolsa nueva y ahorre dinero al mismo tiempo.
Hecha a mano por encargo en nuestros talleres de Londres por costureras y técnicos expertos, tu bolsa de guardería personalizada es un regalo único para los más pequeños. Tus imágenes y diseños se imprimen por ambas caras con un...
Cuidado: Lavar a máquina a 30 °C con la frecuencia necesaria. El estampado es duradero y no se desgasta ni siquiera con el uso y la limpieza habituales.
Tenga en cuenta la posición de los ojales metálicos en las esquinas inferiores. Si incluye el nombre de su hijo, por ejemplo, asegúrese de que las letras no queden donde se cortará la tela para compensar los ojales. En la interfaz de diseño, esto está claramente indicado. Aproveche nuestra impresión a doble cara y use una cara para una foto y la otra para información más práctica, como el nombre del niño y el nombre de la guardería a la que asiste, por si se pierde algo. Hacer que la mochila de guardería personalizada sea lo más fácil posible de identificar ayudará a evitar pérdidas y confusiones.
Para cuando tus hijos van a la guardería, ya tienen una personalidad definida, así que ayúdalos a desarrollarla diseñando su propia bolsa. Por ejemplo, si a los niños les encantan los camiones de bomberos, pueden dibujar su propio camión de bomberos y montarlo, y puedes imprimirlo en esta bolsa con cordón para un accesorio totalmente único. Dejar que sean creativos puede ayudarles a adaptarse a la vida en la guardería y a sentirse menos ansiosos. Te sugerimos imprimir su nombre, el nombre del colegio, el profesor y la clase, si corresponde, por si acaso termina en Objetos Perdidos.
Tienes dos lados para personalizar, así que puedes tener dos bolsos en uno. Dale a cada lado un aspecto totalmente diferente para que tu hijo pueda cambiar el bolso según su atuendo cada día. Para los pequeños amantes del estilo, esta es una excelente manera de usar su creatividad de una forma diferente y original.