Bolas de Navidad personalizadas

Bolas de Navidad personalizadas

Diseña tus propias bolas para el árbol

Desde 38,00 €

Estas navidades puedes sacar tu creatividad más inhóspita y crear tus propios adornos navideños. Decora el árbol y tu casa con bolas de porcelana personalizadas con tu mejor fotografía y una preciosa dedicatoria en el reverso. También puedes elegir la opción en plástico rígido donde la fotografía se enmarca plana en el medio, ¡puedes personalizar cada lado con fotos distintas! La bola se puede abrir, así que puedes cambiar las fotos en los años venideros.

  • Listo en 1 - 2 días

  • Envío España: 8,99 €

  • Productos artesanales

Bolas de Navidad Personalizadas con Fotos

  • Packs de 1, 3 o 6 bolas (porcelana)
  • Packs de 2, 3 ó 6 bolas (plástico)
  • Impresión a doble cara en HD
  • Lazo para colgar & caja de regalo
  • Cierre/abertura superior (plástico)

Diseña tus propias bolas para el árbol de Navidad para una decoración exclusiva y personal de las fiestas

Disponibles en resistente plástico fino (paquetes de 2, 3 o 6) o elegante porcelana (paquetes de 1, 3 o 6). Estas bolas de Navidad están personalizadas con tus mejores fotos. En la opción de plástico tu diseño se encuentra dentro en plano para que puedas elegir una foto distinta para cada lado. ¡Además puedes abrir la bola y cambiar las imágenes cuando quieras! En la opción de porcelana tu fotografía preferida se imprime en HD por delante y detrás puedes añadir una preciosa dedicatoria. Cuelga tus bolas personalizadas del árbol con la cinta que incluyen y disfruta de una decoración exclusiva para tu árbol navideño.
  • Impreso a mano en Londres
  • Bolas de plástico ligero pero resistente:
    • Abertura superior para cambiar las fotos
    • Paquetes de 2, 3 o 6
    • Cinta roja incluida
    • Aprox. 7,5 cm de diámetro
  • Bolas de elegante porcelana:
    • Impresión en HD por delante
    • Mensaje personalizado en el reverso
    • Paquetes de 1, 3 o 6
    • Cinta de varios colores a elegir
    • Aprox. 6,5 cm de diámetro
    • Cajas de regalo (opcional)
  • Añade fotos, imágenes o texto
  • Adorno navideño personalizado
  • Opción de crear un collage de fotos

Instrucciones de cuidado: ambas se pueden limpiar con un trapo húmedo cuando sea necesario.

¿A quién le encantaría una bola de Navidad personalizada?

Tus bolas personalizadas para Navidad tienen un acabado festivo que le dará un toque original a tu decoración navideña. Diseñar un paquete de varias bolas de Navidad personalizadas puede ser un regalo perfecto para tu familia, sobre todo si las fotos que eliges conmemoran vuestros mejores recuerdos juntos. También son perfectas para regalar a amigos o incluso a tus trabajadores si imprimes el diseño de la empresa y una foto de todo tu equipo. Estos adornos navideños están fabricados para resistir el paso del tiempo, ¡al igual que el espíritu navideño!

Elige tu caja de regalo para las bolas navideñas de porcelana

¿Qué mejor manera de regalar, cuidar y guardar tus bolas de Navidad personalizadas con tus mejores fotos que en su propia caja de regalo? Aunque te enviamos las bolas empaquetadas con cuidado en un paquete, también puedes elegir de manera opcional que te lleguen a casa en una preciosa caja de cartón negro decorada (pack de 1 bola de porcelana) o en una excelente caja de madera tradicional (pack de 3 / dos cajas si eliges el pack de 6 bolas de porcelana). ¡Perfecto para conservarlas toda la vida!


Crea un collage

Si no te puedes decidir por tu foto favorita, ¿por qué no montar un collage con las que más te gustan? Puedes subir varias fotografías a nuestra herramienta de diseño online y crear un fotomontaje. Puedes utilizar una de nuestras plantillas para collage o puedes crear tu propia composición. Fácil de hacer, creativo y con un sinfín de posibilidades.

photo collage

Cómo añadir un collage

Paso 1 – Haz clic en el botón "personalizar" y elige entre las distintas opciones del producto a personalizar

Step 2 – Haz clic en "añadir imágenes/texto" o "diseño" y sube imágenes desde tu ordenador o desde Facebook/Instagram

Step 3 – Selecciona todas las imágenes que quieras usar para tu collage

Step 4 – Haz clic en "crea un fotomontaje con X fotos" y elige el tipo de collage que más te guste

Step 5 – Añade el collage a tu diseño :)

Trucos & consejos

  • Cuantas más imágenes añadas a tu collage, más pequeñas se verán cada una de ellas. Cuantas menos imágenes más grandes, mayor detalle y mayor claridad de las fotografías. 
  • Cuanta más gente haya en las fotos, menos detalles se podrán apreciar. Si tienes 10 imágenes de un grupo de cinco amigos, cada persona se verá más pequeña que si pones 10 imágenes de sólo una persona.
  • Intenta que el borde de cada imagen no baje de los 10 cm. En la herramienta online puedes encontrar una regla que te ayudará a calcular los cm reales.
  • Cuanto más pequeño sea el producto, menos imágenes se podrán añadir sin perder detalle y viceversa.

Bolas de Navidad Personalizadas (Porcelana)

Estas preciosas bola para tu árbol de Navidad están fabricadas en porcelana, personalizadas con tus mejores fotos en la parte frontal y una preciosa dedicatoria, nombres o fechas por detrás. Impresas en nuestras instalaciones utilizando la última tecnología de impresión en porcelana, estas bolas navideñas personalizadas de 6,5 cm de diámetro se pueden entregar en cajas de regalo si así lo deseas. ¡Perfectas como meta regalo de Navidad! Puedes diseñar cada una de las bolas individualmente o elegir una misma foto para todo el pack de 1, 3 o 6 bolas. Además puedes elegir entre seis colores para la cinta de gamuza que incluyen para colgar. Si quieres completar tu regalo elige una de las cajas de presentación que te ofrecemos como detalle extra navideño: una elegante caja de cartón negro con pegatina de Navidad si eliges personalizar sólo una bola navideña de porcelana; o una preciosa caja de madera si eliges el paquete de 3 o 6 bolas (en cada caja caben 3 bolas de Navidad, así que si eliges personalizar un pack completo de 6 bolas se entregarán en dos cajas de madera).

Bolas de Navidad Personalizadas (Plástico Rígido)

Para la opción de plástico fino pero rígido, tus fotos preferidas se imprimen en todo color y se colocan dentro de la bola de manera plana en el centro. ¡Así puedes tener una foto distinta en cada lado de la bola! Estas bolas navideñas personalizadas son ligeras, con un acabado transparente y se pueden abrir con un simple mecanismo superior para intercambiar las fotos cuando quieras. Sólo tienes que quitar la parte de arriba, separar los dos lados y cambiar las fotos, ¡o incluso añadir purpurina, nieve falsa o confeti! En paquetes de 2, 3 o 6. Cada una de las bolas se pueden colgar del árbol navideño con la cinta aterciopelada roja que incluyen.

Decoración de Navidad exclusivamente personal

Gracias a nuestra herramienta online puedes personalizar cada lado de tus bolas de Navidad personalizadas, una foto por cada lado (plástico) o la foto de tu familia o de tu pareja por un lado y una dedicatoria navideña por el otro (plástico & porcelana). Si estás pensando en regalar una bola para el árbol de Navidad en otra fecha señalada como una boda, un cumpleaños o un bautizo, ¡puedes también escribir la fecha de ese día tan especial y recordarlo durante las fiestas de Navidad!

Sube tus fotos, imágenes o diseños desde tu ordenador o directamente desde tus redes sociales como Facebook o Instagram ¡y comienza a personalizar tus bolas de Navidad! También puedes hacer un collage, donde no importa tanto que lo cuadres todo perfecto. Utiliza nuestra herramienta de diseño online para ver todas las posibilidades (botón "Personalizar").

También te puede interesar: