Navidad

Ve contra la corriente con regalos originales

Manta polar personalizada

Si hablamos de regalos originales, estamos hablando de ir contra lo establecido y regalar algo que rara vez se regala, me refiero a ir contra la corriente y hacer algo diferente para sobresalir entre los demás y que tu regalo sea una extensión de cómo eres tu como persona. En definitiva un regalo nos representa como lo que somos, y lo que creemos de la otra persona, es por ello que debemos tomarnos nuestro tiempo a la hora de comprar un regalo, sobre todo si lo estamos haciendo para alguien especial.

Uno de nuestros productos más originales y sofisticados para regalar son nuestros foto edredones, o edredones personalizados. Se trata de una maravillosa incorporación a nuestra variada gama de regalos originales, al cual puedes imprimirle tu fotografía, junto a un texto también personalizado.

Este edredón personalizado es muy interesante y curioso para quien lo regala y para su destinatario, con el podrás transmitir un sinfín de recuerdos y emociones, ya sea agregándole una fotografía favorita o hasta 60 imágenes en un espectacular montaje.

manta forro polar postalLos edredones y las mantas personalizadas vienen en varios tamaños, se fabrican a mano con trabajadores especializados en nuestras instalaciones y se imprimen por sublimación, garantizando así un producto que durará varia décadas y hasta siglos si es bien tratado.Otro dentro de los buenos regalos originales que habría que destacar son las mantas personalizadas, igual que en los edredones añade tus fotos y textos a este producto fabricado en forro polar y disfruta de su suave textura.

9 comments

  • Donde están ubicados?

    • Buenos días Paola! Nuestra sede y local de producción está en Londres. Enviamos a España y en Latino América con envíos rápidos, económicos y garantizados.
      El envío a Barcelona o Madrid, por ejemplo, tarda 1 día laborable después de la producción.

      Echa un vistazo a nuestros fantásticos productos:
      http://www.fotoregalosoriginales.es/

      Un saludo
      Giulio

  • CUANTO CUESTA A CHILE Y ESTE REGALO? 🙂

  • El precio del edredón en Tamaño King Size

  • hola quisiera saber cuanto sale uno para 60 fotos y mandarlo a argentina. gracias

  • Hola que tal buenas.. Veo que estan ubicados en londres, pero hay envios para caracas-Venezuela.. Y saber el costo del envío y quiero saber el costo del edredon matrimonial.. Noc cuantas fotos necesitarian.. Espero respuesta.

    • Hola Katherine,

      Gracias por tu comentario. Hechale un vistazo a la página del producto http://www.fotoregalosoriginales.es/edredones-personalizados.aspx haz click en “Iniciar Diseño” te llevará a nuestra herramienta de diseño donde seleccionando las medidas de tu edredon el sistema te mostrará el precio, luego durante el proceso de check out podrás ver los costes del envio ya que estos dependen del volumen del paquete ha enviar y su destino.

      Muchas gracias, esperamos ver tu original edredon.

      Saludos

Join the discussion

Your email address will not be published.