Curiosidades

Tu Lienzo Panorámico: Un Recuerdo Espectacular

Lienzos con Mucho Estilo

Las panorámicas en lienzos son simplemente espectaculares.

Te vas de vacaciones y te das cuenta de que el paisaje se presta, todo a tu alrededor es digno de una foto, estás preparado/a luciendo tu mejor look y lo único que necesitas es esa foto que lo recoja ‘todo’. La buena noticia es que hoy en día no hace falta llevar contigo  de vacaciones a un fotógrafo especializado en fotografía de este tipo.

Pues bien, como yo misma he podido comprobar en las últimas vacaciones que he disfrutado, hoy en día es facilísimo con la opción de panorámica que ya traen los teléfonos móviles tener una foto increíble en nuestro arsenal de imágenes.

El objetivo final es acabar con una foto totalmente dramática la cual podamos mostrar o exhibir en un lienzo panorámico en algún cuarto muy visitado de la casa; o simplemente en hall de la entrada.  Verás que esto apenas lleva tiempo y siempre puedes retocar la foto luego en un programa digital como Photoshop si quieres avivar los colores o ponerle una firma…

lienzo-personalizado

lienzo-personalizado-2

lienzo-personalizado-3

¿A que están chulas?

Animate!

Es muy fácil retocar las propiedades de tu cámara de fotos en el móvil. Estos últimos días, por ejemplo, probé con dos móviles y con una cámara de fotos que no está nada mal. Las tres me dieron opción panorámica, pero me fue muchísimo más fácil sacarlas con el teléfono móvil aunque parezca increíble.

Lo que hice fue buscar la opción en propiedades. Una vez elegida esta opción, el teléfono (bueno, la cámara) se preparó solita. Lo único que tuve que hacer yo es ir dando una vuelta de 360 grados (intentaba moverme lo menos posible) mientras que la cámara iba sacando las fotos. Con unas flechas iba indicando si tenía que situar el teléfono un poco más arriba o un poco más abajo… vamos, que me iba guiando a la perfección. Con el teléfono más viejo no tenía la opción de guiarme por las flechas pero veía muy claramente como la foto se iba “montando” sobre la anterior, por lo que me era fácil seguir una línea recta al dar la vuelta de 360 grados.

Uno de los teléfonos necesitó tiempo para ir grabando el resultado final (más o menos 1 minuto), mientras que el otro (más nuevo como es de imaginar), las grababa al instante.

El caso es que fue facilísimo sacar las fotos y que las tres cámaras que tenía a mano sevían para sacar las panorámicas.

Resultados!

La primera vez que vi el resultado final me pareció totalmente impactante. No me podía creer que fuera TAN FACIL hacerlo, y menos aún que yo pudiera sacar este tipo de fotos sin tener ni que pensar aunque sea en ángulos, o algo por el estilo. La cámara sabía perfectamente cuándo sacar la foto siguiente para hacer el montaje con el software así que tampoco tienes que preocuparte de dar la vuelta rápido o despacio… es TOTALMENTE inuitivo.

Sólo hay que apretar el botón y empezar a girar, literalmente. El teléfono se encarga del resto : )

Impresionante

Pero claro, el resultado es lo que cuenta y tenerlas en la cámara es igual que nada. Si quieres mi opinión sobre cómo imprimir fotos panorámicas te aconsejo que inviertas un poco de dinero en algo que te de un gran resultado. En Foto Regalos Originales imprimimos tus fotos en lienzo en prácticamente cualquier tamaño.

Aquí de dejo un listado de los diferentes tamaños y los precios para que te puedas hacer una idea.

Si has sacado este tipo de fotos panorámicas nos encantará publicártelas en esta entrada de blog! Anímate y envíanos las tuyas!

Ahora pásate por Facebook a decirnos ‘hola’ en el muro 🙂

De verdad, te estamos esperando…

Join the discussion

Your email address will not be published.