Navidad

Tarjetas de Navidad Personalizadas.

Tarjetas para Navidad

La tradición de enviar tarjetas de felicitación se remonta a la antigua China, cuando se enviaban tarjetas de felicitación para un buen augurio de año nuevo Chino. Las actuales tarjetas de navidad fueron inventadas por Henry Cole quien se las encargo al artista John Horsley Callcott crear tarjetas que luego enviaría para desear una Feliz Navidad y Año Nuevo. Hoy en día son de utilización masiva y se envían en todos los idiomas.

Para mucho de nosotros enviar tarjetas de Navidad y Año nuevo es una tradición importante y siempre son un elemento importante para recordarle a nuestros seres queridos cuanto los apreciamos. Estas tarjetas son también útiles para ayudar en las relaciones de negocios, enviarle tarjetas de Navidad y Año nuevo a sus contactos de negocios puede ser un punto extra en cualquier negocio que se proponga.

Para nuestras tarjetas de felicitación tenemos una gran flexibilidad de opciones. Ofrecemos paquetes de 12, 20 o 40 tarjetas. Cualquier cantidad de de tarjetas que escoja, todas vendrán en sobres de marfil y una caja de lata para un presentación impactante. Las tarjetas pueden imprimirse con cualquier fotografía y un mensaje personalizado que usted indique. Todo esto tanto en la tapa de la tarjeta como en el interior de la misma para crear hermosos regalos de navidad.

Encontrará en estas tarjetas unos magníficos regalos originales con los que podrá saludar a todos sus contactos de una forma original, a bajo precio y con detalles que solo los productos de alta calidad poseen.

Join the discussion

Your email address will not be published.